jueves, 25 de septiembre de 2008

Entre el Sex... el Gym... y la Boda

La semana pasada entre al gym, uno muy nais que abrieron cerca de mi casa. Los dos primeros días fueron una verdadera putiza, me dolían los brazos, ni siquiera podía estirarlos, en la noche dormía boca arriba por que no me podía mover a los lados, pero no me queje, dije ni madres, no me va a ganar jejeje.

Ya las veces siguientes que fui, super padre, ya no me duele mi cuerpo y me siento muy agusto; espero seguir asi mas tiempo para no dejar de ir, ya que la verdad, si ocupaba hacer ejercisio, so muy webon jaja.

El martes fui a Calexico con mi amigo Cesar a comprar Sex and the City, me la compre en BluRay (edición extendida) y se ve fabulosa!!!, pero resulta que en walmart regalaban un cd con el soundtrack al comprar el dvd de la versión standar (osea la versión original de cine), y pues no pude desaprovechar la oferta y la compre también.

Hice una comaración entre el dvd y el bluray y si hay muuuuucha diferencia!

Mañana viernes me lanzo a Peñasco a la boda de mi sobrino Donny con la Velencia,ya tenemos todo listo pal' bailongo.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Esta semana a sido de cumpleaños...

El sabado fue de mi papa y mi hermano, fabu la reunion familiar... dulces, gafas, tacos, cheve y karaoke... me atrevi a cantar tu recuerdo a duo con mi cuñada.

Y el lunes de mi amiga Karyna, ahi estuvimos celebrando con ella su cumple (y el grito), muy buena la fiesta, tbm con karaoke, esta vez cante mas jejeje, iba a poner los videos, pero la verdad me dio verguenza jejeje.

Y pues hoy cumpleaños el Jonathan... le mandamos muchos saluditosy felicitaciones.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dexter es la onda!

Termine de ver la 2da temporada de Dexter, genial, de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Creo que la estan dando en tele abierta, no se la piedan (aunque supongo que la editaran); by the way... amo a Jennifer Carpenter, la hermana de Dexter.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y la Megabizcocho canta asi...

Ayer sabado, Cesar, Gaby y yo fuimos al recital de boleros que presento Regina Orozco en el Centro Estatal de las Artes, el cual nos encanto, ya que esta mujer aparte de tener una gran voz, tiene un sentido del humor genial, que nos hizo pasar una velada muy agradable.
En el evento me encontre con Kamelie y su novio y nos invito a sentarnos con ellos. Tambien me encontre con Marshan (falto foto con el), me dio mucho gusto verlos chicos!
Por que yo sin coke me moriria
vi la co-k-lait que maravilla
por que es co-k-lait misalvación
sin mi co-k-lait no enflacaria


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cantando bajo la lluvia

Como les fue con la lluvia del sabado?, ami me encanto que lloviera asi, toda la mañana nos la pasamos en el porche de mi casa viendo llover, llego un momento en que quise sentir la lluvia y sali a la calle a mojarme, super rica; lo malo de la lluvia es que trajo mucha humedad y ademas dejo salir una plaga de grillos, no mamen, empezaron a salir y no dejan de cantar.

El domingo en la madrugada, un pinche grillo no me dejaba dormir, eran como alas 4 de la mañana cuando sali a localizarlo, movi unas cosas, hasta que lo encontre y lo mate al cabron.
Pues despues de la lluvia vino el festejo, el sabado cumplio años mi mama y desde medio dia empezo a llegar gente a mi casa, nos la pasamos comiendo toda la tarde, todavia el domingo seguimos con el festejo. Y el lunes, de nuevo a trabajar.

Ayer fue la premiere del spinoff de 90210, llege directito a la casa a verlo por CW, fue un capitulo de 2 hrs que se me hizo medio aburrido, como que los programas de teens (y sus problemas) ya no me llaman tanto la atencion (el 1er cap de The OC es mucho mejor). Pero lo que queria ver es a Brenda y Kelly juntas. Kelly es la consejera de la prepa y Brenda (que salio hasta la ultima media hr) sera la una maestra de actuacion. Ya veremos mas adelante como se pone.

Ya tengo la 2da temporada de Dexter, que consta de 12 capitulos, ya vi los 2 primeros y va muy bien. En una semanita la terminare de ver, y a finales de septiembre empezara la 3ra temp por Showtime, asi que ahora la podre ver en estreno. Tambien empezara por HBO una serie nueva sobre vampiros que se llama True Blood, habra que verla.