miércoles, 19 de julio de 2006

Superman: Superfiasco

Ayer martes fui por fin a ver Superman, "supuestament la pelicula mas esperada del aΓ±o" jajaj, no creo; el plan era entrar a la funcion de las 9.30 en Cinepolis Centro Civico; e aqui me travesia:
9:00 pm. Aqui voy a recojer a Eva y al Wero...
9:10 pm. En casa de leva, listos pata irnos...

Pues resulta que en Cinepolis ya no habia boletos, solo para las 10.0 pm y doblada al espaΓ±ol, pero como no me gustan en espaΓ±ol les dije a los chamacos que no, que mejor nos fueramos al Cinemark, por que lo mas probable es que ahi si hiba a ver boletos. Asi que decidimos irnos al Cinemark, pero nos dimos unos minutos para tomarnos fotos!

Jack Sparrow llega este viernes a mexicali...El Wero queria correr junto con Jack...Johnny Deep si que sabe escojer sus papeles...
Eva queria que le tomara una foto para su batillo...

Bueno, llegamos a Cinemark y sorpresa, si habia boletos, al entrar saque la cam, pero un guardia no me dejo tomar fotos y como siempre tengo que lucirme:

Guardia: no pueden tomar fotos
Yo: por que no?
Guardia: politicas de la empresa
Yo: que ojetes, en cinepolis si nos dejan
Emilio: como eres cabron y grosero!

Compramos sodas, nachos y un hot dog!, entramos a la sala y otra sorpresa, estaba casi vacia, maximo eramos unos 20. Nos pasaron el trailer de la nueva pelicula de Guillermo del Toro: El Laberinto del Fauno, una produccion espaΓ±ola con Maribel Verdu, y se ve super... El sig trailer fue el de Piratas del Caribe, y todos Jack Sparrow, Jack Sparrow, Jack Sparrow, jajaj, este fin de semana vamos a verla. Y pues que empieza Superman.

Que conste que fuimos a verla con ganas!!! Y para darles mi critica, lo voy a dividir en "pros" y contras":
Pros:
  • Tiene un muy buen sonido.
  • El traje se ve muy bien.
  • La pelicula cuenta con Kevin Spacy (*)
  • Bryan Singer (**)
  • ...eso es todo.
Contra:
  • Hay muchas...
  • Los creditos... que weba!
  • La pelicula es lenta y pasada de moda (como dijo marsahn)
  • A estas alturas los efectos deberian ser geniales, algunos lo son, pero la mayoria no, como por ejemplo: cuando Superman vuela al rededor de la tierra, no se ve muy creible.
  • Esa Luisa Lane es la peor de todas (para mi).
  • (*) Kevin Spacy me decepciono, el papel de Lex Luthor no es para el... Me encanta en American Beauty, Seven y Sospechosos Comunes, en Superman, me desepciono.
  • Parker Posey es una excelente actriz que la a sabido hacer en cine independiente, pero aqui esta muy desaprovechada.
  • (**) Que penso Bryan Singer al dejar X3 para hacer Superman? El es un estupendo director, hizo un excelente trabajo adaptando X-Men, tons se suponia que haria lo mismo con Superman, pero no!, la pelicula no tiene el sello de Singer...
  • En esta epoca, un hombre con superpoderes e invensible, no es muy creible (la escena donde le disparan al ojo, por favor!!!!!!!! que mamon.)
  • Por que cuando vuela Superman, el pelo se le ve pa'todos lados, y cuando se detiene, esta peinado otra vez??? y que decir del bucle...
  • No sabia que Superman fuera tan fertil, jajajja, necesito informarme mas sobre eso.
  • Por ultimo, Brandon Routh, es cierto que se parece a Christopher Reeve, pero no da el ancho como Clark Kent, sin duda, Tom Welling (smallville) sera un buen Superman cuando acabe la serie...
La pelicula no se me hizo aburrida, pero eso si, es lentaaaaa, chafa, disque comica, mamona y pasada de moda (me robo algo de lo que dijo marsahn).

