miércoles, 2 de mayo de 2018

Avengers: Infinity War


Después de los sucesos en Thor: Ragnarok, Thanos esta en busca del resto de las gemas del infinito, que al colocarlas en el Guantelete del Infinito, se convertirá en el ser mas poderoso y con el cual, puede destruir el universo entero. Es aquí cuando los vengadores vuelven a unirse para poder evitar que Thanos se apodere de la gema del la mente, que la tiene Vision y de la gema del tiempo, que la tiene Doctor Strange. 
Los Vengadores y sus nuevos aliados unen sus fuerzas para luchar contra el mas grande villano al que se han enfrentado y así evitar que desaparezca la mitad del universo.

Después de 6 años de espera (desde el estreno de la primera película de los Vengadores), por fin llego el gran crossover de Marvel, en donde todo su universo cinematográfico se une para la gran batalla contra el titan loco, Thanos, quien busca traer equilibrio al universo. 

Durante las 18 películas que conforman el MCU, Marvel nos dio pistas sobre el paradero de las Gemas del Infinito, y como es que Thanos se apoderaría de ellas:
  • Teseractor (Gema del Espacio)
  • Eter (Gema de la Realidad)
  • Orbe (Gema del Poder)
  • Cetro (Gema de la Mente)
  • Ojo de Agamoto (Gema del Tiempo)
  • Gema del Alma
Cada una de estas gemas, le darían el poder total a Thanos y seria invencible, pero la unión de los vengadores le complicara las cosas.

En mi opinión personal, la película es genial, ya que los directores, supieron como relacionar a personajes que nunca se habían conocido, como Iron Man con Doctor Strange y Star Lord, un logro muy bien hecho.

Otro punto a su favor, los efectos están muy bien hechos, sobre todo Thanos, no parece que que sea CGI.

Como era de esperarse, la película termina con el cliffhanger mas grande que ha hecho Marvel, y hace que esperemos con mas ganas la secuela.

PS: La escena post creditos es de lo mas emocionante.

Calificación: