sábado, 19 de abril de 2014

The Amazing Spiderman 2

Empieza la mejor temporada los amantes del cine. Las peliculas del verano siempre son las que mas esperamos.

"The Amazing Spiderman 2" no llega dos años que su antecesora y nos presenta a un Peter Parker temeroso por relacionar su trabajo como el superheroe y su relacion con Gwen, una siempre bella Emma Stone.

A pesar de balanciar bien estos aspectos de su vida, Peter tiene que enfrentar a un nuevo villano, "Electro", interpretado por Jamie Foxx, un tanto sobreactuado y tonto, pero grande a la vez, y me atrevo a decir que me hubiera gustado que usara el traje original verde con amarillo, pero le dieron la imagen de los nuevos comics.

Tambien nos presentan a Harry Osborne, el mejor amigo de Paker, del cual no sabiamos nada; Harry tiene que enfrentar el hecho que es el nuevo director de Oscorp y de que la compañia guarda mas secretos de los que puede aguantar.

Y como olvidar a la tia May, una magnifica Sally Field, quien sabe mas de lo que creemos acerca de los papas de Peter.

Y por ultimo tenemos a Aleksei Sytsevich, un muuuuy desperdiciado Reno, la verdad se pasaron de lanza, tanto material que tienen con este personaje y lo desperdiciraron bastante.

La pelicula cumple con su cometido, entretener, es buena, me gusto, mucho mejor que la primera larte, y ademas tiene muchas referencias a villanos que veremos mas adelante, asi como un final que muchos nos esperabamos, aunque no queriamos que parasa...