domingo, 28 de junio de 2009

La Toya y Michael Jackson en Mad TV

Nunca me a gustado Mad Tv, pero este video lo vi hace años y no paro de reir, creo que es lo unico que me a gustado del programa ese.

viernes, 26 de junio de 2009

Lamentables Perdidas

No era fan asi de hueso colorado de ninguno de los dos,
pero se reconocer su trabajo.


Its close to midnight
and something evils lurking in the dark
Under the moonlight
you see a sight that almost stops your heart
You try to scream
but terror takes the sound before you make it
You start to freeze
as horror looks you right between the eyes,
Youre paralyzed


Quien no la a cantado o bailado???

miércoles, 17 de junio de 2009

Frases que no olvidare

  • Eso ya lo vimos, mejor pongase a estudiar o preguntele a sus compañeros.
  • Tal vez ella sea un eminencia en su área, pero como maestra deja mucho que desear.
  • Companero, usted no se preocupe, vamos a ver eso y mas.
  • Son puro lloriqueos.
  • No hagan grilla, mejor ponganse a estudiar, es el "camino a la fama".
  • No me voy a callar cuando tu quieras.
  • Debido a que dijo que enfrente de todos "que le hacía caras" y mostró su antipátia hacia mí y algunos de mis compañeros, estoy segura y es obvio que en el momento de calificar tomo consideraciones subjetivas.

Creo que con eso digo todo... Y que es lo que quiere el seguro social?

lunes, 15 de junio de 2009

Star Trek

Nunca vi la serie. Nunca vi las peliculas. Pero aun asi quise ir aver esta precuela, del creador de la magnifica Lost, J.J. Abrams y se las tengo que recomendar, ya que esta muy buena, muy bien hecha y muy entretenida; como que me dan ganas de comprar la serie original para verla.

Como dato extra... no puedo hacer el saludo vulcano..

viernes, 12 de junio de 2009

Tengo un sueño...









Tengo un sueño, una canción que cantar que me ayuda a cubrirme con algo; si tu ves la maravilla de un cuento de hadas, puedes llevar el futuro aun si fracasas. Creo en los ángeles, algo bueno en todo lo veo, cuando se que el momento es bueno para mi cruzare el arroyo.

Tengo un sueño, una fantasía que me ayuda a través de la realidad y mi destino le da un merito al momento, empujando a través de la oscuridad otra milla mas.

No tengo nada especial, de hecho soy aburrido; si cuento un chiste, seguro ya lo habrán oído antes, pero tengo un talento, algo maravilloso, y es que todo el mundo me escucha cuando empiezo a cantar, lo agradezco tanto y me enorgullece, todo lo que quiero es cantar alto fuerte.

Por eso digo, gracias por la música, las canciones que canto, gracias por toda la alegría que dan, quien puede vivir sin ellas, pregunto honestamente, como podríamos vivir? que haríamos sin una canción o un baile?, por eso digo gracias por la música, por todo lo que me da.

Mi madre decía que bailaba antes de que supiera caminar, decía que empezó a cantar mucho antes de que supiera hablar, y a menudo me pregunto, como empezó todo? quien descubrió que nada es capaz de atrapar un corazón como lo hace una melodía?

Que suerte tuve, soy el chico del pelo lacio, quiero cantar fuerte a todo el mundo, sentir alegría, placer, suerte.

Por eso digo, gracias por la música, las canciones que canto, gracias por toda la alegría que dan, quien puede vivir sin ellas, pregunto honestamente, como podríamos vivir? que haríamos sin una canción o un baile?, por eso digo gracias por la música, por todo lo que me da.

miércoles, 10 de junio de 2009

What I Am?

Hace como un mes se me quebró el control de la alarma de mi carro, donde se sujeta al llavero y pues lo traigo suelto, van varias veces que se me pierde, pero trato de tenerlo a la vista, y no lo e arreglado.

Este el lunes llegue a trabajar, estacione el carro, agarre el ipod, la alarma, me baje, puse la alarma del carro y me fui a la oficina. Pues resulta que a la hora de la comida, no encontraba las llaves del carro, andaba como loco en la oficina y nada, solo encontré la alarma, y me dirigí a mi carro un poco nervioso, llego y me asomo por la ventana, había dejado las llaves pegadas en el carro por 5 hrs!!!

Casi me da un soponcio... cualquiera que hubiera visto eso, le valdría madre, quiebra el vidrio y se lleva el carro.

Que aprendí?
Pues a no ser tan pendejo y fijarme cuando me baje del carro.

lunes, 8 de junio de 2009

David Carradine (q.e.p.d.)

Murio David Carradine, conocido por su participacion en la serie de culto Kung Fu, y por ser Bill en las 2 películas de Quentin Tarantino, Kill Bill.

Lo encontraron colgado y desnudo en su habitación, dicen que pudo ser suicidio. Lamentable la verdad.

Yo no soy muy conocedor de su carrera actoral, pero con haber participado en Kill BIll, una de mis películas favoritas de siempre, lo recordare.

En varias partes leí que lamentaban la muerte de David, gente que ni siquiera sabia quien era, lo mismo paso con la muerte de Mario Benedetti, nomas murió el señor, y todos le empiezan a llorar, sin ni siquiera conocer sus obras, que mal eh..

Bueno, que descansen en paz los dos, mientras tanto, como fan de Kill Bill, me pondré a verlas!

jueves, 4 de junio de 2009

Solo por melancolia

Por mucho tiempo yo estuve enamorado, no solamente enamorado, estaba obsesionado con una amistad que nadie mas podía tocar. No funcionó, y me cubrí en un caparazón

Todo lo que yo quería eran las cosas simples, una clase de vida simple, y todo lo que necesitaba era un hombre simple, así podría ser su esposa.

Estoy tan avergonzada, he sido tan mala, no sé como llegue a este punto, siempre fui alguien con tanto amor, viniste, y te cace.

Como un enfermo abusador doméstico que busca una pelea, todo lo que quería eran las cosas simples, una clase de vida simple.

Si nos conociéramos mañana por primera vez, comenzaría todo de nuevo?, trataría de hacerte mío?.

Yo siempre pensé que sería mama, a veces deseo equivocarme. Lo que mas espero es lo más egoísta, y te miras como si fueras un buen papá.

Te extraño...

martes, 2 de junio de 2009

De la escuela

Despues de casi 3 semanas de andar con los nervios, por fin nos dieron la calificacion de la tercera materia del posgrado; la verdad que el maestro nos estaba haciendo sufrir, pero lo bueno es que todos aprobamos (con excelentes calificaciones) la materia. Ahora ya solo nos faltan 2 semanas para terminar la ultima materia del semestre, que si nos esta haciendo sudar un poco...

Por cierto, felicidades Susana por las buenas nuevas!