domingo, 30 de diciembre de 2007

El ultimo post del 2007

En 2 dias se acaba este 2007, dejaremos atras un gran año y le abriremos la puerta al 2008, que sera mejor que el anterior.

Durante el 2007 me pasaron cosas buenas y cosas malas, todo con un gran recuerdo...!

* Curse mi ultimo semestre en la escula, en septiembre me gradue, fui a 3 bailes, muchos parties, y en noviembre fue mi toma de protesta!
* Termine la escuela con un buen trabajo.
* En febrero cancelaron una de mis series favortias ever!, the OC.
* Me reencontre con un viejo amigo...
* Nacio mi sobrina Regina.
* Me fui de vacaciones a Peñasco y Rosarito.
* Fui a trabajar a Tijuana, Hermosillo, Ensenada y Cd Obregon.
* 3 carros pasaron por mis manos.
* Fui por primera vez a una Quinciañera (no lo postie).
* Me compre un chingo de dvds.
* Me compre un chingo de series en dvd.
* Encontre a una personita especial que me quiere!

Tantas cosas que contar sobre este año y con tan poco tiempo... anyway

F E L I Z
2 0 0 8

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi Graduacion, Parte III: Mi Titulacion

Y pues para terminar todo esto de la graduacion, les cuento que el pasado 25 de noviembre fue mi ceremonia de titulacion, asi es, ya soy todo un lic...







Y despues nos fuimos a cenar al Applebee's
Aqui les dejo el video que usamos en la graduacion
...eso es todo

lunes, 10 de diciembre de 2007

Hasta el Cine Tiene Miedo... naaaa'

Este fin de semana me fui al cine a ver 2 peliculas de terror: el remake de Hasta el Viento Tiene Miedo y 30 Dias de Noche.


Hasta el Viento Tiene Miendo
Carlos Enrique Toboada a de estar revolcandose en tu tumba.

Primero que nada debo decir que soy fan 100% de la pelicula original desde que la vi hace como 15 años, y al enterarme que harian el remake, me emocione al pensar como les quedaria. Y lo descubri.

Despues de mas de un mes de su estreno, apenas este sabado (no viernes) llego a nuestra ciudad la pelicula, of course de que cuando me entere que ya estsba, corri a verificar y el domingo fui a ver la al cinepolis san pedro.


En general la pelicula me gusto (no le llega a la original), esta muy bien hecha, buena musica, eso si, las actuaciones malicimas, no se les cree, Martha Higareda actua de la chingada, y el personaje de Clauda no le quedo, inclusive, Monica Dione, con el personaje de Lucia (que en la original lo hace Maricruz Olivier) esta fatal, pero bueno.

Y no puedo evitar compararla con la version original.

Hasta el Viento Tiene Miedo (1968): Claudia (Alicia Bonet) es una estudiante en un internado para señoritas y a estado sufriendo pesadilas acerca de Andrea, una antigua alumna que se suicido 5 años atras. Alicia y algunas de sus compañeras son castigadas por la directora, la Srita Bernarda (Marga Lopez) y se quedan con ella y con una maestra, Lucia (Maricruz Olivier) durante las vacaciones. Poco a poco Claudia va descubriendo mas sobre Andrea y su fantasta se hace presente ante todas las alumnas. En un intento de descrubir que es lo que quiere Andrea, Claudia muere y el fantasma de Andrea toma su cuerpo para tomar venganza.

Hasta el Viento Tiene Miedo (2007): Claudia (Martha Miguareda) es una joven que trata de suicidarse 2 veces y es internada en un "centro de ayuda" para jovencitas con problemas. Andrea es una ex interna que se suicido un año atras y empieza a lastimar a Josefina y se manifiesta con Claudia. Poco a poco las alumnas empiezan a saber mas sobre Andre y de su misteriosa muerte, alo que Lucia y la Bernarda no quieren que se enteren de lo que paso. En un inmtento por seguir a Josefina, Claudia muere y Andrea toma su cuerpo para cobrar venganza por su misteriosa muerte.


El suicidio de Andrea
Hasta el Viento Tiene Miedo (1968): La madre de Andrea se enferma y muere, y al pensar que era mentira, la Srta Bernarda no la deja salir de internado, por lo que Andrea se cuelga en lo alto del torreon.

Hasta el Viento Tiene Miedo (2007): Andrea se suicida en lo alto del torreon por un amor secreto y lesbico que tenia en la clinica.

No mamen, cambiaron el misterio original... se pasaron los hijos de su rechingada madre.

Ya me enoje... mejor vean las 2 versiones y comparenlas uds, tengo el dvd de la original y me quedo con ella.

Y la de 30 Dias de Noche estubo buena, un poco trillada pero pasable!