lunes, 20 de noviembre de 2017

Justice League


Después de los eventos de Batman v Superman, Bruce Wayne está convencido de que la humanidad está en peligro y con la ayuda Diana Prince, decide reclutar a varios aliados con poderosas habilidades, para defender a la tierra de la amenaza que se aproxima.

Asi, logran juntar a una ex estrella de fútbol, que después de un accidente, es vuelto a la vida como Cyborg. También está el rey atlante, Aquaman; además de Flash, y quien junto a Batman y la Mujer Maravilla, forman, La Liga de la Justicia, quienes deben de enfrentar al villano Steppenwolf, quien quiere apoderarse de las Cajas Mágicas, que fueron separadas y escondidas en lugares diferentes. 

Después de la controversia al rededor de la película y de las críticas recibidas, fui a verla con la idea de que seria una porqueria y salí sorprendido, creo que no es una porqueria, pero tampoco es la gran película que el mundo esperaba.

La película tiene sus altibajos, los efectos especiales se ven súper falsos, sobre todo los paisajes, se nota que fueron insertados con la pantalla verde, además el guion deja mucho que desear, ya que tiene  muchos huecos y no explican mucha cosas. Ademas de que la primera mitad es lenta, pero después de  la mitad va agarrando ritmo, sobre todo con la llegada de Superman.

Por otro lado, la película se puede decir que es entretenida, dominguera y tiene varios momentos divertidos, que creo que fueron obra de Joss Whedon, quien aportó su talento en muchas escenas.

Lo mejor: la Mujer Maravilla nuevamente, ya que ella se convierte en la conciencia del grupo, quien los antiene unidos.

Lo peor: Ben Affleck. En Batman v Superman, dije que Affleck era un ml Batman, pero un buen Bruce Wayne, aquí, ni uno ni otro, ya que se ve forzado e incómodo durante la película. 

Y sobre Superman, creo que su regreso no fue tan sorprendente, más bien fue forzada y una obsesión de Bruce Wayne, que puede llegar a lo tonto, sobre todo después de la forma tan estupida con la que Batman, digamos, hace las pases con Superman. Además, hay muchas escenas que salen en los trailers y no aparecieron en la película, como la escena de Alfred, donde le dice a alguien, que sabría que llegaría. 

Pero cada quien tiene que dar su punto de vista sobre la película, sin importar lo que diga la crítica. 

Calificación: ★1/2