miércoles, 19 de octubre de 2011

La reina en el palacio de las corrientes de aire

La saga Millennium, de la cual me he hecho un fan fiel, llego a su fin al cine con "La reina en el palacio de las corrientes de aire", la última novela de la trilogía del desaparecido Stieg Larsson.

La cinta continua donde termina la segunda; Lisbeth Salander se ha salvado de ser enterrada viva, pero sus problemas continúan, ya que termina una bala en la cabeza, y espera un juicio por triple asesinato. Busca probar su inocencia y vengarse de los poderes corruptos que le han hecho la vida imposible.

Sin embargo no contaba con la astucia de Michael Blomkvist quien sigue desenterrando el pasado de Lisbeth para poder demostrar que es inocente.

El tercer libro apenas voy a empezar a leerlo, pero me adelante a ver la película y la verdad no me gusto para nada como termina todo, se resuelve la inocencia de Lisbeth de una manera muy sencilla; espero que en el libre termine mucho mejor.

lunes, 3 de octubre de 2011

How To Make It In America season 1

Esta serie de HBO narra las aventuras de dos amigos, Ben y Cam, casi de 30 años y no han hecho mucho de su vida y tratan de hacer realidad sus sueños tratando de hacer un negocio que involucra jeans y camisetas vintage y hacen todo lo que sea necesario, legal o ilegal, para conseguir el sueño americano. Tratan de hacerse conocidos en la competitiva industria de la moda con la ayuda del primo mafioso de Cam, Rene.

La semana pasada comenzo la segunda temporada... vamos a ver si sigue con el mismo ritmo.