jueves, 22 de septiembre de 2011

Desperate Housewives, season 7


Esta temporada regresa Paul Young, quien salio libre de cargos de la cárcel, y quiere vengarse del poco apoyo recibido por sus vecinas. El misterio de esta temporada empieza con Paul y su nueva esposa, Beth, que resulta hija de Felicia, razón por la que esta intenta matarlo, pero al final, al tratar de huir, Felicia muere en un accidente automovilistico.

Los problemas económicos de Susan y Mike hacen que le renten su casa a Paul, que Susan haga porno por internet y para acabarla, que ocupe un transplante de riñon, que termina donado por Beth.

Bree se divorcia de Orson y empieza una relación con un joven mucho menor que ella, que termina en un rompimiento mutuo. Al contarle a Gaby que su hijo fue el causante de la muerte de su suegra, esta se lo oculta a Carlos. Bree comienza a salir con un detective que termina enganchado a ella.

Por su lado Gaby, al descubrir que si hija fue cambiada al nacer (Juanita), decide conocer a la verdadera y encariñarse con ella, a tal grado de que cuando se separan, secretos de su pasado salgan a relucir, como el hecho de que siendo adolecente fuera violado por su padrastro. Y un misterioso hombre termina persiguiéndola.

Lynette y Tom, siendo el matrimonio mas estable de toda la serie, terminan separándose al final de la temporada, algo que ya se venia venir.

Por ultimo esta la llegada de Renee, una antigua amiga de Lynette, que decide quedase en Wisteria Lane. La llegada de Vanessa Williams seria como un toque fresco y malévolo a la serie, pero su personaje fue puesto como una esposa mas en la serie.

La temporada termina al descubrir al hombre que persigue a Gaby, es su padrastro que no esta muerto y regresa a recuperar a Gaby. Carlos llega y lo mata por un golpe en la cabeza, las demás desesperadas llegan y deciden ocultar el secreto.

A mi gusto personal, esta temporada es muy divertida y el ultimo capítulos, creo que es el mejor final de temporada que tiene la serie. La octava y ultima temporada empieza este domingo.




jueves, 15 de septiembre de 2011

true blood, season 4


Mi verano termina, cuando la temporada de true blood termina.

El domingo pasado fue el ultimo episodio de la temporada, un episodio magníficamente escrito, actuado y dirigido. Un episodio fabuloso de principio a fin, principalmente por las muertes de varios personajes, los cameos de personajes de temporadas pasadas y el posible regreso del rey de los vampiros.





Lo mejor llego al final como siempre... ALERTA DE SPOILER. Debbie llega a casa de Sookie con una escopeta para vengar que Alice la dejara. Tara logra salvar a Sookie, pero no contaba con que el tiro se lo iban a pegar en toa la cabeza. Sookie agarra la escopeta y mata a Debbie, y luego llora a Tara en sus brazos. No me creo que Tara muera así, por que Bill y Eric bebieron la sangre de Sookie, seguro escucharán sus gritos de temor, y llegarán justo a tiempo para salvarla.

Ahora a esperar 1 año para saber que ocurre después...


el verano termino

El verano de películas termino, no vi todas las que quise, pero pues aquí va mi conteo.


No la vi, después del chasco de la 2, esta me dio weba.


Como fanático del cine de marvel, sabia que Thor me gustaría, y así fue...


La vi la semana pasada y esta muy recomendable, un buen inicio para la franquicia.


De lo mejorcito del verano, ya hacia falta una buena película de los mutantes, con fabulosas referencias a la trilogía original.


No la vi.. me quede con las ganas


No es la mejor película del verano.
No es la mejor de toda la saga.
Solamente fue la nostalgia de que ya es la ultima


esta buena, pero simplemente no le llega a los goonies o a the monster squad.


No la vi, y la verdad no se me antoja, se ve muuuuuy chafa.


Tampoco la vi, se ve mala, pero quiero verla.


Me gusto mucho, la disfrute de principio a fin.


Me aburrió totalmente.


No vale la pena verla. es un remake/secuela. es exactamente lo mismo.

el rey leon 3D

Simplemente maravillosa y nostálgica...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

el planeta de los simios

Se dice que Rise of the Planet of the Apes no es una precuela de la original de los 70 ni la de Tim Burton, mas bien es un reboot del mejor tipo, un reinicio de la historia

James Franco es un científico que busca la cura del Alzhaimer, enfermedad de su padre y desarrolla un prometedor virus, pero cuando su conejillo de indias no termina bien debe hacerse cargo de su cría, un chimpancé recién nacido al que bautiza César y este entra en conflicto con un mundo al cual realmente no pertenece y allí es cuando comienza lo mejor. El aislamiento en un centro de detención de primates, donde César completará su transformación es genial.

Vaya sorpresa que me lleve al ver al mismísimo Draco Malfoy (tom felton) interpretando a... Draco Malfoy... pésimo e insípido como siempre.

Una película muy recomendable para esos últimos estrenos del verano. Y ojo a los cameos y referencias que hay, a la cinta original.


viernes, 9 de septiembre de 2011