sábado, 26 de abril de 2014

Looking - temporada 1


El protagonista, Patrick, experimenta por primera vez el crouch con un barbudo anónimo en uno de los parques de la ciudad, es diseñador de videojuegos y se la pasa intentando encontrar un ligue con el que mantener una relación quizá a largo plazo, y tras una cita fallida con un médico acaba disfrutando de un encuentro en el metro. 

Patrick y sus dos amigos Agustin y Dom llevan vidas paralelas que acostumbran a cruzarse entre platicas por teléfono y fiestas, hacienda una rutina sin fin. Todo transcurre en San Francisco, en donde la vida gay esta a la vuelta de la esquina.

Creo que a Looking le falta llevar las tramas más a profundo para que nos pueda gustar al 100 como otras series, ya que la primera temporada transcurre muy lento y como que le hace falta algo, para que cuaje bien.

Looking es una serie sobre relaciones personales, interacciones humanas, y su mérito es el de transmitir una continua sensación de realidad, de manera que la identificación con los personajes es plena, o al menos a eso se presta.


Lo mas relevante de la temporada es la relación de Patrick con su jefe, Kevin, lo cual nos lleva a un final de temporada de los mas flojo, y que a duras penas pudo renovar para una segunda temporada, de lo cual, si no se alivianan, la cancelaran muy fría mente… ya veremos que sucede.