jueves, 30 de octubre de 2008

Happy Bday Neffy

Hoy es cumpleaños de mi amigo Neffy...y como regalo, lo lleve ayer a un partido de los Soles de Mexicali.
Y que descubrimos que una de las Solecitas iba con nosotros en la escuela, no nos esperabamos eso... Estuvo muy padre el partido y no sabiamos que nos llegaria a emocionaria tanto el basket jeje.


Continuando con los festejos... mañana es Halloween, asi que organizamos una visita a la casa del terror que montarion aqui y un maraton de peliculas de terror para el viernes. Y el sabado nos iremos al rancho de la flaca para continuar los festejos del cumplañero...

Que tengan un muy aterrador Halloween.

lunes, 27 de octubre de 2008

Estoy en shock con esta noticia

Ayer por la mañana me entere al leer el periódico de la tragedia que esta viviendo la actriz Jennifer Hudson (conocida por ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls y por ser la asistente de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City). Resulta que su mama y hermano fueron encontrados muertos a balazos en su casa de Chicago, mientras que su sobrino de 7 años se encuentraba desaparecido.

Según la BBC, el principal sospechoso es William Balfour ex esposo de Julia Hudson, hermana de Jenniffer. El wey ese ya esta detenido, y estaba en libertad condicional tras cumplir una condena de siete años por intento de asesinato, secuestro y posesión de un auto robado.

El sobrino se encontraba desaparecido, por lo cual se puso una recomienza de $100, 000 dls por su paradero, pero la desgracia continuo ya que el cuerpo del niño fue encontrado en el interior de un vehículo hoy por la mañana. El niño de se encontraba en el asiento trasero y tenía un tiro en la cabeza.

El sábado Jennifer Hudson tuvo que identificar los cadáveres de su madre y hermano. Y hoy tuvo que realizar el mismo penoso trámite para identificar a su sobrino.

La investigacion todavia continua.

Es una gran tragedia y esperemos que se resuelva todo y que haya justicia para el (o los ) culpables, pero en estas circunstancias que se puede hacer?

Super trizte!

viernes, 24 de octubre de 2008

La Vie Boheme

El domingo pasado se presento en el Teatro de Estado el musical RENT, con actores de la localidad; fuimos a apoyar a una de las actrices, Balvis (una de nuestras devoradoras), que interpreto maravillosamente a Maureen.

RENT se centra alrededor de un grupo de jóvenes artistas y músicos que luchan por sobrevivir en un vecindario pobre de New York bajo la sombra del sida.

Nos la pasamos super bien. ademas de que en el teatro hubo muchos cameos... jejeje, de ahi al applebees a cenar.

martes, 21 de octubre de 2008

La Profecia Exorcisada por las Arañas

Aquí seguimos conociendo las películas que prefieren mis amigos y familiares.
Mi sobrina Cynthia no sabia que película escoger, pero como le tiene miedo a las arañas, decidió escoger Aracnofobia, en donde un pequeño pueblo es atacado por una extraña variedad de arañas extremadamente venenosas que ha sido transportada desde la selva hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico. La araña se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo.




Una vez mas El Exorcista aparece en nuestra selección, esta vez elegida por Peny. El Exorcista es probablemente la película de terror más famosa de los años '70 y la que sin duda contribuyó a reformar el panorama del cine de horror. Hace unos años volvió a presentarse en los cines, incluyendo mas o menos 11 minutos de escenas inéditas, una de ellas, donde Regan baja las escaleras como araña es verdaderamente impresionante.



Ahora toca el turno a mi sobrino Julio, que escogió La Profecía, como al película que mas miedo le dio de niño. La historia es de un niño, Demian, nacido de una familia acomodada que comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo; las temibles sospechas del padre se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.




...continuara

domingo, 19 de octubre de 2008

[REC]

OK pues, ya la vi, el viernes nos juntamos Cesar, Eldon y yo para verla... y si, esta MUCHO mejor que Cuarentena, aqui nos asutamos masjejej, la queremos en dvd ya!!; debo de decir que como no la habia visto, me gusto Cuarentena y ps me tiene muy sin cuidado lo que digan...

martes, 14 de octubre de 2008

El Despertar del Payaso Fantasma en Halloween

A continuación seguiremos conociendo las películas de terror de mis amigos, así como las que ellos consideran malas y la que mas miedo les dio cuando eran niños...

