martes, 27 de abril de 2010

Sex and the City, final

El ultimo episodio de la serie fue transmitido el 22 de febrero del 2004... El capitulo final tiene una duracion de 45 min. En todo el tiempo en que Carrie estubo en Francia, nunca se oyo el voz off (creo que asi se dice) de ella narrando lo que pasaba, si no hasta que regreso a NY y volvio a escribir en su laptop... Tambien nos enteramos (por fin) del nombre de Mr Big... es John! En la ultima temporada, las chicas estuvieron encaminadas en lo que iban a terminar, Miranda como ama de casa, Samatha enamorada y Charlotte esperando un hijo. y Carrie?...

Primera Imagen Oficial

HBO hace que nos desesperemos mas al lanzar la mercadotecnia para la 3ra temporada de True Blood que iniciara el 13 de junio...


Este fin de semana

Al cine a ver...



Ciencia Ficcion, Avanturas, Suspenso, Terror.. todo lo que puede tener un fin de semana cualquiera...

jueves, 22 de abril de 2010

Dawson's Creek, el final

Otra de mis series favorittas es Dawson's Creek, que termino en el 2003, con un capitulo diferente (que despues varias series empezaron a hacerlo).

En el ultimo capitulo, pasan cinco años, el grupo se vuelve a juntar en Capeside para boda de la madre de Dawson, pero la alegría termina cuando descubren que Jen padece una enfermedad del corazón de la que finalmente muere. Joey tendra que elgir entre sus dos amores de juventud. Y al final se queda con Pacey. Dawson se queda solo, pero haciendo el sueño de su vida... trabajar con Steven Spielberg.

QUE WEBA ES VIVIR SOLO,
YA LO COMPROBE POR 2 SEMANAS
Y NO ME GUSTO NADA!

martes, 20 de abril de 2010

Glee: the Power of Madonna

Se acaba de estrenar el anticipado capitulo de Glee dedicado a Madonna, llamado simplemente "the power of madonna".

De hecho hoy en la manana me compre el soundtrack por itunes y debo decir que no estan tan mal los covers, pense que iban a estar asi de nabo, pero pues no.

El capitulo estuvo padre pero como siempre, Glee no es todo lo que la prensa (o la gente) dice, es buana, pero hasta ahi, y el capitulo fue un buen homenaje a Madonna, de hecho mi cover favorito es la que hicierom Kurt y Mercedes, 4 minutes... genial!


Kick - Ass

Esta pelicula rockea bien machin ! ! !
no se la pierdan!


lunes, 12 de abril de 2010

Roswell, el final

Ahora que se acerca el final de mi blog, hablare de los finales de las series que mas me han gustado. Empezare con Roswell.

La serie se enfocada en unos alienígenas adolescentes que lucen como humanos, en Roswell, Nuevo México, y son son supervivientes del incidente OVNI de Roswell en 1947.

Con personajes complejos e historias que van desde los problemas adolecentes hasta batallas por salvar la tierra. La serie duro 3 temporadas.

Durente los ultimos capitulos, el FBI ha estado estudiando alos protagonistas durante muchos meses. Cuando Tess regresa con el hijo de Max, Zan, los chicos unen esfuerzos para permanecer juntos y poder escapar de Roswell.
La serie termina, cuando Liz, Max, Michael, Isabel, Maria y Kyle escapan de su ceremonia de graduación. Las últimas escenas son de Max y Liz casandose y el papa de Liz leyendo el diario de su hija, en el cual ella hizo la crónica de todo lo que le ocurrió en esos tres años.

Al final se ve a Liz subiéndose a una camioneta, vestida de novia y diciendo:
Soy Liz Parker y soy feliz.


Promo del ultimo capitulo

Escena final...

Seguire siendo mamon?

Post publicado el domingo, mayo 14, 2006

Muchos me lo dicen bien, otros me lo gritan, etc, pero lo sere?

Soy mamon...


Por ser cortante en el msn? SI
Por que me gusta tomarme fotos yo solo? SI
Por que me da asco la cerveza? SI
Por que no me gusta ir a los antros de moda (!!!)? SI
Por que no me gustan los frijoles (jajaaj)? SI
Por que no me gusta el cine mexicano? SI
Por que no escucho musica en espanol? SI
Por que no veo tele local? SI
Por que me gusta tomar Dr Pepper? SI
Por que presumi que hiria a ver a Madonna? SI
Por que no me gusta tener gente en el msn que no consco? SI
Por que me gusta comprar dvd que vengan en 2 discos? SI
Por llamar naco a cualquiera? SI

Claro que lo soy

domingo, 11 de abril de 2010

La Luna y su Amante

Cuenta la leyenda que la luna tuvo un amante, con quien compartía hermosas noches. Tristán, su padre, se puso celoso y quiso la Luna para él solo. Entonces pensó una estrategia: le pidió a su yerno que bajara a buscarle unas flores a la luna, y éste, para complacer a su amada lo hizo encantado, pero estando en la tierra se dió cuenta que los espíritus que abandonaban el cielo no podían volver. El pobre amante de la luna cayó por inocente, y desde entonces no hace más que ahullar su impotencia, cada vez que la observa en todo su esplendor. Este espíritu, amante de la luna, se llama… Wolverine.

