domingo, 23 de agosto de 2009

How I Met your Mother, season 1

Termine de ver la primera temporada de esta comedia que trata principalmente de la búsqueda del verdadero amor. Es muy divertida y es un placer ver a Alyson Hannigan (Willow, en buffy) de nuevo en la tv y esta vez haciendo comedia, que por cierto, Alexis Denisof (Wesly en Buffy/Angel y esposo de Alyson en la vida real) tiene una participacion especial en 2 capítulos.

Ya quiero ver las demás temporadas, en especial los capítulos donde sale Britney Spears.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Scream 4


Cuando me entere que se realizaria otra nueva pelicula de Scream me emocione mucho ya que la trilogia original es una de mis favoritas.

Scream le dio un aire fresco al cine de terror y este genero se volvio a poner de moda y empezaron a salir muchas copias como Se lo que hicieron el verano pasado, Leyenda urbana.. etc.

Muchas cosas se empezaron a decir sobre la nueva pelicula y otras ya se confirmaron:

  • Wes Craven dirijira lo que sera una nueva trilogia.
  • Kevin Williamson (creador de la primera trilogia) escribira las nuevas peliculas.
  • Nave Campbell ya dijo que NO participara en las peliculas
  • Courteny Cox y David Arquette ya confirmaron su participacion.
Que mala onda que Nave no quiera participar, por que la verdad ya no se sabe nada de ella, y con estas peliculas podria estar en la cima otra vez.

Por el momento, hay que esperar a que salga la primera pelicula de la nueva trilogia.


viernes, 14 de agosto de 2009

Supernatural, season 1

Termine de ver la primera temporada de Supernatural, esta serie de dos hermanos que viajan a diversos sitios de Estados Unidos investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense.

Es muy divertida por las situaciones a las que se enfrentan y todo eso, hay uno que otro capitulo medio aburridon pero si vale mucho la pena. De hecho la temporada termina con un suceso impactante, tambien tengo la segunda temporada, pero esa la mirare mas adelante.

Por el momento continuo con How i Met your Mother.

martes, 11 de agosto de 2009

G.I. Joe: el origen de Cobra

Quien no vio los G.I. Joe de niños? o quien no jugo con los monitos?. Para los que vivimos esa etapa en donde este tipo de caricaturas en los 80s reinaban (Transformers, Thundercats, Fuerza G, Alcones Galacticos, Tigres del Mar, entre otras), la llegada al cine de estas es como un sueño. Después de los Transformers (en donde la 2da parte es una mierda), llega G.I. Joe.

Una unidad militar compuesto por agentes especiales conocida como los G.I. Joe, se enfrenta a una organización terrorista liderada por un fabricante de armas, que junto a sus secuaces intenta apoderarse de una nueva tecnología que el mismo creo para la OTAN, capaz de destruir ciudades enteras.

La película es super dominguera, sale con unas jaladas que sueltan risa, pero es muy entretenida y te deja queriendo mas. Además trae 2 muy buenos cameos. Me encanto el personaje de la baronesa, que chula se ve Sienna Miller. Veanla, vale la pena.

domingo, 9 de agosto de 2009

Peliculas

La mire nomas para ver por que tanto alboroto, a la mitad de la película ya me estaba quedando dormido, y la termine nomas para ver que pasaba, es una mierda. Lo único rescatable es la fotografía.

Me gusto mucho, Marissa Tomei fabulosa en su papel de stripper. Algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado en el mundo de la lucha libre.


La esperaba con ansia, la vi y quede decepcionado, es muy aburrida y absurda. Vale la pena por el taco de ojo, nada mas.


Hasta que se me hizo verla, y es genial en verdad. Lo mejor fueron los niños, creo que ellos fueron los que se roban la película.


Una secuela que no tiene nada que ver con la anterior. Muy, pero muy violenta. Aquí si refleja lo que fue el punisher en el comic. A pesar de eso, me gusta mas la otra versión.


Sean Pean gano el oscar como mejor actor al interpretar a Harvey Milk y vaya que si se lo merece por que si es muy conmovedora su actuación.


Jamos Bond regreso con una continuación de Casino Royale. Me gusto mucho, Daniel Craig me cae muy bien, además de que las películas del 007 siempre entretienen.


Precisamente anoche la vi y no me había fijado que sale Emily Mortimer, me empezó a gustar ella desde que vi match point. Muy divertida y con un mensaje interesante.

Un clásico de Stanley Kubrick, visto en HD con BluRay...genial...


domingo, 2 de agosto de 2009

Los Vampiros y yo

El otro dia llege a la conclusion de que tengo una aficion hacia los vampiros, me puse a pensar en peliculas y series donde los vampiros hacen de las suyas, todo esto a que estoy bien engranado con True Blood.

Asi que aqui les dejo a mis chupasangres favoritos, gosenloooos.


Mr Burns, Dracula. Especial de Noche de Brujas
Jjajaj es fabuloso ver al Sr, Burns como el personaje de Gary Oldman en Dracula, y a Smithers como su fiel lamehuevos.



German Robles. el Vampiro
Esta pelicula mexicana es muy buena y encasillo a este actor como el vampiro mexicano.


Spike. buffy la cazavampiros
Aparecio por primera vez en la segunda temporada y a partir de la 4ta se hizo personake regular y paso a ser de un vampiro asesino a un vampiro con alma y enamorado de la cazadora.



Dracula. el club cazamounstros
Pelicula 80era, donde un grupo de ninos tiene que salvar al mundo de Dracula y sus secuaces. Este vampiro es medio seco.


Brad Pitt. Louise. entrevista con el vampiro
Louise es un hombre que es convertido a vampiro despues de que pierde a su familia y le sirve de conciencia a Lestat.


Tom Cruise, Lestat. entrevista con el vampiro
Lestat fue un vampiro que vivio de todo en las novelas de cronicas de vampiros. El fue el que convirtio a Louise en su lecho de muerte.


Kiefer Sutherland, David. los muchachos perdidos
David tiene su grupo de vampiros en un pueblo de los estados unidos, pero a la llegada de un nuevo chico al pueblo, David se siente amenazado por el.


Salma Hayek. del crepusculo al amanecer
Como olvidar el baile sexy de Salmita en la pelicula, para enterarnos despues que es una chupa sangre que quiere matar al buen Quentin.


Gary Oldman, Conde Dracula. bram stocker's dracula
La historia del mas famoso vampiro contada por Francis Ford Copola. Realmente fabulosa la escena en la que quiere convertir a Mina en su esposa.


Bela Lugosi, Conde Dracula. Dracula.
Bela es sin duda el actor mas recordado por interpretar a un vampiro, tanto que se decia que en la vida real le gustaba beber sangre y dormia en un ataud.


David Boreanaz, Angel. buffy la cazavampiros / angel
Sin duda mi vampiro favorito de la serie. El primer vampiro con alma, lucho al lado de la cazadora hasta el dia final. Angel & Buffy forever & ever.


Alexander Skarsgård, Eric Northman. true blood.
Pues mi adiccion por los vampiros continua con True Blood, donde mi personaje favorito sin lugar a dudas es Eric, el sheriff del Área 5 y dueño del bar de vampiros. Es un vampiro muy poderoso de unos 1.000 años y es jefe de Bill.

Me falataron mas, pero creo que estos son los que mas recuerdo.