martes, 24 de mayo de 2016

Adele - 25 Vinyl



* Hello
* Sen my Love (to your new lover)
* I Miss You
* When we Were Young
* Remedy
* Wanter Under the Bridge
* River Lea
* Love in the Dark
* Million Years Ago
* All I Ask


viernes, 20 de mayo de 2016

X-Men: Apocalypse





En el final de la segunda trilogia, los mutantes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia de la humanidad, Apocalipsis (Oscar Isaac), quien se supone que es el primer y más poderoso mutante, y que al despertar despues de miles de años, se desilusiona con el mundo que ha encontrado, asi que intentará acabar con él para reinar en un nuevo mundo de su creación.




Para esto reunirá a varios mutantes, Magneto, Storm, Angel y Psylocke. Por otro lado, Charles Xavier, Mystique y los nuevos alumnos del profesor (Jean Grey, Cyclops, Nightcrawler) tendrán que parar a Apocalipsis y salvar a toda la humanidad.

Despues se saber que la critica especializada destrozo la pelicula, dije... que cochinero habran hecho, pero en realidas es que termine descubriendo que en realidad no es perfecta, pero si es muy entretenida.



Hay varias escenas memorables, como la de Quicksilver y su "sweet deams are made of this" y la gran batalla final donde Jean Grey se luce bastante. Pero claro, hay cosas que no me gustaron, como el protagonismo de Jennifer Lawrence y la segun motivacion de algunos personajes, como el del propio Apocalypse, que en realidad no se me hizo un gran villano.

En realidad, X-Men: Apocalypse no es la mejor de la saga, pero si es una de las mejores...

PS: No se pierdan el fabuloso cameo y la escena extra al final de los creditos.



jueves, 19 de mayo de 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

Captain America: Civil War


Después de los acontecimientos en "Avengers: Age of Ultron", los gobernantes del mundo están temerosos por los super héroes y de lo que son capaces de hacer con tal de salvar el mundo, ya que la destrucción que queda es enorme, háblese de New York (Avengers), Washington (Capitan America y el soltado del invierno), Londres (Thor: dark word), Sokovia (Avengers: Age of Ultron).

Las Naciones Unidas liberan un acta de registro, para que los super héroes se registren y que ahora estarán bajo las ordenes de la ONU. Lógicamente unos están de acuerdo y otros no, aquí el caso de Tony Stak, quien esta de acuerdo del registro y Steve Rogers, quien se opone a eso.

Ademas de eso, el Soldado del Invierno, Bucky sigue libre y se la pasa huyendo y en un lamentable atentado en Wakanda, la culpa cae en el y empieza ahora si, la Guerra Civil.


El equipo de Iron Man esta conformado por Vision, War Machine, Black Widow, Black Panter y Spiderman, que hace su fabuloso debut en el universo Marvel.


Y el equipo de Capitan America se conforma por Bucky, Scarlett Witch, Hawkeye, Falcon y Antman.


La Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel termina de forma magistral con esta película, y como y deja abierto lo que podría llegar a ser la fase 3 y la guerra final contra Thanos.

Mi opinion.

  • Es muy divertida
  • A pesar de que dura dos horas y media, no se siente nada.
  • Las escenas de pelea están muy bien coreografiadas
  • Tom Holland esta perfecto como Spiderman.
  • No esta apegada completamente en el comic.
  • Paul Rudd tiene varias escenas muy buenas.
  • La introducción de Black Pantes abre la puerta a su película en solitario
  • Robert Downey JR se ve un poco cansado, pero no deja de ser fabuloso.
  • Creo que Natasha Romanoff esta un poco desperdiciada.
  • Para mi, el final dejo poco que desear, ya que nos esperábamos algo totalmente diferente.

A final de cuentas para los que son #TeamMarvel van aquedar satisfechos con la película. Y que por cierto, hay dos escenas al final de los créditos y una es FABULOSA.