domingo, 9 de julio de 2006

...Super Fin de Semana

Este fin de semana me la pase super bien, sali, vi peliculas, series, lei, pero vamonos lento:

El viernes me fui de vago con Eva y Emilio (como todos los viernes), pero esta vez todo estubo tranquilon, fuimos a casa de Angela, hasta la quinta ma....., le platicamos nuestras aventuras y todos los chismes que hay hasta el momento, Leva y el Wero pisteando, y yo con mi basito de agua helada... Estubimos ahi hasta la 1 am y nos fuimos a comer tacos al ocotlan, que por cierto, estabam muy malos!
me veo muy prieto en la foto, jajajja

El sabado me levante tempra, vinieron a limpiar la sala, conecte otro telefono, y me heche a ver tv. Lo primero que vi fue un maraton de Lost, 2da temp, nomas habia visto los primeros 2 cap y me quede super picado; vi 8 cap y me volvi a quedar mas picado, ya consegui toda la temp, asi que nomas es cuestion de tiempo para verla completa.
que paso con Walt????

Mas tarde el Wero me dice que ya me grabo Hostal y pues que me lanzo por ella, hasta que se me hizo verla.
Quentin Tarantino presenta: Hostal

Desde hace mucho que la queria ver, no pude verla en el cine, asi que me espere al DVD; y pues para empezar, el Wero me dijo que la primera mitad era puro porno, y la segunda mitad, pura sangre, yo pense que estaba exagerando, pero no, jjajaj. La pelicula esta entretenida, pero la verdad yo esperaba mas, ya que es clasificacion D, mas sangre, gore, sexo, cosas asi, digo, para que valga la pena la clasificacion; si esta algo fuerte y explicita, hay sangre (pero no tanta), pero como me gusta el gore, esperaba mas; el final como que no me acabo de gustar, pero la recomiendo... Ahora me pregunto: si habra lugares asi en Europa?.

Ya para las 12 am me hiba a acostar y que empiezan a gritar afuera de mi casa, era una sra, sali y le pregunte pues que onda, me salio con que estaba pidiendo ayuda para nose que de nose cuanto, pero a plenas 12 de la noche, por favor, con ese cuento a otro lado...

Y pues llego el domingo, sali con mi sobrino, regrese tempra para ver la repeticion de Desde Gayola, y el super marathon de Esposas Desesperadas...
Que paso despues de que George mata al Psicologo?

Con esta serie me paso lo mismo que con Lost, me quede picado, baje los primeros 8 cap y los deje de bajar por cuestiones de la scul, ahora que se reaudan por TV Azteca, pss los tedre que ver, o si no, me espero al DVD que ya pronto saldra. Mientras miraba a las residentes de Wisteria Lane, grababa Lost.

Bueno, despues de estas chicas me puse a leer un rato, ya que mi dizque habito de leer lo tengo olvidado y las revistas se me estan amontonando:


Cine Premiere: Superman. Premiere: The Comedy Issue

No lei todo, pero si lo mas interesante. Excelente portada Cine Premiere. Empece a surfiarle a la tele, y el especial de Live 8 en MTV hizo que dejara de leer, jajaj.

Y pues hasta aqui a llegami mi domingo:
el momento en que escribo este post...

Mi fin de semana no fue muy emocionante, pero me la pase bien en mi casa... Saludos a todos!!!

13 comentarios:

marsahn dijo...

desperate housewives 2da temp dvd en agosto y lost 2da temp dvd en oct!!! saludos!!!

Nadia dijo...

jajaja estoy de acuerdo contigo!! yo keria ver mas sangre en la pelicula de HOSTAL!!! y ni modo de tanto esperar a verla al final terminas desilucionado, no era lo ke esperabas!!! pero en fin!! tal vez saken la dos!!!

Fernando Hurtado dijo...

si la van a hacer

Switch! dijo...

Hostal es una basura, BASURA, basura :P

Salu2, estuvo chido el fin!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

upss... que cura pense que yo habia sido la unica que estaria en domingo viendo la repeticion de esposas desesperadas jajaja.. mi fin tambien estuvo super tranquis mucha tele, comida, movies y tambien un libro jajaja.. que loco!!

Peny Ceraty dijo...

estamos de acuerdo en 1 cosa
LOS TACOS DEL OCOTLAN SON PUUURAAAAA PUTA FAMA!!!! NETA KE NO SE COMO HAY GENTE KE UYYY EL OCOTAL EL OCOTLAN!!!
PINSHE TACOS MAS MALOS KE EL CANCER
ahora en la ke stamos en desacuerdo

COMO QUE TE GRABARON LA DE HOSTAL
CON ESO KISISTE DECIR QUE ERA PIRATA?? SI ES ASI ALLI DIFIERO CONTIGO
saludos
see ya

Marcos Legaspi dijo...

un finde tranquis pero hiciste lo que te gusta.

Lost + Desperate Housewives = NICE.

Vivia dijo...

George mato al psicologo?... Mta... .y eso que yo tambien vi el dichoso maraton...
Necesito tomar mas Ginko Biloba.. Me estoy haciendo vieja.

Tapiocadas dijo...

yo una vez rente una pelicula llamada el despertar del miedo es una francesa que en la portada sale la cara de una mujer pero la portada es verde (si quieres ver sangre mirala.AMADOGORE aqui la tengo grabada por si te interesa)
pd la sra de las 12 de la noche que dices era una bruja.

sgenius dijo...

No me caen ese tipo de movies. QuedΓ© vacunado de ellas desde que vi "Doberman". Salutations!

Maestra de apoyo dijo...

A mi me encanta LOSt tambiΓ©n, ya viste la primera temporada?? deverΓ­as ver las 2 de un jalΓ³n, asi pondrΓ΅s mΓ΅s atenciΓ³n a todo... la segunda se acabΓ³ hace tiempo, como en mayo o abril, yo acabo de ver el final, estΓ΅ super impactante!! super recomendada...

Mmm te has de preguntar como lleguΓ© aqui... estaba en el blog de una amiga y me fui a un blog de alguienq ue comentΓ³ y luego el tenia un link al tuyo...

AsΓ­ fue...
Nos vemos en otra vida, Luis Creek!

Anónimo dijo...

je jeyy!! tienes buenos gustos televisivos compaΓ±ero! ;) por cierto, Lost vuelve a salir hasta octubre con 7 cap. de la 3ra temporada luego un paron y creo ke hasta marzo al menos en EUA eske yo bajaba los caps :P saludos man! ;)