sábado, 11 de noviembre de 2017

Thor: Ragnarok


Thor se entera de la profecía que traerá el Ragnarok, el fin de Asgard, con la llegada de Hela, la diosa de la muerte, quien a escapado de su prisión para apoderarse de Asgard. 

Al intentar detener a Hela, Thor y Loki son desterrados a un planeta liderado por El Gran Maestro, a quien le encantan los torneos de gladiadores; ahí, Thor se encuentra con Hulk y juntos planean defender a Asgard, de las manos de la diosa de la muerte.

Con ese nuevo tono de comedia, Thor: Ragnarok, no parece comedia de superheroes, pero al igual que Guardianes de la Galaxia y Spiderman: Homecoming, Marvel lo a vuelto a hacer y esto hace que la película sea tanto buena como divertida. Uno podría decir que al hacerla con tono de comedia, iba a hecharla a perder, pero para nada, eso lo hace mas interesante, sobre todo al ver a Thor, Loki y Hulk/Bruce Banner haciendose burla de ellos mismo.

Para mi punto de vista, lo mejor de la película es la presencia de Cate Blanchet, quien interpreta a Hela, la diosa de la muerte. Cate es una estupenda actriz, y sabe como darnos gusto con sus actuaciones y esta villana no se queda atrás, ya que desde la primera escena que sale, es magnifica.

Otro punto a favor de la película es la parecencia de Jeff Golfblum, quien interpreta al maestro y el cual es muy divertido también.

La película cuenta con infinidad de easter eggs, así como referencias a otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel; ademas de los maravillosos cameos que nos presentan.

Y para los fanáticos del MCU como yo, nos entregan una escena al final de los créditos, directamente conectada con Infinity Wars...

Calificación: