jueves, 30 de julio de 2009

Madonna - Celebration








I think you wanna' come over, yeah I heard it through the grapevine
Are you drunk or you sober? Think about it, doesn't matter
And if it makes you feel good then I say do it,
I don't know what you're waiting for

Feel my temperature rising
There's too much heat I'm gonna' lose control
Do you want to go higher, get closer to the fire,
I don't know what you're waiting for

Come join the party, yeah
Coz' everybody just won't do.
Let's get this started, yeah
Coz' everybody wants to party with you.

Boy you got a reputation, but you're gonna' have to prove it
I see a little hesitation,
Am I gonna' have to show you that if it feels right, get on your marks
Step to the beat boy that's what it's for

Put your arms around me
When it gets too hot we can go outside
But for now just come here, let me whisper in your ear
An invitation to the dance tonight

Come join the party, it's a celebration
Anybody just won't do
Let's get this started, no more hesitation
Coz' everybody wants to party with you

Haven't I seen you somewhere before?
You look familiar
You wanna' dance? Yeah.
I guess I just don't recognize you with your cloths on (laughs)
What are you waiting for?

Come join the party, it's a celebration
Anybody just won't do
Let's get this started, no more hesitation
Coz' everybody wants to party with you X 2

Boy you've got it, it's a celebration
Coz' anybody just won't do
Let's get it started, no more hesitation
Coz' everybody wants to party with you

Boy you've got it
Coz' anybody just won't do
Let's get it started, no more hesitation
Coz' everybody wants to party with you


martes, 28 de julio de 2009

Peñasco 2009

La semana pasada mis amigos y yo nos fuimos a Peñasco a pasar el fin de semana, y nos la pasamos super bien. Fuimos Karyna, Victor, Eva, Neffy, Alejandra, Claudia y yo.

Algunos detalles interesantes.
  • Nos fuimos en mi carro y fue la primera vez que yo manejaba para alla.
  • Tomamos la carretera nueva de la costera, muy padre.
  • Durante el viaje Laura Leon y Bronco quedaron roncos.
  • Llegando nos agarro la lluvia con unos truenos y relanpagos muy fuertes.
  • Nos hospedamos en un hotel nuevo super chingon y nos regalaron los desayunos.
  • Estaba haciendo un calor infermal, con una humedad horrible.
  • Fuimos a la playa y nos pusimos tatuajes.
  • Nos bañamos en la playa en calzones y algunos totalmente encuenrados.
  • Nos paseamos en el barco del carnaval y vimos una hermosa puesta de sol.
  • Fuimos a bailar a un lugar nais.

Pasar un fin de semana con los amigos es lo maximo!

domingo, 26 de julio de 2009

Devoradores de Hadas: 2da coleccion

Desde el domingo 19 de julio, la segunda coleccion de Devoradores de Hadas se presenta en su sitio oficial de MySpace. Ya podemos disfrutar de la continuacion de estas imagenes que han gustado mucho al publico en general.

30 nuevas imagenes estan disponibles en las galerias y no ocupan estar registrados en MySpace, ya que el perfil esta publico.

Tambien se presentan cuentos sobre las imagenes, ya que se lanzo un convocatoria que fue muy bien recibida. Yo escribi un cuento de mi foto preferida y tambien esta publicado en el myspace, asi que pasenle, vean las imagenes y leean los cuentos.

y junto a Devoradores de Hadas,
festejo mi post #400

miércoles, 22 de julio de 2009

Harry Potter and the Half-Blood Prince

Una de las historias que mas me ha apasionado seguir es la de Harry Potter, sus libros y películas. Los 6 libros los leí y me clave con cada uno de ellos y solo me falta leer el ultimo. En el cine, Harry y sus aventuras cambiaron un poco, para mejorar, y me han gustado mucho. Pero con esta ultima película... no paso lo mismo.

La película se atraso 7 meses, ya que se iba a estrenar en diciembre, y cuentan las malas lenguas, que en las proyecciones de prueba, no convenció mucho a los de la WB, por eso la atrasaron. Ahora entiendo por que.

Ayer la fui a ver y salí un poco decepcionado, ya que es muuuuuy lenta y no pasa nada en las 2 hr y media que dura. Es cierto que se van descubriendo mas cosas sobre el misterio entre Harry y Voldemort, pero que no chingen.

Creo que lo mejor de la película fue Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange (otra vez como en la Orden del Fenix), es fabulosa!

Aunque me decepciono un poco, me gusto, por el simple hecho de que soy su fan. Pero eso si... en la ultima película (que a parecer la dividiran en dos) espero que sea una chingoneria.

lunes, 13 de julio de 2009

La Propuesta

Fabu! Fabu Fabu! A una editora canadiense se le niega su visa americana y esta a punto de ser deportada a Canadá, para evitar esto, obliga a su asistente a comprometerse, para poder tener una oportunidad de quedarse en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y ya se saben lo demás. Una película con una trama predecible, pero muy entretenida y recomendable. Sandra y Ryan hacen muy buena química. Que ya salga en dvd!

domingo, 12 de julio de 2009

Esposas Desesperadas, final de temporada

Cada final de temporada de Esposas Desesperadas es un desfile de suspensos. El final de la 5ta temporada no fue la exepcion.

