domingo, 28 de abril de 2013

Iron Man 3

Sin duda alguna, la llegada de "los Avengers" el año pasado, dio un giro a lo que va a hacer la etapa 2 en las películas de cada uno de mis miembros. El primero de ellos, Iron Man, sufre las consecuencias de lo que vivió en la película y su viaje al portal galáctico.

Tony Stark sufre con los extractos de lo ocurrido, a su vez que un nuevo villano, El Mandarín, un terrorista de clase mundial, amenaza con destruir a los Estados Unidos, y todavía tiene que mantener en buen equilibrio su relación con Pepper Potts.

Se supone que esta tercera película del hombre de acero, es la ultima, así que al final del dieron un buen giro y un buen final, si es que ya no hacen mas. Sn duda Iron Man va a regresar en las secuelas de los Avengers.

Robert Downey Jr, esta genial como siempre, proporcionando esa gracia y ese humor que solo el puede ofrecer. Gwyneth, preciosa, hasta con el traje.

En general la película es buena, me gusto, salvo por un detalle importante, el cual no revelare aquí. Y como pilón, al final hay una escena extra, clásico en las películas de Marvel, así que no se la pierdan.