Phantasm es un clásico de terror de los 70's, en donde un niño se da cuenta de que algo extraño ocurre en el cementerio de su población natal después de la muerte de su hermano, ahí descubre a un extraño y hombre alto, vestido con traje negro que trabaja en la funeraria, desentierra los ataúdes para sacar los cadáveres y con un desconocido proceso los resucita convirtiéndolos en enanos deformes.

El buen switch nos da un 2x1: It & Halloween. La primera basada en un libro de Sthepen King, sobre una fuerza del mal que está amenazando un pequeño pueblo de EU tras una máscara de payaso, hasta que una pandilla de niños deciden atacarlo y destruirlo. Pero después de 30 años, "eso" regresa y la pandilla vuelve a reunirse para enfrentarse a el de nuevo. Y sobre la segunda, es un clásico del cine de terror, protagonizado por Jamie Lee Curtis y donde nos presentan a Michael Myers, el asesino de la mascara blanca que persigue a las niñeras. El tema de la película a un hace ponerle la carne de gallina a muchos.

Para Abelardo, Evil Dead es la que mas miedo le dio de niño, y como no, si nos presentan el Necronomicon Ex-Mortis (el libro de los muertos). Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque, sin imaginar que los espíritus del mal se encuentran en ese libro y despiertan para poseer sus cuerpos y devorar sus almas; lo único que puede acabarlos es destruyendo sus cuerpos o decir un conjuro que haga que se lleve el mal.


...continuara

domingo, 12 de octubre de 2008

Cine y Series

El sábado nos lanzamos Cesar, Eldon y yo al cine de Calexico a ver Cuarentena... puta madre... esta F A B U L O S A, como si vieran Cloverfield, pero con mas clase, terror y mucho mejor entretenimiento (cloverfield es una MIERDA). Como ya había dicho antes, me encanta Jenifer Carpenter (la hermana de Dexter y Emily Rose)... espero que tenga una gran carrera por delante.

Ahora nos falta ver la versión original REC, y por lo que hemos visto, nos va a gustar un buen también. Y entrando en detalles, ya empecé a ver las nuevas temporadas de mis series preferidas. Dexter sigue haciendo de las suyas mientras que Rita le da buenas noticias (según ella) que hace que piense en su futuro (como asesino). En Esposas Desesperadas han pasado 5 anos y todo a cambiado, el misterio de la temporada ya esta dando frutos, pero todavía no sabemos que onda. Y por ultimo esta True Blood, la nueva seria de HBO que esta basada en los libros Southern Vampire Misteries, trata de en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes conviven con vampiros y estos a su vez buscan su derechos como ciudadanos. Muy buena la serie, muy buenas actuaciones y sobre todo, muy buenas historias.

viernes, 10 de octubre de 2008

La Semana de los Sobrinos

Este fin de semana es de puros cumpleaños... Muchas felicidades a ellos... su tiito los kiere! Soy un tiito muy cariñoso...

martes, 7 de octubre de 2008

La Noche del Exorcista Vivente

Ya por fin estamos en Octubre, mi mes favorito, y por supuesto ya se acerca Halloween, uno de mis días festivos favoritos.

Ahora durante octubre estaré poniendo las 3 mejores películas favoritas de terror según mis amigos, también las 3 peores que consideren ellos, así como la película que mas miedo les daba cuando eran niños.

Así que pues aquí vamos!


Para Adriana, El Exorcista es la película que mas miedo le dio de niña. La lucha del demonio contra el bien. El ser supremo que sólo puede vencer al mal y los efectos especiales son algunos de los elementos de este clásico. Considerada por muchos la película de terror por excelencia sobre la niña poseída por un demonio y el sacerdote decidido a salvarla. Un clásico que de debe de verse a media noche, como dios manda.



La Noche de los Muertos Vivientes marcó sin duda el inicio de una nueva era en el cine de horror. La pesadilla de un grupo de personas que huían del ataque de un grupo de zombies que deseaban comerles el cerebro, para lo cual se refugiaban en el sótano de una cabaña, en donde por culpa del stress, surgía una serie de discusiones de la moral pública y política del momento,

miércoles, 1 de octubre de 2008

Lilia + Donny

El sabado pasado fuimos a la boda de mi sobrino Donny y Lilia en Peñasco. Todo estuvo super bien, la misa, los arreglos, el pastel, la comida, el salon, la musica, las fotos, todo, nos la pasamos muy bien en familia como siempre. Creo que estas fotos hablan por si solas.


Felicidades chicos, saben que se les quiere mucho!