viernes, 27 de julio de 2007

...Ya Llego la Banda

El viernes pasado me lanze a ver a Timbiriche en el estadio casas geo (antes nido), fui con la Flaca y Leva. Llegamos tempra, asi que no habia mucha gente, compramos boletos de los de la tarima y quedamos justamente enfrente del escenario.

Me habian dicho que no podria meter mi camara, pero ni estaban revisando, fue lo bueno, ya que meti tambien mi cam de video jejej, solo grabe unos pedacitos.

Enfrente de nosotros se sentaron unas muchachas que tenian buen ambiente, lo malo, esque estaban comiendo unas salchichas con no se que chingados, por que apestaban de la chingada, me dieron ganas de vomitar con solo olerlo.

Al principio le di 7.8 al escenario, pero cuando prendieron las luces les di 9.1, el espectaculo de luces estaba muy padre.

Pues como buenos divos, salieron 1 hr tarde, ahi estaban Alix, Benny, Mariana, Diego, Sasha y Eric, arriba de una pantallas que mostraban el logo del grupo. No conte cuantas canciones fueron, una amiga me dijo que fueron como 27 (con todo y el popurri) , pero la verdad ni las senti, ya que el ambiente estaba muy bien.

A un lado de nosotros estaba un grupito de amigos y pense, "estos cabronones no me van a dejar disfrutar el concierto", y la verdad, me trage mis palabras, ya que tenian muy buen ambiente, se la pasaron cantando y baliando toda la noche.

Alguno de las caniones que interpretaron fueron:
* Besos de Ceniza
* Mirame
* Corro Vuelo me Acelero
* Tu y yo Somos uno Mismo
* Y la Fiesta Comenzo
* Muriendo Lento
* Popurri de Vaselina
* Soy un Desastre
* Princesa Tibetana
* ... entre otras.

Al final se despidieron, salieron del escenario junto a los musicos y las coristas, entonces le dije a las chamacas, "vamonos, antes de que salga toda la gente y no batallar en el estacionamiento", y pues ya ibamos a empezar a bajar las escaleras, cuando vuelven a salir el grupo y nos regresamos jeje.

Despues de que todos empezaron a grita "otra..otra", pss salieron del escenario y empezaron a cantar un popurri de canciones que estaban sonando en los 80's cuando ellos estaban aun en el grupo; canciones de Flans, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Franco de Vita, Heroes del Silencio, Mocedades, Miguel Bose, Charlie Garcia, y mas, para mi, eso fue lo mejor del concierto.

Y pues al ultimo cerraron con México, México, verde blanco rojo, pintan mi corazon.

Al salir del concierto, me fui a checar la fayuca jaja, y me compre una camiseta, que por cierto, la traigo puesta en este momento. Al final todos salimos contentos, ya que el concierto estivo bien machin!

Aqui les dejo unas fotitos...












Y unos videitos...

Llegamos a la fiesta



Popurri Vaselina



Popurri Timbiriche



Popurri 80´s


martes, 24 de julio de 2007

James Blunt is Back beibis...

James Blunt esta de regreso con un nuevo disco llamado All the Lost Souls, que saldra a la venta el 17 de septiembre, pero antes nos presenta su primer sencillo 1973, una cancion un poco parecida a las del disco anterior, pero no importo, ya que desde que la oi la primera vez, me gusto!

En el disco tambien colaboro la banda de musicos que lo acompañaron a lo largo de su gira mundial formada por el tecladista Paul Beard, el guitarrista Ben Castle, el bajista Malcom Moore y el baterista Karl Brazil.

Tendremos que esperar hasta septiembre para poder escuchar completo el disco, pero por mientras, aqui les dejo 1973, con musica y letra.


James Blunt
1973
All The Lost Souls

Simona
You're getting older
The journey's been
Etched on your skin

Simona
I guess I know this
We seemed so strong
We've been there and gone

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out 'til the morning light
And we sang, "Here we go again"
And though time goes by
I will always be
In a club with you
It was 1973
singing "Here we go again"

Simona
Wish I was sober
So I could see clearly now
The rain has gone

Simona
I guess it's over
My memory plays our tune
The same old song

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out 'til the morning light
And we sang, "Here we go again"
And though time goes by
I will always be
In a club with you
It was 1973
singing "Here we go again"

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out 'til the morning light
And we sang, "Here we go again"
And though time goes by
I will always be
In a club with you
It was 1973
singing "Here we go again"

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out 'til the morning light
And we sang, "Here we go again"
And though time goes by
I will always be
In a club with you
It was 1973
singing "Here we go again"

and though time goes by
I will always be
In a club with you
It was 1973

viernes, 20 de julio de 2007

To Nite is the Nite

Hoy en la noche me voy a ver a Timbiriche... ya tengo mis boletos.
Y tomorrow, los Transformers...

Ya les contare como estuvo todo. Que tengan un buen fin de semana, see ya!!!

domingo, 15 de julio de 2007

Harry Potter & la Orden del Fenix

Despues de 2 años de espera, se estreno Harry Potter y la Orden del Fenix y para nuestra satisfaccion, en IMAX. La fui a ver ayer y la verdad que es una gran experiencia que no se deben de perder.

