martes, 15 de abril de 2014

How I Met Your Mother

Este post contiene Spoilers, así que están advertidos...


How I Met Your Mother, es una serie que no puedes odiar. Allá en el 2030, Ted Mosby, le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con su madre, lo que le da nombre al titulo de la serie  y transcurre en una narración al pasado, incluyendo en la historia, las aventuras de sus amigos Marshall Eriksen, Robin Scherbatsky, Barney Stinson, y Lily Aldrin.


Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos. Durante 9 años, la serie nos iba plantando pistas de la mama, tanto, que los fanáticos nos volvíamos locos cada vez que daban una pista.

Después de 8 años, al final de la 8va temporada para ser exactos, nos presentan a la "mama", y durante la temporada 9, vamos viendo por medio de flashfowards, como se iba relacionando con Ted, hasta llegar a conocerlo y de como conoció al resto de los amigos.


Sin lugar a dudas, Tracy McConnell (nombre de "la mama", del cual nos

enteramos en los últimos 5 minutos de la serie), interpretada por Cistin Milioti, se gano el cariño de los fanáticos, con esa personalidad tan perfecta y fresca.

Lamentablemente para muchos, el final no justifico tantos años de fanatismo, ya que en los últimos minutos, da un giro inesperado, del cual yo me sospechaba por varias pistas que iban dejando, y por terminar como nadie lo imaginaba, y para ser sincero, debo decir que me gusto, a pesar de que se podría decir, echaron a perder el titulo de la serie. 

Ademas, la evolución de cada uno de los personajes, fue realmente encantador, especialmente el final que le dieron a Barney, siendo el, (creo yo) el que mas evoluciono a lo lardo de toda la serie.

Ahí es precisamente cuando empieza ese giro al final. EMPIEZAN LOS SPOILERS, ESTÁN ADVERTIDOS!!! Pues nos enteramos que Tracy falleció, así como Barney y Robin se divorciaron, por lo que los hijos notan que toda la historia no trata de como se conocieron sus padres, sino de su historia con Robin, a quien siempre ha amado, razón por la cual los hijos lo alientan a que la busque y reviva su romance.

Esos tres últimos minutos de la serie, mostrando lo que es el futuro de Ted y Robin, recreando una escena del primer capitulo de la serie y con la canción "Heaven" de The Walkmen, fue totalmente encantador.


Ese fue el final de How I Met Your Mother. Final que muchos odiaron y muchos mas amaron, pero no nos quita nueve años de risas y buenos momentos.