miércoles, 29 de mayo de 2013

Arrested Development - temporada 1

“Y ahora la historia de una familia adinerada que lo perdió todo. Y del hijo que no tuvo otra opción que mantenerlos juntos. Es Arrested development”.

Arrested Development cuenta la historia de la familia Bluth, que se encuentra al borde de la bancarrota y totalmente desorientada, y no parecen capaces de hacerse a la idea de que a la cabeza de familia, el padre,  lo han metido en la cárcel por malversación de fondos.

Por si esto fuera poco, todas las cuentas de la familia han sido congeladas, y es muy posible que los Bluth tengan que salir a la calle a buscar trabajo, y el único que comprende realmente la gravedad de la situación es Michael, que es plenamente consciente de que él es la única persona capaz de guiar a su familia en este nuevo capítulo de sus vidas.

La madre de Michael, Lucille tiene un humor bien ácido, cruel e hiriente, además de alcohólica. Lindsay, la hermana gemela de Michael, es una inconsciente madre que no sabe en qué curso está su hija, aunque se ve superada por su marido, el doctor Tobias, que ahora se cree actor. Tambien esta el extraño y enfermizamente Buster y el sinvergüenza Gob, los otros dos hermanos de Michael, y el hijo de éste.

Indiscutiblemente una gran serie de comedia, filmada tipo documental, que divierte de principio a fin.