martes, 23 de febrero de 2016

El Regreso de los X Files

                        

Una de las series mas famosas de la historia (y una de mis favoritas) esta de regreso. Después de nueve temporadas y dos películas, The X files (los expedientes secretos x) regresaron a canal Fox con una mini temporada de tan solo 6 capítulos.

Antes de su regreso, me di a la tarea de ver la serie completa nuevamente, incluyendo las dos películas.





  9 temporadas. 202 capitulos. 2 peliculas. 1 conspiracion


En 2002, el FBI cerró los expedientes X y desde entonces no se volvió a abrir. En el primer episodio, Mulder y Scully son buscados por un millonario fanático de los extraterrestres para presentarles la prueba de la invasión extraterrestre y una parte central de la trama es el webshow del millonario que promete revelar secretos de Estado gracias a Internet.

Al descubrir lo que realmente es la conspiración, Mulder y Scully son reclutados nuevamente por el director Skinner y estos acceden para combatir la conspiración dentro del FBI.

Con solo 6 capítulos, nos muestran los casos en los que los agentes trabajan, hasta llegar al final de la temporada, donde se descubre como va a proceder la invasión extraterrestre, revelando el paradero de la Agente Monica Reyes y del Fumador, llegando a un final que me dejo queriendo mas y ahora esperar 1 año para poder saber que pasara.

Si eres fanático del programa, no debes perderte la nueva miniserie...