La pelicula es muy buena, esta muy bien hecha, pero no es la mejor de las que han salido, mi favorita sige siendo El Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuaron hizo un excelente trabajo.


El 5to libro es el mas largo de la saga y pues llevarlo a la pantalla no es facil, tuvieron que quitarle mucha paja, pero hay cosas importantes que deberian de haber puesto.

Por ejemplo, que paso con la profecia que viene en el libro, que Neville Longbottom puedo haber sido el niño que la profecia menciona y que el podria ser quien destruya a Voldemort, shame, shame...

La profecia dice:
El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pues tendrá un poder el cual el Señor Tenebroso desconoce. Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos pueden vivir mientras el otro siga con vida... El único capaz de vencer al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...
Se supone que hay una relacion entre Harry y Neville, ya que ambos nacieron a finales de julio y la profecia podria referirse a alguno de los dos... pero en fin, en la 6ta pelicula tendran que mencionarlo. Los que han leido el libro se daran cuenta de otros detalles que no fueron incluidos.


Regresando a la pelicula, lo que mas me gusto fue la pequeña participacion de la genial Helena Bonhan Carter, como la mortífaga Bellatrix Lestrange, quien escapa de Azkaban para regresar a las ordenes de Voldemort; con solo 2 escenas y unos cuantos dialogos, Helena se roba la pelicula, me encanto. Otro personaje que me gusta mucho es el de Luna Lovegood, y al final quisiera que se quedara con Harry (ups!), esa niña rifa!


El ultimo libro, Harry Potter and the Deathly Hallows, sale a la venta el 21 de julio, pero por mientras tendre que leer el de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, tengo 1 año con el y no lo e leido, pero bueno, ya habra tiempo.

Asi que les recomiendo ampliamente la pelicula, cumple con su cometido: entretener.

martes, 10 de julio de 2007

Y Que me Quedo Afuera...

A las 3.30 pm regreso a la oficina despues de comer y siempre se queda alguien, pero esta vez no, asi que llege y no habia nadie, al momento de darme cuenta de que la puerta estaba cerrada, me acorde que traia el carro de mi papa y que mi llave de la oficina se habia quedo en el llavero de mi carro (que lo acababa de dejar en el taller), es la segunda vez que me pasa.

A los 5 min llegaron mis compañeros...

domingo, 8 de julio de 2007

Live Earth 7.7.77

Ayer se celebro en varios paises del mundo el concierto musical Live Earth, el cual busco recaudar fondos, pero principalmente hay que crear conciencia en relacion al calentamiento global, cambio climatico, un gran problema ecologico que sufre el planeta.

Alrededor del mundo participaron artistas de primer nivel, donde destacaron The Police, Genesis, Duran Duran, Shakira, Madonna, James Blunt.

Madonna cierro ayer el evento cantando Hey you junto a un coro de niños, Ray of light como en el Confessions Tour, La isla bonita con un nuevo estilo zingaro y Hung up al estilo Confessions Tour.

Aqui les dejo los videos..

Hey You


La Isla Bonita


Hung Up



Que por cierto, Madonna planea sacar su nuevo disco a finales del 2007, para poder irse de gira en el verano del 2008.

miércoles, 4 de julio de 2007

Del calor, trabajo, bloggers y otras cosas.

El calor en nuestra ciudad ya no es una novedad. Segun esto cada año es peor el asunto aqui. El caso es que en esta ultima semana, el calor a estado pesimo, fatal, terrible, horrible. A mi carro le empezo a fallar la refri, asi de la nada; operaron a mi papa y me presto su camioneta para que fuera a trabajar, agusto con la refri a todo lo que da, pero mi señor padre ya mejoro y me quito su camioneta, asi que regrese a mi carrito y a sufrir con el calor.

A medio dia que salgo a comer llego fatal a mi casa, me acuesto y descanso lo que puedo, luego de regreso a la oficina, y sufrir un rato mas. Lo bueno es que cuando salgo de trabajar, el sol ya no esta tan fuerte. Pero lo peor, es que mi carro por dentro es negro y de piel, asi que se pone super ardiente; ya mande checar el carro, parece que es una valvula la que se daño e hizo que se hiciera una fuga, a lo mejor para mañana ya lo tengo arreglado.

Demonios, estamos en cierre de mes en la oficina y hay mucho trabajo, hemos estado saliendo mas tarde de lo acostumbrado (espero no trabajar este sabado), pero vale la pena todo el esfuerzo. Ultimamente hemos estado comprando donas de chocolate en el calimax y hielitos de sabores... puro gusniar, pero bueno.

Pasando a otras cosas, el sabado pasado fue la Bloggereunion organizada por mi tocayo Fernando, la cita fue en el cafe Slow Down, que la verdad yo no sabia donde estaba y fue un show para llegar, pero llege jeje.

Eramos pocos los presentes, pero eso no impidio que nos divitieramos jugando Pictionary, haciendo equipo con Kamelie y Alonso, quedamos en segundo lugar y eso que eramos los ultimos...

Fue un gusto verlos a todos otra vez, y no te hagas Peny, que tu organizaras la siguiente, que yo creo que va a hacer la Bloggereuniondespedida pal' Marcos...

PD: ahora no pongo fotos de la bloggereunion por que se me olvido llevarme la cam.