lunes, 22 de octubre de 2007

Mi Graduacion: Parte 1

La Misa y la Ceremonia
Perdon por la tardanza, pero aqui esta. El 4 de septiembre fue mi graduacion, despues de varios meses de espera y de planearla, todo salio muy bien.

La misa fue a las 11 de la mañana y tipico de que horas antes andas de arriba pa' bajo, me levante tarde, no encontre donde cortarme y pintarme el pelo, no me entregaron el traje a tiempo, llege a la misa cuando ya habia empezado, por las prisas me equivoque de pantalon, pero bueno, la misa estuvo super corta, mi hermano fue el que canto y se avento la misa el solo. Y no podian faltar los problemas como que falta una placa, a que hr nos vemos para la foto y todo eso.
Pero todo salio muy bien.



Ya por la tarde, nos quedamos de ver a las 5 para la tradicional foto de generacion y que empieza un ventarron de la fregada, esperamos como 1 hr a que se acabara el viento y la tierra.


Ps ya nos acomodamos para la foto, y nunca falta la pinche vieja arwendera y verdulera que tire mierda, ya que como somos 2 grupos (matituno y vespertino), y yo estoy con los de la tarde en lo que corresponde al padrino, pss gente del grupo matutino se puso a gritarnos como verdulera mientras nos tomamos la foto, no digo quien fue es la mama de una de las organizadoras jejej.


Para las 5 de la tarde ya nos estabamos acomodando en el teatro, a mi me toco conectar la compu y el cañon para los videos que proyectamos al final de la ceremonia. La cermonia empezo poquito despues de las 6, el teatro de la uabc estaba chenisimo y todos nerviosos.


La maestra Lorena Torres fue la maestra de ceremonias y lo hizo muy bien; presento a los invitados especiales, el director de la facultad Cuahutemoc Hernandez, el subdirector Francisco Mcdonoug, el padrino de generacion Erick Ondiveros y el maestro distingido Humberto Soto, ademas de la madrina de los de la mañana, pero x ella.


El Nacho me gano con el discurso, pero no importa, el que escribio quedo bien cabron!, mis respetos para el. El discurso de la madrina de los de la mañana estuvo muy X, el de nuestro padrino, super largoooooooo, conmovedor, largoooooo y un poco mamon, pero si estuvo bien (super bien por el padrino corleone).


La entraga de contancias es lo mismo que las demas generaciones, te nombran y pasas y ya!, estuba al pendiente aver si alguien se caia jajaja.

Lo mejor fue la entrega de las placas, primer subio la Silvia a entregarle la placa a su madrina (placa que mandaron hacer ese mismo dia), despues subio la Clauida a entregarle al corleone su placa con un motivo escrito; tambien la Claudia, junto con Gilberto, le entragaron placa asu maestro distigido, al maestro Humberto Soto y al final Eva y yo subimos a entragarle la placa a nuestr maestra distingida, Lorena Torres, de parte de mis compañeros (Edith, Angela, Eva, Karyna, Silvial, el Cheke, German, Emilio y yo). Los del otro grupo (turno matituno) estaban que se morian de lo ardido, por que su maestro distingido les quedo mal, no fue y no los tomamos encuenta para la placa de la maestra...


Al final, como ultimamente se a acostumbrado en las ceremonias de graduacion, presentamos un video con las fotos de la generacion, ami me toco hacerlo, no me quedo como me hubiera gustado, pero a todos les gusto.


Al terminar la ceremonia nos fuimos de party, el padrino corleone nos contrato una banda, puso cheve, botanas etc. No la pasamos super bien.


Aqui les dejo unas fotitos del party after...





Algunos videos:
El discurso del Nacho

Entrega de Placas

Entrega de Constancias

continuara....

miércoles, 3 de octubre de 2007

Sex and the City esta de regreso

Para los que pensabamos que no llegaria el dia en que volveriamos a ver a las 4 mujeres que llevaron el termino “sexo fácil” a altos, estamos hoy de festejos, pues el 19 de septiembre se dio inicio a la filmacion de la pelicula de Sex & the City que se estrenara en mayo del 2008.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Esta pelicula estara protagonizada por las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, and Kim Cattrall. Ademas, Chris Noth (Mr Big), David Eigenberg (Steve), Evan Handler (Harry) y Jason Lewis (Jared Smith) regresan como los amantes de las cuatro mujeres. Tambien se integro al elenco la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Dreamgirls, Jennifer Hudson, quien interpretara a la asistente de Carrie Bradshaw, un nuevo personaje.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La primera jornada de rodaje tuvo lugar en la Quinta Avenida y los fanaticos que estaban ahi pudieron ver como Carrie cruza la calle corriendo y casi es atropellada por un taxi, luego se topa con Mr. Big y le da un beso, una escena que dio a los curiosos muchos motivos de especulacion, pero, sin duda no tantos como la del siguiente día.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al dia sig, los curiosos fueron testigos del encuentro de Mr. Big y Charlotte. Las especulaciones se desataron al ver a la actriz con un misterioso y avanzado embarazo, ya que al final de la serie Charlotte decide adoptar un niño, dados los problemas de infertilidad que tenía.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tambien sorprendio que la saliera corriendo del restaurante gritando "No quiero verte" y Mr. Big va tras ella. Ya en la calle, Charlotte sige gritando, hasta que unos dolores de parto la obligan a subirse en la limusina de Mr. Big para ir al hospital.
Otra cosa que sorprendio a los fanaticos, es ver a Carrie en un vestido de novia... se casara con Mr Big o ke?, tendremos que esperar para saber que pasara.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y para quienes estamos lejos de la ciudad neoyorquina, ya podemos ver las primeras imagenes del rodaje. Solo para fanáticos, of course.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Tengo en post de mi graduacion en espera,
por que no pude resistir hablar de esto...