lunes, 26 de mayo de 2008

A las 4 de Mañana

Les ha pasado alguna vez que cuando escuchan una cancion les trae algun recuerdo?, o que con alguna cancion se acuerden de un recuerdo en especial?.

A mi me pasa con muchas canciones, pero hay una en especial, que hace que me acuerde de algo no muy agradable. 4 in the morning de Gwen Stefani. La cancion me encanta, pero cada vez que la escucho me acuerdo de algo que paso el 2 de mayo del año pasado; cuando crei que ese dia iba a terminar super bien, pasa algo desagradable, justamente cuando estoy escuchando 4 in the morning.

Despues todo se soluciono (ya que supuestamente habia sido un mal entendido), ps digamos que el daño ya estaba hecho y el momento quedo grabado en mi mente junto con la cancion, como si fuera el video jejejjej.

Y aunque me traiga recuerdos desagradables, no dejo de cantar:

I GIVE YOU EVERYTHING THAT I AM
I’M HANDIN OVER EVERYTHING THAT I’VE GOT
CAUSE I WANNA HAVE A REALLY TRUE LOVE
DON’T EVER WANNA HAVE TO GO AND GIVE YOU UP
STAY UP TILL FOUR IN THE MORNIN AND THE TEARS ARE POURING
AND I WANT MAKE IT WORTH THE FIGHT
WHAT HAVE WE BEEN DOING FOR ALL THIS TIME
BABY IF WE’RE GONNA DO IT COME ON DO IT RIGHT

jueves, 22 de mayo de 2008

5 Años Despues

Vieron el final de la 4ta temporada de Esposas Desesperadas el domingo? Estuvo genial.

* Se descubrio el misterio de Katherine, el cual yo ya me sospechaba algo por el estilo.
* Susan tuvo a su bebe, al cual le pusieron un nombre horrible, Maynard.
* Ellie es descubierta por la policia, gracias a Gaby y Carlos.
* Bob y Lee deciden casarce y Bree fue la encargada de organizar todo.
* Cuidados infantiles arrestan a Lynette por maltrato hacia a Kayla, la cuál llamó para denunciar a su madrastra. Después Lynette fue arrestada y se descubre que Kayla habia mentido.

Pero lo mejor de todo paso en los ultimos 3 minutos del final... el comentado salto en el tiempo. Si no quieres saber que pasa, ps no sigas y vete!

La termporada termina asi:

5 años despues las Esposas se reúnen como siempre para jugar su partida de póquer y para hablar de lo que sucede en Wisteria Lane… Entre ellas están, Susan, Gabrielle, Lynette, Bree y ¡Katherine! La primera mujer que se une de manera oficial al grupo de Desesperadas desde la muerte de Mary Alice.

La que más se ha visto afectada por estos cinco años ha sido Gaby que parece estar muy cansada, y tiene 2 hijas, Celia y Juanita que se dedican a imitar a su madre jugando a ser modelos. Bree tiene exito con su empresa y Andrew se encarga de las relaciones públicas y al parecer sige casada con Olsen. Al parecer los hijos de Lynette se han convertido en unos delincuentes juveniles. Katherine sige viviendo den Wisteria Lane y Dylan esta en Paris.

Pero la que nos llama mas la atencion es Susan: entra en casa y saluda y besa a su marido, a un completo desconocido que no habíamos visto antes no sabemos qué ocurrió con Mike, ni el bebé. Tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para saber que paso en el transcurso de esos 5 años.



Aqui les dejo el video de los 5 años...

lunes, 19 de mayo de 2008

Donny + Lilia

Muchas felicidades por su boda...


Ahora si, que empieze el bailongo...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Movies y mas Movies

Ya estoy empezando av ver peliculas otra vez, por que por una razon otra, ya casi no veia.

THE MIST: Fabulosa pelicula basada en uno de los libros de Stephen King, donde un supermercado es el refugio de la gente, ya que una niebla misteriosa acaba de caer en el pueblo. Me fascino.
JUNO: Ya entendi por que nominaron al Oscar a Ellen Page, esta genial como Juno. Chequen el soundtrack, esa genial!
EL ORFANATO:
Me gusta mucho el cine de suspenso español, y esta pelicula no es la excepcion, y aunque si te saca uno que otro sustito, no es la gran cosa.



JUMPER: La fui aver unicamente por que sale Rachel Bilson (Summer Roberts en The OC) esta dominguera, pero entretenida.
ENCHANTED: Simplemente fabulosa!!!, me gusto mucho, la ardillita fue lo mejor. Como le muetras cariño. Susan Sarandon genial como la bruja/reina/madrastra malvada.
SPEED RACER: La critica la hizo pedacitos, pero yo queria verla. Me gusto, esta entretenida, eso si, los efectos se ven super chafa, nada se ve real y creible. Por cierto, odie a Chispia, el hermanito de Meteoro.


Genil, super chingona la pelicula, muy entretenida y nada aburrida. Esta si no se la pueden perder.