  • Se descubrio el misterio que rodiaba a Dave, junto con el accidente de Susan y Mike que provoco que se divorciaron.
  • Lynette descubrio buenas noticias.
  • Gaby tendra que lidiar con un nuevo integrate en su familia.
  • Katherin va a cumplir su sueno de casarce.
  • Bree descubrio que existe alguien mas afuera de su matrimonio.

Pero lo mejor (como siempre) fueron los ultimos 5 minutos...

...con quien se caso Mike al final?

miércoles, 8 de julio de 2009

MIchael Jackson, 1958 - 2009



Se cumplen ya dos semanas de la muerte de Michael Jackson y no me puedo resistir a hablar de eso y dar mi punto de vista.

El hecho es simple, es muy lamentable la muerte (inesperada) de una celebridad de la talla de Michael. Muchas personas al igual que yo nos quedamos en shock al saber de su fallecimiento, muchas otras se burlaron, otros lloraron. Pero lo que no entiendo es a esa gente (conosco a varios) que empezaron a lamentar su muerte, a obacionarlo, decir que es la mas grande estrella del mundo, sin ni siquiera les gustaba su música, pero nomas murió y los fanáticos salieron a la luz por todos lados.

En lo personal a mi si me gustaba su música mucho antes de su muerte, gente cercana a mi, familiares y amigos lo saben. De hecho Michael Jackson, Madonna y Mariah Carey me empezaron a gustar al mismo tiempo, siendo Madonna la que les gano en la carrera. Para mi, homenajiarlo y lamentarme de su muerte fue solamente pensar en el como el cantante y bailarín que era, y no andar exibiendome en todas partes (léase myspcae, msn, facebook), es mas en los tres primeros días después de su muerte, ni siquiera ponía su música en el ipod, ese fue mi homenaje.

No cabe duda que como artista, fue el mas grande, antes y después de su muerte, por que ahora sus discos se están vendiendo como en los buenos tiempos, y si antes se decía que el era el Rey del Pop, ahora quedara bien grabado en la mente de las nuevas generaciones.

Otra cosa lamentable es lo que ahora dicen de el, sobre las acusaciones que tenia sobre abuso infantil. Ahora resulta, que los menores que fueron "supuestamente acosados" por Michael, han declarado que eso nunca paso, que solo fue una treta de sus padres para poder sacarle dinero a Michael, y si que lo hicieron, ya que casi se queda en la ruina por eso. Lamentable por el siemple hecho de lo mal que quedo Michael esas dos veces que lo acusaron, tanta gente que lo critico y cosas así, y ahora, después de su muerte, nos enteramos que todo era una mentira. Que vergüenza.

Pero bueno, tan solo nos queda ahora recordarlo como el gran bailarín y cantante que fue, y seguirá siendo, ya que se dice que dejo un catalogo de 100 canciones inéditas y que mas a delante saldrán a la luz (eso no lo duden).

Es como dice el dicho "nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido", ahora que el murió, lo reconocen como lo que fue, buen cantante, excelente bailaron y una persona con un gran corazón.

Ya dejenlo descansar en paz. Recuerdenlo como lo que fue. Por el momento les mencionare mis 5 canciones favoritas de el, que desde hace mucho tiempo me gustan y que ultima mente, las escucho en todos lados.

1 - Billie Jean
2 - Scream (feat Janet)
3 - Thriller
4 - Smooth Criminal
5 - They don't Care About us

Y sobre sus videos, ni siquiera se piensa, Thriller es el buenos.

Larga vida al rey...

lunes, 6 de julio de 2009

Transformers: la venganza de los caidos

Salas de cine hasta el culo, boletos agotados, y pensé... tengo que ir a verla. Y fui el viernes. Salí descepcionado la verdad, la película trae mucha paja, osea, muchas escenas que ni al caso, que si las elimináramos, creo que seria como 1 hr de película, por que han de saber que dura 2 hr y media y aburre. Además trae muchos chistes o "escenas chistosas" super pendejas que no hacen reír la verdad, y para acabar el final esta del super mega nabo. Creo que me emocione mas con el trailer de Harry Potter. Es todo lo que diré.

miércoles, 1 de julio de 2009

Entre Taxis & Camiones

Una de las cosas que odio de esta ciudad (a parte del calor) son los conductores de taxis y camiones. No se si en otras partes del país sea lo mismo, pero aquí en Mexicali, es una lata.

Los señores conductores se creen los dueños de la calle, se paran en doble fila, tapan las salidas, siempre le quieren ganar al semáforo y aparte les encanta rebasar otros carros.

Hace unas horas, cuando regresaba a mi trabajo después de mi hora de comida, un taxista se quiso pasar de listo. Primero me rebaso, lo deje pasar, después, al llegar a una esquina, se detiene en media calle para subir a una señora, yo le saque la vuelta y seguí mi camino, mas adelante me quiere rebasar otra vez, para poder alcanzar un semáforo, pero ni madre que lo deje, no pudo rebasarme por ningún lado, todavía el muy indignado me empieza a pitar y yo como buen ciudadano que soy (y cabron) no le hice caso, todavía después de que el semáforo se pone en verde, no avance, me quede ahí parado solo para molestar al taxista. Y eso que iba de buenas.

Y así como eso, hay muchas historias que la gente puede contar gracias a los malditos taxistas y camioneros.