martes, 28 de noviembre de 2006

GoodBye School...

Desde hace 3 semans que solo tengo 1 clase, la de Recuros Materiales, pero oficialmente, este jueves se acaban las clases, la siguiente semana sera para los ordinarios y luego los extras... pero como uno es bien trucha y estudia, no hare ningun examen, solo entregare unos trabajos finales.


Precisamente ahorita ando como loco, ya que el jueves tengo que entrar un trabajo que nos encargo el maestro de Recursos Materiales... ya lo quiero terminar para enfocarme en el de Recursos Humanos 2 y la presentacion ejecutiva que quiere la maestra Lorena Carrie Bradshow.


Y despues de terminar trabajos y entregarlos, pues a descansar. Y el proximo semestre sera mi ultimo semestre en la escuela (carita entre trizte y feliz), y pss la graduacion...


Vacaciones!!!!!!!!! (gritando con voz de milhouse)

Pasando a otras cosillas, pronto se estrenara una pelicula que espero con ancias, The Fountain, de el genial Darren Aronofsky, y con las actuaciones de Hugh Jackman y Rachel Weisz, y trata sobre una historia de amor que se repite en tres periodos historicos distintos y que ademas tienen en comun la busqueda de "la fuente" (título de la pelicula), el lugar donde se encuentra el secreto la vida eterna.

El trailer se ve genial...

domingo, 26 de noviembre de 2006

Las 10 Nuevas Peliculas de Culto

Este mes es Cine Premier salio un reportaje que me llamo mucho la atencion: los 10 nuevas peliculas de culto (si no sabes lo que es, entra aqui). De las 10, nomas e visto 7 y estas son de mis favoritas:
  • Trainspotting (la vida en el abismo): Drogas garantizadas, escenas memorables como un viaje en la tasa del baño más sucio de Edimburgo, el enigmático papel de Diane, la musa de un junkie, la agresión de Begbie, un personaje que avienta tarros de cerveza sólo porque sí, un Renton (el genial Ewan McGregor) que lucha por definir los límites de la amistad de su grupo de adictos, en medio de pesadillas y supresiones extremas, y un universo donde hasta una aspirina es buena si no se tiene nada más fuerte. En toda la extensión de la breve palabra: genial, una obra maestra, que sin pretender salvar al mundo ni llenarlo de lecciones morales, nos presenta una historia excepcionalmente narrada, y una gran moraleja que va desde las líneas del comienzo hasta la frase final.

  • El Gran Lebowsi: El Nota (Jeff Bridges) es una vago que vive en los Angeles y que un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski. Tras propinarle una paliza y orinarle en la alfombra, El Nota iniciara la búsqueda de El Gran Lebowski para que le compre una alfombra nueva. De su encuentro surgirá un trato por el que el gran Lebowski ofrece a El Nota una recompensa para que encuentre a su mujer. ---> no la e visto.

  • Fight Club (el club de la pelea): La primera regla del club de la pelea es que no se habla del club de la pelea. Jack (Edward Norton) es un yuppie cualquiera que trabaja en una compañía automovilística, donde tiene la tarea de calcular el costo de los accidentes y la posibilidad de que éstos puedan terminar en demandas cuantiosas y lesivas. Todo parece estar resuelto en su vida aunque no es feliz. Sin embargo, su vida sufre un giro inesperado cuando conoce a Tyler Durden (un genial Brad Pitt), un extraño fabricante de jabón, con quien tendra una sólida amistad. Juntos fundarán un exclusivo club en donde la única regla que vale es darse de golpes hasta cansarse.

  • Matrix: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita. Nada más se debe contar sobre Matrix, es más, si todavía no la has visto, no dejse que nadie le cuente qué es Matrix. Bueno solo les contare un poquito, la humanidad vive en un mundo generado por ordenador, las máquinas han creado éste mundo imaginario en la mente de los humanos para mantenerlos inconscientes y poder así usar la energía eléctrica que genera el cuerpo humano para obtener la energía que necesitan para sobrevivir sin que los seres humanos opongan resistencia. Los humanos son cultivados y solo un grupo de rebeldes liderados por Neo puede salvar a la humanidad.

