miércoles, 12 de julio de 2006

Mis Nuevas Adquicisiones

Como ando en mis vacaciones escolares, pues ahorita no tengo en que gastar dinero (en la scul lo gasto en comida, gasto de 50 a 70 pesos diarios en comida, y nomas para mi, jajaj, saquen la cuenta por semana!); asi que me fui a comprar cds y dvds.

CDs: me compre el de Juliera Venegas y Motel.
Julieta Venegas, Limon y Sal: nomas conocia la cancion de Me Voy, es la primera vez que compro un cd de ella, y pues la verdad es que el disco esta muy bueno, trae para todos los gustos. El disco viene en doble dual, osea que de un lado es el cd con la musica, y del otro lado es DVD, viene el cd completo en 2 versiones, la normal y en dolby digital, ademas trae el video de Me Voy y el Making the Record. Super recomendable. Por cierto, desde que escuche Limon y Sal (la cancion que le da nombre al cd) me encanto...me indentifico con ella.

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entioendo muy bien por quΓ©? / No dices nada romΓ΅ntico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraΓ±o con cada luna llena al mes. / Pero todo lo demΓ΅s le gana lo bueno que me das, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limΓ³n y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora, nunca creΓ­ en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad. / Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo mΓ΅s, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limΓ³n y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas si no estas seguro de lo que sientes.
Motel: ya habia leido de este grupo con algunos bloggers, y cuando lo vi, pense, pss me lo voy a llevar para ver que onda. Ultimamente me estoy involucrando con musica en spanish (algo raro en mi), y este cd es una buena opcion. Mis canciones preferidas: Lejos Estamos Mejor, A ti.

DVDs: Wings es una sitcom que transmitia NBC en los 90's, yo la miraba por USA en sus buenos tiempos; trata sobre las aventuras de los hermanos Hacketts, 2 pilotos que tienen su propia aereolinia en una pequena isla llamada Nantucket; en esta serie de dio a conocer Thomas Haden Church (nominado al Oscar por Side Ways y saldra en Spiderman 3 como sandman). El boxset es de la 1ra y 2da temp, y viene en 4 cds...
PS: ya estoy como conocido blogger...

22 comentarios:

marsahn dijo...

who? me? jajaja!!! tan padres vdd?

Marga F. Rosende dijo...

Enhorabuena , te deseo que seas aun mas y mas conocido around the world!

Marcos Legaspi dijo...

a ver cuando me los prestas. jajaja, siempre digo lo mismo.

Anónimo dijo...

Motel, buena eleccion ;)

Tapiocadas dijo...

y por que estas tan flaco si gastas tanto ?

Nadia dijo...

jaja presta el de motel jajaaj!!! saludos luis!!!

52X Max dijo...

julieta sigue siendo chila, no se vendio, simplemente empezaron a comprar mas sus discos

marisol dijo...

De motel se me hicieron mΓ΅s curas las de Presente Sutil, OlvΓ­dame, y mi favorita AsΓ­ me quedo.

Oscar Mendoza dijo...

a mi no me gusta motel.. pero so????.. jejeje q bueno que tu capacidad adquisitiva sea tan grande, yo iba a postear que me compre con mucho esfuerzo una cajita de tic tac.. pero ahora solo quiero ir a mi cama a llorar.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah pobre de mi
Saludotes!

Anónimo dijo...

Oye , gracias por la canciΓ³n de Julieta venegas, no la habΓ­a escuchado y comparto tu opiniΓ³n y ocn respectoa Motel es lo mejor, la k mas me gusta es Olvidame.
Buen blog , saludos.

Anónimo dijo...

por cierto ya k eres de series , y el creek de tu nick me es familiar con una serie pasada, es por eso? sie s asΓ­ tengo todas las temporadas alucine! ajaj

Vivia dijo...

Ahh Wings.. me llevaste a mi niΓ±ez.. Jaja.. pero esta muy buena la serie eh.. no se a quien me recuerdas...

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

dos dos. julietita es un asco.. motel ta bueno


un saludo

Schecter dijo...

Aunque veo que eres leΓ­do por cierta persona que no es de mi entero agrado, se ve que tΓΊ eres por demΓ΅s simpΓ΅tico y ademΓ΅s estΓ΅s cute.

Me alegrΓ³ mucho el dΓ­a leerte, pues tu blog estΓ΅ muy padre.

Saludos,
J

Anónimo dijo...

definitivamente, a pesar de que tienes lectores como que ni al caso, en general me agrada el blog, gracias por la visita a LTT! (Live Thru This)

;)

FAVIOLA dijo...

Luis creo que dos bloggers aprovecharon tu espacio para echarse tierra uno al otro... mal mal.... peeeero por otra parte en el encabezado de tu blog pareces el tio preferido de tu familia o no es asΓ­? El Tio Luis Gamboin! Nice Luis. O es tu hija???? :S

Fernando Hurtado dijo...

gracias por sus comentario.
La nina es mi sobrina, pero es mi adoracion!!! y soy su tio liz jajaj

Switch! dijo...

Ambos discos estΓ΅n muy padres, muy buenas compras, el dvd no se me antoja...

Salu2!

µąяιeŋе dijo...

Hola!

Buena compra!!
Ah ya quiero salir de vacaciones!
Gracias por la visita!!!

Anónimo dijo...

mi estimada faviola con v:

Creo que entendiste mal, no estoy trasheando a mi buen amigo jos, en realidad a nadie. Solo que ambos opinamos lo mismo de cierto blogger por lo visto carente de toda verguenza. Nosotros somos amigos y nos queremos mucho, pero gracias por tu preocupaciΓ³n.

gracias favi

Schecter dijo...

Ay la Favi! quΓ© linda! se preocupΓ³! No darling, nada de eso. Beto y yo somos muy amigos y como dice, hay gente que no nos gusta, pero pues bueno, quΓ© le vamos a hacer. Estos espacios son de libre opiniΓ³n y lo puede hacer cualquiera, asΓ­ carezcan de todo sentido.

FAVIOLA dijo...

Beto y a Jos rifan.. tks guys!