miércoles, 26 de junio de 2013

Man of Steel

Man of Steel es un film que nos vuelve a contar de nuevo los orígenes de Superman, una historia que ya conocemos e introducen nuevos elementos. Nos presentan a un Clark Kent adulto y es tan solo a través de flashbacks que vamos conociendo su infancia, un recurso que me parece acertado, al igual de presentarnos a un Clark Kent de viaje en busca de una identidad. 
Según mi punto de mista, la película tiene un guión flojo, dejando a un lado el cambio que le hicieron a la historia original, no hay como conexiones y todo va encaminado a deslumbrar con los efectos visuales, que la verdad, en varias escenas se ven bien chafas.  Hay momentos buenos, pero están sueltos a lo largo de la película. Antes de que se desarrollen los personajes, nos presentan a el general Zod y todo  se vuelve un derroche de efectos especiales y de destrucción que resulta de lo mas absurdo.
Lo mejor de la película, a mi parecer, es el reparto. Henry Cavill hace un Clark Kent/Superman a la medida, Amy Adams y Diane Lane están geniales y sobre todo, la pequeña participación de Kevin Costner.
La película no es tan mala, esta entretenida e impresiona con los efectos visuales, pero no esta tan chingona como muchos dicen

                                      

domingo, 9 de junio de 2013

Hemlock Grove - temporada 1

l pueblo donde sucede todo da título a la serie, un lugar que se ve sobrecogido por el brutal asesinato de una joven, intestinos fuera incluidos. Esto coincide con la llegada de Peter y su madre, dos gitanos que rápidamente extienden rumores por Hemlock Grove, que es de ese tipo de comunidades que no ven raro dudar de que alguien sea hombre lobo.
También ronda por ahí la familia Godfrey, ricos de esos que de puro aburrimiento no hacen más que hablar en clave de sus misterios turbios de pasado y presente. El adolescente de la familia tiene un gusto especial por la sangrey en seguida se hace amigo del recién llegado.
Los primeros 4 capitulos son muy buenos e interesantes, llenos de intriga y mistero, del capitulo 5 al 12 son lentos y aburridos, y el final de temporada no ofrece mucho la verdad, pero decidi termianrla de verla, nomas para saber que pasada.
Esta serie quiere ser una copia barara de True Blood y la verdad no le llega ni a los talones.


How I Met Your Mother - Season 3

En esta temporada, Marshall y Lily quieren vivir solos, para ello piden un préstamo que les permita comprar la casa de sus sueños, pero Marshall descubre que su esposa es una compradora compulsiva y apenas tienen dinero. 
Ted se siente incómodo con su relación de amistad con Robin, sale en busca de chicas en compañía de Barney. En su primer intento se emborrachan con dos chicas y Ted se hace un tatuaje y para eliminarlo, Ted acude al dermatologo y conoce a Stella, con la que inicia una relación tras una cita de dos minutos.

En el episodio final de la temporada, Ted sufre un accidente de coche de poca gravedad por el que se replantea su relación con Stella y le pide matrimonio. Barney, que no se ha enterado de que su amigo ya está bien, en un descuido por la prisa para verlo, es atropellado y acaba con varios huesos rotos.