  • Requiem por un Sueno: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan. ---> no la e visto.

  • Donnie Darko: Donnie (Jack Gyllenhaal) es el perfecto muchacho americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. Simplemente una pelicula genial y con una actuacion especial de Drew Barrymore.

  • Mulholland Drive (Suenos, Misterios y Secretos): Betty (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita (Laura Harring), una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí. La pelicula esta sensacional, pero la verdad esta muy complicada, ya que el misterio de la pelicuala esta raro, el DVD de Mexico cuenta con 10 pistas para resover el misterio, algo que ni en EU no se vio.

  • Final Fantasy: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. ---> no la e visto.

  • Napoleon Dynamite: Napoleon es una nueva clase de héroe con peinado afro pelirrojo, pantalones anchos, botas de soldado y habilidades que nadie puede superar, que pasa su tiempo dibujando bestias míticas, vacilando con su hermano Kip, un experto chateador, y evitando a su estrafalario tío Rico, un hombre estancado mentalmente en un partido de rugby del 82 que quiere convertirse en un pez gordo del comercio. Cuando dos nuevos amigos entran en su vida, la tímida Deb y el bigotudo mexicano Pedro, el trío lleva a cabo una campaña para elegir a Pedro presidente de la clase y lograr que los sueños más increíbles de los estudiantes se conviertan en realidad.

  • Kill Bill: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 4 años después y el deseo de venganza en su corazón. Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, Black Mamba continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill.

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, 23 de noviembre de 2006

el Confessions en NBC

Ayer fue transmitido el Confessions Tour de Madonna por NBC. Lo estube esperando desde que supe que lo iban a transmitir y ayer estaba que no aguantaba las ganas de que empezara.

El concierto empezo a las 6pm, y desde las 5 estube pegado a la tv y NBC, con el dvd listo pa'grabar y botana.

Y como era de esperarse (y como ya se habia mencionado) al concierto le editaron varias canciones, como Paradise, el interlude de Sorry, Drowned World y Lucky Star, asi como cuando canta Live to Tell, que pusieron imagenes de Africa cuando ella canta, pero bueno, esperemos la version completa por HBO en diciembre y el DVD en febrero.

Aqui les dejo las descargas de los videos con excelente calidad para los que lo quieran bajar...

Future Lovers
Get Together
Like a Virgin
Jump
Live to Tell
Fordidden Love
Issac
Sorry
Like it or Not

Estas son las que tengo por el momento, mas adelante pondre las demas...

Nota: para saber mas de las descargas, entren aqui.

martes, 21 de noviembre de 2006

Lo que no sabes de mi...

Continuando con esto de las cadenas bloggeras, aqui esta el pedido de Nadia...

1) naci el 2 de febrero
2) soy el mas chico de 11 hermanos
3) mis papas querian ponerme Candelario, por eso del 2 de febrero, auch
4) siempre e estado muy apegado a mi mama
5) tengo 2 sobrinos mas grandes que yo, 2 de mi edad y de ahi pa'bajo muchos
6) mi primera novia la tuve en el kinder, y lo que se de ella ahorita eske esta casada y con 3 chamakos
7) en la primaria era muy platicador y siempre me llamaban la atencion
8) cuando curse 4to en primara, baile el vals con los de 6to
9) tengo una cicatriz en la pierna por un accidente
10) me case en la secundaria
11) en la secu tuve una novia nomas por quedar bien con unos amigos
12) tbm en la secu tuve problemas con mi maestro de mate y la de ingles y me los chinge al final
13) baile el raton vaquero en el kinder, primaria y secundaria
14) mi hermana y yo soliamos comprar en las tardes churritos con mucho chile y chamoy
15) se caso mi hermana, se fue y me dejo solo =)
16) en la secundaria fui maestro de ceremonia en los honores a la bandera
17) me gusta oir musica a todo volumen

