domingo, 23 de septiembre de 2007

Regrese a las Andadas

Despues de varias semanas de ausencia, ya estoy de regreso. No estaba muerto ni andaba de parranda, andaba trabajando, estuve 2 semanas fuera de Mexicali, una en Ensenada y la otra en Hermosillo y Cd Obregon, pero ya estoy de vuelta.

Y despues de 3 semanas seguidas de parties de graduacion, ya acabo todo, y ahora a descansar por que ando super cansado, desvelado y con sueño atrasado... mas adelante les contare cono estuvo todo, pero ahora lo que nos truje.

Estamos en los meses de las nuevas temporadas de las series, asi como los dvd que ya salieron a la venta, ya tengo unas...
UGLY BETTY
the complete first season
Nomas habia visto el primer capitulo y me habia gustado, ya termine de ver la temporada completa y me ENCANTOOOO, esta super bien hecha, muy divertida y con unas historias muy padres; mis personajes favoritos son Amanda y Marc, son unas perras bien hechas.
spot de la nueva temporada


PRISON BREAK
season 2
Michael Socfield es un cabron que se burlo de todos al lograr escapar de la carcel al final de la 1ra temp, escapar solo era el principio, ahora los fox river eight deben escapar del agente Mahiner el FBI, quien tambien tiene un pasado turbio... esta temporada tambien esta muy buena, por que nos revela nueva informacion acerca de la incriminacion de Lincon, no se la deben de perder.
spot nueva temporada

GREY'S ANATOMY
season three
Que pasa despues de que Dany muere, Izzi renuncia al hospital y de que Meredith se acuesta con Derek?. Ayer me comple la 3ra temp, solo llevo 4 capitulos vistos y se esta poniendo super bien. 100% fan...

spot nueva temporada


No son series, pero no puedo dejar de mencionarlos.

GRINDHOUSE:
DEATH PROOF
El genial Quentin Tarantino esta de regreso con esta pelicula incluida en Grindhouse, lastima que hayan pegado por separado, ya que hubiera estado padre tener Death Proof y Planet Terror juntas en un solo dvd y con los trailers falsos, anyway, no deben de perdersela..

JAMES BLUNT
all the lost souls
Ya tengo mi cd de James!
Ya lo subi al Ipod!
Ya lo escuche completito!
Me encanto!
y por mi se pueden ir a chingar a su madre a los que no les guste!

lunes, 3 de septiembre de 2007

...Don't Dream It's Over

Quiero pedir una disculpa y un agradecimiento a mis lectores diarios, ya que ultimamente posteo poco y visito pocos blogs, lo que pasa es que e tenido mucho, pero mucho trabajo.

La semana pasada fui a trabajar a Hermosillo por 2 dias; mi avion salio a las 5 am del jueves, me levante a las 3, llege a las 6, me fui directito al hotel y a las 8 ya estaba en la oficina trabajando, todo el dia anduve de arriba pa' bajo; estuve muy agusto alla y me gustaria regresar, pero fue muy cansado, lo bueno es que todo salio bien y ya estoy de regreso.

En estos momentos estoy descansando en mi casa y listo para mañana martes, por que es el dia de mi graduacion, estoy super nervioso, el Nacho me gano lo del discurso, pero me tocara darle una placa a nuestra maestra distingida y la verdad no se que voy a decir, yo creo que mejor dejare que las palabras salgan solitas. La misa sera a las 11 am, a las 5 nos tomaremos la foto, a las 6 sera la rueda de prensa, y a las 7 la ceremonia en el teatro de la UABC.

Para el baile me compre exactamente el traje que queria y me queda al chingaso, ya pondre fotos y videos para que vean como salio todo. Ya solicite mi carta de pasante, me la entregan el 13 de septiembre y en chinga solicitare mi titulo!!!

Pasando a otra cosa, el sabado fue el party de despedida del Marcos, que se nos va a España, asi que hice acto de presencia, le dije a Leva que fuera conmigo y ambos ibamos con algo hipie, ya que era requisito jeje. Todo estuvo muy bien, lo malo fue que tuvimos que irnos temprano y al ratito que me fui empezaron a llegar los bloggers jeje. Le hice un regalo al Marcos que espero le haya gustado, fue un detallito, pero significativo.




Hey Marcos, que te vaya super bien por alla y no olvides contarnos tus aventuras...