domingo, 25 de junio de 2006

Cine Premiere...

Pues resulta que mi mama me puso a acomodar todas las revistas de Cine Premiere que tengo; esta revista la e comprado desde hace 10 aΓ±os, estaba yo en la secu cuando la hojie la primera vez, salia Sharon Stone tapandose las bubis en la portada jajaj, recuerdo que mi maestra de espaΓ±ol me la quito, pero la recupere... Y pasaron los aΓ±os, gane unas trivias, les escribia mails y toda la cosa; hace 2 aΓ±os estaba yo enfermo, me la pasaba hechado en el cuarto y me puse a limpiar y saque todos los ejemplares que tengo y se me ocurrio tomarme una foto, el Pepito me la tomo, esta es:
Salgo todo fodongo y barbudo (que verguenza), y pues asi quedo, fue en diciembre, asi que decidi escribirles un mail y anexar la foto. Dos meses despues fui al Blockbuster a comprar la revista, hiba a mi casa bien quitado de la pena, abro la revista, llego a la segunda pagina y me quedo con la boca abierta, empeze a gritar "no puedo creerlo, soy yo!!! ahhhh", habian publicado mi carte y mi foto en la edicion de febrero. Llege a mi casa y empeze a gritar, mi papa y mi hermano llegaron corriendo y yo bien volado, mi mama me abrazo y me felicito; al dia siguiente me lo lleve a la escuela y empeze a mostrarselo a todos, de repente la revista desaparecio, ya para terminar las clases, un wey que ni conocia, me entrego la revista y me felicito (pues cuanta gente la vio???), llegando a mi casa les mande un mail para agradecerles el detalle... Todavia tengo todos los numeros que e comprando, 1 por mes, durante 10 aΓ±os, calculenle.

Por eso le soy fiel a Cine Premiere, aunque me acabo de suscribir a la Premiere gringa, pero mi favorita es la mexicana.

E aqui el scan de la revista...

7 comentarios:

marsahn dijo...

hey yo me acuerdo de esa foto, tengo aΓ±ales comprando la revista y recuerdo que cuando vi la foto dije: orale!!! alguien de mexicali!!! una vez publicaron un email q enviΓ©!!! era una ediciΓ³n de los oscar, pero no recuerdo si era cinepremiere o cinemanΓ­a!!! en 24xsegundo tmb salΓ­!!! jejeje!!! saludos!!!

marisol dijo...

Hey que cura yo tambiΓ©n me acuerdo de la foto.

Yo no las colecciono desde hace tanto, empecΓ© apenas hace 5 aΓ±os con la ediciΓ³n de Leonardo DiCaprio de La Playa

Tapiocadas dijo...

Por fin conozco a alguien famoso

yeeeeeeeee

Tapiocadas dijo...

como te atrevez a salir en esa revista, sin haber visto virgens suicides
Retiro mi comentario anterior

Fernando Hurtado dijo...

jajaja lo recompenze adorando lost is tralation de la misma directora, sophia copola

Switch! dijo...

OoOoOorale, ah ps yo compraba, en tiempo pasado esa revista, desde la portada de los X FILES hasta no recuerdo cual, pero en la foto vΓ­ varias, sΓ³lo me quedΓ© con las de Angelina y Julia Roberts...

Pero que chido que pusieron tu foto (y)

Yaxchecito dijo...

Hola, oye que envidia que hayan publicado tu foto jejeje, pues yo también colecciono la revista, sólo que no tengo todos los números, yo creo que tendré como unos 120. No sabrás de casualidad con quien o donde podría completar mi colección.

Atte. Yaxché

May the rock be with you.