viernes, 29 de agosto de 2008

The Prison Files

Termine de ver la 3ra temporada de Prison Break, son solo 13 capitulos (se tuvo que cortar por eso de la huelga de guionistas), y sigo insistiendo, esta buenisima. Despues de que se descurbio la verdad y Lincon quedo exonerado de sus cargos, Michael es arrestado y encerrado en la prision Sona en Panama. Ahora, la compañia, quiere que escape pero con un hombre que esta encerrado ahi y que al parecer estan muy interesados en el. La proxima semana empieza la 4ta temp, y seguiremos los pasos de Michale, (Sara?) y Lincon para verngarse de la compañia.





Varios amigos ya me habian dicho que la nueva pelicula de Los X Files era malisima, pero no les creia... tenia que verla con mis propios ojos, asi que fui a verla y la verdad, sali decepcionado del cine. La pelicula es como un final de temporada de 2 hrs, la trama es malisima, y el caso que 'investigan' fue un malisimo pretexto para juntar a Mulder y Scully. Es un gusto volver a ver a los 2 agentes juntos de nuevo, pero no valia la pena para un caso tan X. Lastima, me quedo con la pelicula anterior.







El miercoles cumplio 1 año mi sobrina Regina, ahi estuvimos festejandola, y justamente al dia siguiente, nacio mi otra sobrina.

Les presento a Allison Hurtado (al parecer)

Este sabado cumpleaños mi mama, asi que habra mega reunion familiar...


viernes, 22 de agosto de 2008

Qui sont des anges / Surement pas moi

No puedo recordar
Cuando era joven
No puedo explicar
Si estaba mal
Mi vida continua
Pero ya no es lo mismo
En tus ojos
Mi rostro se congela

He estado muy arriba
He estado muy bajo
Arriba en los cielos
Abajo en el suelo

Estaba tan ciego
que no podía ver
Que tu paraíso
No es para mí

Autour de moi / Je ne vois pas
Qui sont des anges / Surement pas moi
Encore une fois / Je suis cassйe
Encore une fois / Je n'y crois pas

Hay una luz
Sobre mi cabeza
En tus ojos
Mi rostro se congela

jueves, 14 de agosto de 2008

Buffy Blog

Pasenle a visitar mi nuevo blog dedicado a Buffy, the Vampire Slayer. Decidi hacerlo por que (aparte de que es mi serie favorita) ultimamente e estado viendo la serie otra vez y aparte se rumora de que tal vez regrese (como pelicula?).

Espero les guste. Buffyblog

martes, 12 de agosto de 2008

Fuimos Felices...

...en el lugar mas feliz de la tierra.
y no es Tijuana (como dijo Krusty),
fue en Disney

jueves, 7 de agosto de 2008

Cine en Casa

Casi no e tenido tiempo de ver peliculas nuevas, me la paso viendo repeticiones en hbo o showtime.


Me encanta Futurama, estas son 2 peliculas que salieron para dvd, y al parecer pronto regresaran a la tele.


Hellboy esta padre, con el toque de Guillermo del Toro. Hitman no me gusto y creo que a Kung Fu Panda le hace falta algo para que sea mejor.

No Country for Old Men esta buenisima. Superhero Movie esta super estupida como todas esas peliculas del genero, pero sale Leslie Nielsen, asi que vale la pena. Batman... que mas se puede decir.

Con Knocked Up me rei agusto, pero esta largisima, que hasta llega a aburrir. Mr Brooks, con Kevin Coster y Demi Moore esta genial, no se la pierdan. The Invisible, mmmm, dominguera.


Hace mucho, pero muchooooo tiempo habia visto Prom Night (la original), con Jemie Lee Curtis, es de las peliculas pioneras sobre asecinos y adolecentes. Broken... no me gusto.

Hoy en la nite iremos a ver Planet Terror al cine, ya la vi, pero con la pantalla y el sonido del cine se va a ver bien chingon.