Y pues se acercan las peliculas del verano, y las que acontinuacion les presento, son las que mas espero.



martes, 13 de mayo de 2008

Reacomodando!

Yo soy de los les gusta mover los muebles, asi que cada vez que me canso de lo mismo, me pongo a mover mi cuarto.

A fin de año estaba asi:


Despues que me compre nuevos juguetitos, quedo asi:


Y hace unos dias decidi sacar el mueble de la tv, me compre otro, y decidi mover todo otra vez:





Asi quedo al final.


Aver cuanto dura asi.

jueves, 8 de mayo de 2008

STICKY & SWEET

Confirmado... Madonna sale de gira, The Sticky & Sweet Tour 2008. La parte americana de la gira comenzará el 3 de octubre en el estadio Izod Center en East Rutherford, New Jersey. Madonna también visitará México y Sudamérica a finales de año. El 4 de Noviembre estara en San Diego y el 6 de noviembre en Los Angeles.



Segun las ventas que marca Billboard, Madonna llego al número 1 con Hard Candy. Este seria el 7º número uno de la cantante, la segunda con más números 1, después de Barbra Streisand, que tiene 8. El disco consiguió vender en su primera semana 280.000 copias. Después 4 Minutes subiera el pasado mes del nº68 al tercer puesto de la lista, ha supuesto su 37º top 10, es la cantante con más top 10 de la era del rock. Hasta esta fecha, ella y Elvis Presley compatían el honor con 36 top 10 cada uno. (madonname.com).

El 1 de junio salen a la venta los boletos para el concierto en Los Angeles y San Diego... a cual iremos???

martes, 6 de mayo de 2008

Este no es un mal blog!

Y siguiendo la tradicion de los memes, este corrio a cargo de Switch, quien reconocio mi blog como "este no es un mal blog", y pues ahora me toca a mi mencionar a los 7 blog que mas frecuento o favoritos. Los que mencione deben de hacer un blog similar a este, mensionar que les di este premio, seleccionar sus 7 blogs favoritos o que mas visiten, ademan deben de hacer una etiqueta y postearla junto con mi etiqueta.

Pues el buen Serch escojio a varios de los que yo mas frecuento, asi que no los puedo repetir, pero menciono que todos los blogs que tengo linkiados, son mis favoritos.

Bueno, ps aqui van los mios.

Emanuel: El Sr. Morrissey con el que comparto mis compras, musica y series.
Alonso: Las Tapioaventuras a la orden el dia.
Gaby: Ella es nueva en el mundo blogger, pero la conosco desde hace mucho tiempo. Soliamos tener nuestras peleas verbales en plena clase, y no nos podiamos ni ver, pero ahora somos muy buenos amigos, vdd perra?
Jannis: Nos conocimos y platicamos un instante nada mas en la reunion blogger en tonicos, y precisamente hoy, me la encontre, yo no la reconocia, pero ella me conocio al intante! Me dio mucho gusto haberte conocido.
Nadia: ohh de las que visito mas seguido, disfrutando de sus aventuras con sus amigas.
Vecedios: el Power Poch con sus aventuras y ese Homero que no se awanta!
Peny: y las aventuras del Peny no pueden faltar, que te hacen pasar un rato muy agradable!

jueves, 1 de mayo de 2008

Concierto EXA

La semana pasada fue el Concierto EXA, en el paruque Vicente Guerrero, la verdad yo ni enterado estaba del mentado concierto.

Resulta que mi jefe en la ofis recibio una llamada de su hijo, pidiendole permiso para ir al concierto, iba a ir a conseguir boletos para su hermano y un primo, querian ver a Chetes, encuanto supo que se iba a presentar Chetes, pues me movi para conseguir boletos, y resulto que la nueva contadora de la oficina, tiene un amigo que trabaje en EXA, le hablo y nos consigio boletos.

Le hable a la Ale y nos arrancamos al concierto a las 8pm, ya estaba lleno de morritos, santo dios, me senti super viejo. Y yo la neta, nomas fui para ver a Chetes, no me importaban los demas.

Se presentaron:
Una tal Babara, que ni en su casa.


Maria Jose, chulisimaaaaa! Nos puso a bailar con la calle de las sirenas


Una de la Nacademia, Cynthia (paso sin ver). Pambo, me gusto!


Chetes salio a las 9.30 y nomas canto 4 canciones, 3 del nuevo disco y 1 del anterior. Para verlo, logre colarme hasta enfrente!


Calo? se volvieron a juntar? Asco!, nomas los vimos 5 minutos y vamonos.


Tambien se presento Ari Borovoy, y me daban ganas de salir llorando, que pena por el wey ese. La Ale y yo le gritabamos que cantara calendario de amor. Y sobre Amandititita, mmmm, mejor ni digo nada.

Hasta que se me hizo ver cantar a Chetes en vivo, pero creo que seria mejor,
un concierto de el solo. Ya compre su cd y esta fabuloso!