Al salir del cine, el Wero y yo intercambiando critcas y Leva salio decepcionada con el bulto (chiste local). Al salir nos tomamos nuevas fotos.Lo siento Superman...
Pero nos la pasamos muy bien con nuestro sarcasmo...El Wero queria una foto con Silent Hill... disque lo a jugado...Asi termino nuestra aventura de Superman, decepcionados, pero divertidos...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagine ke hiba a ser una mierday concuerdo contigo al unico ke recordaran como un buen superman actual sera a Tom Welling saludos bro! ;)

Switch! dijo...

Depp es un excelente actor.

Sobre la peli, la verdad se me antojaba, pero ya no, asΓ­ que ni para que malgastar mi dinero...al menos se divirtieron.

Y sΓ­, en cinemark son bien mamones, una vez tb querΓ­a grabar algo para la escuela y no me querΓ­an dejar...

Marga F. Rosende dijo...

Una amiga la vio con sus hijos y alucino con la violenta paliza a patada viva que le dan a superman, lo le gustΓ³ nada. Un beso.

marsahn dijo...

kevin spacey y parker posey desaprovechadΓ­simos, de hecho lo que me gusto de la movie fue ella, pero pudieron haberle sacado un poco mas de provecho porque es buenisima actriz y el personaje esta super cura!!! superman sucks!!!

Beti Confetti dijo...

pues es que 1 como cliente tiene que exigir lo que paga, jajajaja & sobre la movie omito mi comentario he borrado eso de mi memoria...
salu2 *u*

Anónimo dijo...

Kevin S-P-A-C-E-Y. De el entiendo salga, de algo tiene que comer el seΓ±or. Pero Parker Posey???, c'mon girl! you can do better than this!

AcΓ΅ en Guanatos no he podido verla.
EstΓ΅ agotada en todas las salas. Β΅Todas!... y no es precisamente que tengamos solo 1 cinepolis... pero tenemos 11 !!!
:O

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Pues el soundtrack esta re gueno

_crm_ dijo...

oh jack sparrow!

gn0ma* dijo...

ahhh Johnny Depp es un hermosoo :P lo amo jaja.. i poes super man nunka se me antojo tanto ir a verla asi ke no ire de todos modos jaja.. el otro dia fui kon mi mami al cine a llevar a mi sobrinitop.. i me puse a hacer cuentas i ya tenia osho aΓ±os sin ir al cine con mi mammi :P desde ke tenia osho aΓ±os io :( jaja i solia dormirse alli, salia i en vez de reirme de la movie me reia de ella :P jaja
saludoos :D

Marcos Legaspi dijo...

cΓ³mo sea, CLARK KENT es Dios.

Fernando Hurtado dijo...

eres el unico que dice eso...

marisol dijo...

Pues yo sigo firme en mi decisiΓ³n de no verla.

Y lo siento pero tambiΓ©n creo que despuΓ©s de Reeve, el ΓΊnico que puede ser Superman es Tom Welling.

Fernando Hurtado dijo...

Tom Welling....

Nadia dijo...

oh si luis con cuerdo contigo, la pelicula es super lenta, la verdad no lleno mis expectativas debido a ke esperaba mas accion, mas violencia, no se esperaba ver algo como spiderman no se algo asi, los malos no hacen nada ke sea malo para mi punto de vista,la ke sale de luisa mmm sale muy pasadita de moda jajaja,luego el morrillo no hace nadaaa, tiene poderes y no los usaaa, deseguro van a sakar otra, no me gusta esta mas o menos no es lo ke uno se esperaba,la ke sin DUDA ESPERO KOMO TU VER ES LA DE JHONNY DEEP OH SI!!! ESA VA ESTAR MUcho MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Mmmm....tengo pendiente el review de la pelΓ­cula en mi blog.

Solo puedo adelantar que en efecto, Clark Kent no es Dios, es Jesucristo.

Marlon Brando es Dios.

Fernando Hurtado dijo...

hey garbatek coiicido con marlon brandon, pero clark???

Damewanze dijo...

yo la mire y no la volveria ver, me duermo.

lastima

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»