miércoles, 31 de mayo de 2006

5 programas que odio...

No los anumero por que creo que los 5 estarian en primer lugar.
  • Todos los de chismes con sus respectivos conductores (asco): La Oreja, Contodo, Cotorreando... Dios santo, no puedo creer que cualquiera que se siente en frente de una camara se crea conductor y mas que se la pases oliendole los pedos a los actores y les den publicidad gratis, nada de periodismo.
  • Programas disque familiaes (auchhh): Hoy, Muevete, etc... Debo admitir algo, Andrea Legarreta es una buena conductora (jajaj). El sabado pasado surfiaba por la tele y me tope con Muevete, que asqueroso programa la verdad y que ignorante su conductora (no digo nombres) que no sabe cuantos estados tiene nuestro pais.
  • Otro Rollo: (auch) nunca me agustado este programa y no hallo lo gracioso en su conductor. La unica vez que lo e visto compreto fue hace como 8 aΓ±os, cuando se presento Alanis Morissette...
  • La Escuelita (disque) VIP: (wacala de pollo) ni por un millon de dolares veo ese programa... se los juro, eso es lo que ven las familias mexicanas?, los niΓ±os del maΓ±ana?, puro albur, y no digo que el albur sea malo, pero que asco...
  • Los Reallitys de TV Azteca (y no es que yo tenga puesta la camiseta de Televisa, aclarando): Es lo mesmo de siempre, la Academia, Desafio de Estrellas con los de la Academia, que no tienen imaginacion...

Hay mas programas que no tolero, estos los principales; y cabe destacar que son de pura tele abierta, jajja, gracias a dios que existe tv po cable, sino ya me hubiera colgado...

9 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

antes me gustaba otro rollo, pero desde hace como 2 aΓ±os o poquito mas no soporto para nada a Adal Ramones.

marsahn dijo...

igual yo! adal ramones se estΓ΅ convirtiendo en raΓΊl velazco, se la pasa chille y chille y ademΓ΅s estΓ΅ en to2 los programas! q hueva!!! odio a tv azteca tmb!!! saludos!!!

marsahn dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Faviola Villegas dijo...

Que onda, saludos!!!

Gracias por el comment!!

Switch! dijo...

Odio casi los mismos, + el de adal que me cae en la punta ese pendejo y los de espectΓ΅culos que en nuestro paΓ­s son una vil kk.

Salu2!

juagus dijo...

tienes mucha razon, en especial me gustaria comentar de los programas dizque familiares donde hacen concursos, es una burla a la familia mexicana, se burlan de seΓ±oras, viejitas, etc, no hay respeto. denigran

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Yo era TelevislOVER♥, pero..no se en que momento deje de serlo! tienes toda la razonnnn!!..los programuchas familiares son de lo peor q aso q asco..! jajajaja VIVA EL CABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! SKY y anexos..dishhh
122448

el memo dijo...

la neta... tu post debio haber sido contra la TV mexicana y no contra la TV en general....

COMPARTO MUCHO TUS ODIOS

+Pako+ dijo...

jeje la neta te apoyo mismo gustos y pensamientos, lo ke me caga de televisa es ke un programa este poegando y entonces televisa segun lo hace mas chilo mas familiar y pendejadas asi y al ultimo se vuelve toda una basura jeje.

saludos!!!!!!!!!!!