viernes, 29 de mayo de 2009

La Pequeña Edad de Hielo

La Pequeña Edad de Hielo es el segundo single del nuevo disco de Fangoria llamado Absolutamente. Me gusta mucho la canción, así que aquí les dejo el video y la letra.


Puede que lo intente ocultar
Ni siento ni padezco
Frío sin consuelo
Sensación que debo borrar
Cambiar

Los glaciales helados
Almacenan pecados
Y sueños que quedaron atrás
Una pequeña edad de hielo
No es un mal verdadero
Sabiendo que ya llega el final
De esta relación glacial

Por miedo me negué a vencer
Se impuso la tristeza
Tu reacción opuesta fue un evento accidental
No hay resentimiento
Un calentamiento global
De efecto invernadero
Fundirá el recelo
Ocasión para dialogar
Pactar

Los amantes helados
Almacenan pecados
Secretos que conviene contar
Una pequeña edad de hielo
Es un mal pasajero
Sabiendo
que la hoguera arderá
En este invierno polar

Y si es estar por estar
Mejor lo dejamos ya
Después de tanto desden habrá que reconocer
que el sol no va a calentar la indiferencia total
La nieve del corazón

Si es estar por estar
Habrá que descongelar
Cambiar el desinterés
Distorsionar la altired
En esta era glacial
El plan de la tempestad incluso por omisión

La y la decepción
La y la decepción
Si no es estar por estar
Y si estar por estar
Si no es estar por estar
Y si estar por estar
Si no es estar por estar
Y si estar por estar


comentarios...?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Gossip Girl, the complete first season


La serie trata la vida de los adolescentes del colegio Upper East Side de Nueva York y se ven envueltos con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. Todo se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen y Blair Wardolf, y su amor compartido, Nate Archibald. Pero llegan a su vida Dan y Jenny Humphrey, que no están en los mismos círculos sociales y económicos que los demás compañeros pero que se ven involucrados en la vida de ellos. La serie está narrada por un personaje desconocido que se hace llamar Gossip Girl y que tiene un blog y cuenta todo sobre sus compañeros.

Yo pensé que las series de adolecentes ya no me llamarían la atención desde que vi el primer capitulo de 90210, pero Gossip Girl tenia algo que me llamaba la atención. La empeze a ver sin conocer nada sobre ella y me gusto bastante, y ahora me tiene bien clavado.

Mis personajes favoritos son Serena, Blair y Dan; y por cierto, odie a Georgina/Sarah. Espero se haga el spinoff sobre Lilly, estaría padre; ahora a esperar la segunda temporada. Ahora no se con que serie continuare.

Como plus, el mes pasado los protagonistas salieron en la Rolling Stone, y las fotos quedaron bien padres, aquí se las comparto.








I know you love me. XOXO

lunes, 25 de mayo de 2009

Angeles & Demonios


El sábado fui a verla y la verdad la primera media hora me decepciono bastante, la segunda media hora, como que ya arranca lo bueno, y la ultima hora fue de que ya se puso bueno.

Del libro original leí (y escuche) la mitad, eso basto para que me gustara mas que el Codigo DaVinci, la historia esta mas padre. Pero en la película como siempre le quitan muchas cosas y no mamen, todo lo que pasa en los primeros 50 capítulos del libro, en la película lo ponen en 10 minutos, que bazofia.

Tom Hanks fabuloso como siempre. La actriz que hizo a Vittoria, muy fría. Ewan McGregor estuvo muy bien.

Pero al final me puse a pensar por que le cambiaron todo eso en la película, pues creo que por que El Codigo DaVinci y Angeles & Demonios hay muchas similitudes, que en el cine se verían mal, por ejemplo:

* Ambas empiezan con un asesinato.
* En los dos libros, al muerto le dejan una marca en el cuerpo.
* 2 sociedades secretas son las culpables.
* Las 2 chicas que ayudan a Langdon, son parientes del hombre asesinado.

Bueno, creo que es por eso. A fin de cuentas la película cumple su cometido, entretener.
Si no leíste el libro ni visto la película, no entres aquí!

domingo, 24 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

Novedades

  • Acabo de empezar la 4ta materia (y ultima del semestre) en el posgrado. La maestra me tiene encantado, es super simpática y buena onda, pero eso si, se ve que es bien carrillera, así que tendré que andar bien buzo.
  • Fui al cine al domingo con las chamacas, vimos La Tierra, un documental producido bajo el sello Disneynature, cuenta la maravillosa historia de tres familias de animales y su asombroso viaje a través del planeta. Se los recomiendo.
  • Estoy a tan solo 2 capítulos para terminar de ver Gossip Girl.
  • Le baje varias aplicaciones al itouch muy padres, incluyendo el messenger; hay tantas cosas para instalarle que me vuelvo loco.
  • Este fin de semana se estrena Angeles & Demonios, así que el sábado sin falta iré a verla.
  • Regrese al ejercicio, estoy corriendo en las tardes en la ciudad deportiva, termino todo bofeado, pero ni pedo, debo de seguir.
  • El domingo pasado fue el final de temporada de Desperate Housewives y no lo vi, maldita sea. También el miércoles fue el de Lost y vi un pedacito de los últimos segundos, demonios.
  • La semana pasada se presento No Doubt en Gossip Girl, es un capitulo que muero por ver!!!!, donde vemos la vida de Lily Van der Woodsen cuando era adolecente en los años 80s, según esto, este capitulo iba a hacer el piloto para un spin-off de gossip, pero que siempre no. Anyway, por mientras les dejo la escena de No Doubt en la serie.

viernes, 15 de mayo de 2009

Mamma Mia, here i go again!