Se Acerca





(500) Dias con Ella


(500) days of summer es una comedia romántica de forma agridulce, humana y con una narración no lineal, la amargura del desamor.

Desde el inicio de la película: esta no es una historia de amor, ytampoco es un cuento de hadas. Tom es un joven que piensa que nunca podrá ser feliz. Una mañana conoce a Summer, una chica de su oficina de la cual se enamora a primera vista; pero ella no cree en las relaciones, sólo en la libertad. A partir de ese día, inician 500 días en los cuales Tom conquistará y perderá al supuesto amor de su vida… y hará todo lo posible por recuperarlo.

Buenisima pelicula que les hara pasar un rato muy agradable.

miércoles, 7 de abril de 2010

Terremoto de 7.2 en Mexicali

Eran las 3 de la tarde cuando suena mi teléfono, eran unos amigos que pasaron por mi para ir a tomar un café al Starbucks. En mi casa, estaba mi hermano haciendo una carne asada con sus amigos, mis papas se encontraban fuera de la ciudad.

Mis amigos llegaron por mi, me iban platicando sus aventuras de shopping, y yo les platicaba de mi viaje a Peñasco. Llegamos a Starbuks, nos dieron nuestra orden y nos fuimos a sentar en el segundo piso.

La platica estaba muy buena; entre chistes, burlas, chismes, sticky, todo normal. Dieron las 3.40pm, cuando uno de mis amigos sintió primero el temblor, se levanto de su sillón y dijo que estaba temblando, los demás nos levantamos y en eso fue cuando se soltó el temblor mas fuerte. Las escaleras estaban a un lado de nosotros, así que las bajamos y salimos del establecimiento.

Habíamos dejado el carro enfrentito y nos recargarmos en el mientras mirábamos a nuestro alrededor; la gente empezó a salir del sushi, fontana, de todos los locales de la plaza, se empezaron a escuchar gritos, vidrios quebrándose. Los letreros se movían para todos lados, algo impresionante.

El temblor (o se puede decir terremoto) lo sentimos largo. Todos estábamos asustados e impactados por lo que veíamos a nuestro alrededor. En el Starbuck se cayó todo, la tubería del agua se rompió y empezó a inundar el local. La gente estaba asustada y nosotros no dejábamos de tratar de usar los celulares, pero era inútil, la señal estaba muerta.

Decidimos quedarnos un rato ahí, ya que pasaran las replicas (que nunca terminaron); me llevaron a mi casa y gracias a dios no paso a mayores. Solo se cayeron unos retratos y botellas del trastero, el espejo del cuarto de mi papa se cayó y se quebró. En mi cuarto se me cayeron todas las peliculas, pero ningunas de las teles se cayeron.

Mi sobrina de 2 años me empezó a decir como se movía mi carro que estaba estacionado afuera, que tan impactante pudo haber sido, para que la niña se diera cuenta de lo que pasaba. Mi cuñada me dijo que mi mama ya había hablado, por que allá donde andaban también lo sintieron, les hable por teléfono para decirles que todo estaba bien.

La luz y el agua se fueron, por consiguiente, los que tenemos teléfonos inalámbricos nos era imposible usarlos, pero yo tengo uno alambrico en el cuarto de mi mama, no ocupa corriente, y con ese empezó a hacer llamadas, todos bien gracias a dios.

Ahí en mi casa me quede con mi hermano, su esposa y su niña, y cada vez que se venia una replica nos hacíamos bolita juntos. Al rato empezaron a llegar mis hermanos, todo bien.

Ese fue un domingo que no olvidaremos, aparte sin luz, no podíamos hacer nada. Esa noche me fui a dormir a casa de mi hermano, ni loco me quedaba en mi casa solo. El viento empezó a soplar y el frió se dejo venir. Toda la noche siguió temblando, lo que ocasionó que no durmiera.

A pesar de todo, esa fue una noche muy bonita, como no había luz, el cielo y las estrellas se lucían a mas no poder.

Las replicas siguen, pero esperemos que poco a poco de calme y regresar a la normalidad...

lunes, 5 de abril de 2010

El Final se Acerca

La semana pasada tome la decisión de cerrar este blog, por varios motivos, pero uno de ellos (y creo que el mas importante) es que me estaré enfocando en mi trabajo, que cada día aumenta mas.

Tal vez mas a delante regrese, eso no lo se. El ultimo post lo estaré publicando el 30 de abril, cuando este humilde blog cumpla 4 anos, y durante este mes estaré publicando algunas cosas que ya publique tiempo atrás.

Por mientras a estar precavidos por los temblores.