viernes, 28 de julio de 2006

Varios Pajaros de un Tiro...

Cronica de una noche no planeada: Ayer por la noche me encontre a mi amigo JuanCa por msn, tenia mucho sin saber de el; lo conoci cuando ambos estabamos en ingenieria, y aunque el no es de mi generacion, se pudo acoplar con mi pandilla (Che, Cris, Ramon, Groovy, Jovan, Brenda, Mike, Sorey, Jenn); que buenos tiempos pasabamos juntos. Ayer vino por mi y decidimos visitar a los viegos amigos; primero fuimos a la casa de la Cris, y no estaba, andaba en el diplomado, fuimos con el Che y se acababa de ir, llegamos a casa de la Groovy y no me contesto en el cel... Muchas veces las cosas salen muy bien sin planearlas, pero en este casa, lo hubieramos planeado, jajaja.

Y que paso con el reto de Marsahn vs Garbatek (sino sabes de que hablo, entra aqui): Pues la pelicula de Miami Vice se estrano hoy en EU, y este domingo sabremos quien sera el ganador; yo desde un principio dije que le hiba a Marsahn, y no es por que le tenga mala fe a Garbatek, sino que pienso lo mismo que el respecto a la pelicula... esperamos con ansia el resultado y la cancion del perdedor (like a virgin, like a virgin), suerte a ambos!!!

Confessions: Ya termine de ver el concierto de Madonna, Confessions Tour, logre bajarlo completo, esta excelente, espectacular, se ve genial, entre el publico se puede ver a Lenny Kravitz cantando "time goes by, so slowly"... Aqui les dejo cuando canta Music Inferno.

9 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

bajaste el Confessions Tour??

harΓ© lo mismo!!!

marsahn dijo...

pues ya Garbatek aceptΓ³ su derrota, el porcentaje sigue bajando!!!

tio calzon dijo...

saludos pasando asaludar buen video

Switch! dijo...

jajajaja, pensΓ© que las 3 de la foto de arriba era PANDORA jajajajajajaja :P

Salu2!

Beti Confetti dijo...

wooo la sra. no tendrΓ΅ la mejor voz del universo pero que shows se avienta & hasta cantando, se nota que sabe de mkt. hey pues pasate el video jajaja, mentirilla salu2 *u* ps. yo tampoco lo bajaria mejor esperare a que la sra. ara lo obtenga en original y me lo preste como el resto de los videos, tiene todo de ella.

Tapiocadas dijo...

algunas cosas salen bien sin planearse erjemplo : yo

El espacio del Sol dijo...

que cura que se dieron quebrada de darse un rondin por la casa de los compas de antaΓ±o... ahora nada mas falta que se pongan de acuerdo. La intencion es lo que cuenta! Jeje!

Nadia dijo...

orale asi es ke visitando a viejos amigos, no manches me dio cura el reto entre marsahn y garbatek me hicieron reir y mas por ke me imagine a uno de los dos cantando las canciones ke escogieron para el perdedor jaja!! en cuanto a madonna pues da buenos shows!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

FUCKING WOW FUCKING WOW

I LOVE THAT GIRL.

U MADE MY DAY!!