El miércoles fuimos a ver Mamma Mia al teatro del estado y nos sorprendió ver a mucha gente ahí, pero creo que la mayoría eran los familiares de los actores.

Para ser sinceros, no esperábamos la gran cosa e íbamos con esa idea. La obra empezó algo floja, con varios errores de audio, pero para el segundo acto como que se pusieron las pilas, y al final termino muy bien.

Las coreografías grupales estuvieron muy bien, en especial cuando cantaron Voulez Vous y Mamma Mia al final. Mi parte favorita (de la película) es cuando Sky y Sophie cantan Lay all you Love on me en la playa, en la obra no me gusto para nada.

Hubo varias como referencias mexicanas que le metieron al guión que ni al caso, como mencionar a Carmen Campuzano o la canción naca de Gaerl Garcia en Rudo y Cursi.

La secuencia de sueño de Sophie, con los bailarines y sus accesorios forvorecentes, estuvo fabuloso!

La muchacha que interpreto a Sophie hizo un muy buen trabajo (a mi parecer), aparte de que esta muy bonita, creo que se llevo la obra, no como a la que interpreto a Donna, fatal, igual que los supuestos 3 papas, y de las amigas Tania y Rosie mmmm, sin comentarios.

Estuvo divertida y se ve que le echaron muchas ganas. Ahora esperaremos a ver como les queda High School Musical y Chicago.


lay all your love on me


mamma mia


Voulez vous



Waterloo

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mamma Mia!

Hoy iremos a ver Mamma Mia! al teatro del estado, despues de 2 semanas de retrazo (con eso de la influenza) por fin se presentaran.

Ya les contare que tal.

lunes, 11 de mayo de 2009

Amargetas yo?

Siempre pensé que yo era una persona amargada, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no llego a eso, por que hay personas que realmente lo son y por mas que le quieran componer no se puede.

Uno los quiere ayudar de alguna forma u otra; hacemos todo lo posible por hacer todo bien, y por que siempre cuenten con uno, y todo para que?, simplemente al final nosotros mismos vemos que es imposible hacerlos cambiar y nos estancamos, y esas personas, que llegan a convertirse en malagradecidas, al final de cuentas, continúan amargados y SOLOS, sin ni un verdadero amigo, solo con los que ellos creen que lo son y que realmente son los que no valen la pena y al final del día, se dan cuenta de eso.

Hoy me puse a pensar en eso... simplemente por que yo pensé que era un amargado, pero no lo soy, y gracias a dios tengo muchos verdaderos amigos que siempre están (y estarán) conmigo en las buenas y en las malas, y que no ocupan andar detrás de nadie para poder llevar bien la relación.

Y aparte de eso, tengo a mi familia (muy grande por cierto) que me quiere.


PD 1: Amo a mi familia
PD 2: Amo a mis amigos.
PD 3: tengo blog, myspace, facebook, twitter, hi5 y soy feliz!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Nip/Tuck season 5, parte 1

Termine de ver la 5ta temporada de Nip/Tuck. Dejando atrás Miami y ahora en Hollywood, Christian y Sean empiezan a trabajar en una serie de tv sobre cirujanos, sin pensar que poco a poco (y para variar) esto les causara problemas.

Creo que la formula de sexo + cirujias + mas sexo + intrigas + sexo todos contra todos se esta desgastando, pero eso no deja que sea buena para los seguidores de la serie (como yo), pero creo que tramas tan buenas como las de las temporadas 2 y 3, no van a volver a tener (recuerdan a Ava Moore y the Carver?).

De igual forma me sigue gustando y ya quiero ver la segunda parte de esta temporada, aunque los de FOX ya me hecharon a perder todo.

Seguire ahora con la 1ra temporada de Gossip Girl.

sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Bueno, a estas alturas ya todos saben lo que esta pasando en nuestro país por motivo de la influenza porcina, y que el gobierno a ordenado cerrar los lugares publico incluyendo los cines y la premiere de Wolverine se pospuso para el 15 de mayo... muy larga la espera.

Asi
que me lanze a Calexico con mis amigos a verla, no podíamos esperarnos tanto, la verdad.

X-Men Origins: Wolverine trata (obviamente) sobre el origen de Logan, desde su infancia hasta el experimento weapon X, donde Stryker (que aparece en X2) usa a Logan para sus experimentos, es donde recibe el adamantium y convierte su esqueleto en metal.

La película es muy buena, me gusto mucho, aunque hay unas cositas que no me gustaron, pero salí muy satisfecho del cine y respondió varias dudas que tenia en la trilogía original de los X-Men. Yo estaba mas emocionado con la película que mis amigos, ya que la trilogia original me gusta mucho y a cada rato decía "ahh con razón" jajajaj.

La película trae cameos muy buenos y al final de los créditos hay 2 escenas extras, así que ya sabes que hacer. Fabu el Lobezno (como lo llaman en España).