miércoles, 13 de marzo de 2019

Captain Marvel



Situada en los años 90, nos cuenta el origen de Caron Danvers, mejor conocida como Captain Marvel, quien no recuerda nada de su pasado, y que al estar en el planeta Hala, con la raza Kree, llega a la tierra para encontrar y derrotar a los Skrull, con la ayuda de Nick Fury y el novato agente Coulson y asi poder recuperar su memoria para encontrare al final con un verdadero significado.

Captain Marvel llega 10 años tarde al MCU, con criticas positivas y malas, que nomas hace aumentar el hype. Aun asi no se me hace una pelicula mala, de hecho no es lo peor de Marvel, pero tampoco lo mejor, lo que si, es que es entretenida y divertida, ademas de que nos revelan varias cosas sobre el universo Marvel que no sabiamos o de las cuales, no teniamos ninguna respuesta.

Brie Larson protagoniza la pelicula como la heroina Caron Danvers, pero en algunos mementos senti que le quedo grande el papel, habra que ver en alguna secuela como desarrolla el personaje.

Y como era de esperarse en una pelicual del MCU, hay una escena despues de los creditos que esta muy conectada a Avengers: EndGame.

Calificación: 1/2