18) en la prepa hice pocos amigos
19) iba en la tarde en la prepa
20) solia ser muy pintero
21) perdi mi virginidad en la prepa
22) no fui a mi graduacion de la prepa
23) mis mejores buenos amigos los hice en la universidad
24) estudie 3 semestres en ingenieria y me sali
25) me cambie a administracion publica, estoy muy agusto y ya casi me graduo
26) suelo ser muy coqueto
27) mis mejores amigos saben que son mis mejores amigos
30) de chikito me daba asco comer higado, y todavia jaja
31) no comia verduras, ahora si
32) soy muy enojon
33) exploto facilmente
34) grito mucho
35) maldigo mucho
36) poco a poco me hize celoso
37) me gusta ser lider, por que lo soy!
38) paso hrs en la computadora
39) amo ver television
40) me e pintado el pelo de cafe
41) cuando bailo me gusta cantar las canciones
43) hablo y camino muy rapido
44) siempre e querido tener el pelo largo
45) me gusta el ingles, se ingles, pero me da verguenza hablarlo
46) para algunas cosas soy vergonzoso
47) para otras no tengo verguenza
48) e estado enamorado 1 sola ves...
49) nunca habia llorado tanto por alguien...
50) colecciono dvds
51) por mis arrankes de locura e perdido amigos
52) e nadado desnudo en la playa varias veces
53) hablo dormido
54) me como las unas
55) mis colores favoritos son el rojo y el negro
56) soy travieso
57) me encanta el mole y el pozole
58) de morrito miraba novelas y estaba enamorado de Iran Castillo
59) me dan miedo las tormentas
60) de morrito era piromaniaco
61) una vez perdi una apuesta y tuve ke "rasurarme" jajaj
62) de morrito casi me atropellan
63) soy muy webas para rasurarme
64) no tomo ni fumo
65) una vez me ofrecieron $1000 por darme un wawis... of course que dije que no
66) soy muy olvidadiso
67) me gusta mucho el chile del amor, sin chile no me sabe la comida

68) acada rato me muerdo la boca
69) no me gusta la leche, solo la tomo con chocolate
70) tarde un chingo en terminar esto

Y por cierto....
Tomorrow dan el Confessions Tour en NBC...

domingo, 19 de noviembre de 2006

Aunque estes lejos....

Ayer 18 fue el cumple de una de mis mejores amigas, Barbara, ella esta estudiando este semestre en la UNAM y regresara dentro de 1 mes (ya te estamos esperando la bitchie y yo). Espero que te la hayas pasado super. Te quiero mucho...



Happy Birthday
Joyeux Anniversaire
Alles Gute zum Geburtstag
Buon Compleanno


jueves, 16 de noviembre de 2006

California here we go...

Photobucket - Video and Image Hosting
Una de las series que mas me han gustado (ever) es The OC. Me acuerdo que cuando iba a comenzar a transmitirse, Fox le dio mucha promocion y yo decia, que tendra de especial?, asi que lo empeze a ver y poco a poco me fui interesando la historia de Ryan Atwood, un joven delincuente que es adoptado por una familai rica, los Cohen y de sus aventuras/problemas despues de conocer a Marissa Copper, la chica mas popular de Newport.
Photobucket - Video and Image Hosting

La primera temporada consta de 27 capitulos, y pasa de todo... y pss me gusto, ademas por que se quedo muy bien al final.


La segunda temporada fue un poco mas alla de lo que ya habiamos visto, con personajes nuevos, otros que regresan e historias interesantes, y no olvidar ese final de temporada donde Marissa le dispara a Trey para salvar a Ryan...


Todo esto viene a que acabo de ver la 3ra temporada en dvd, ya habia visto 20 capitulos, pero los ultimos 5 no los habia visto, asi que me espere a verlos en dvd, pero gracias al Sr Marcos pantalonescortos Legaspi, me entere de lo que pasaba al final de la temporada, la muerte de Marissa...

Ya se rumoraba que Mischa Barton iba a dejar el programa, segun esto para empezar su carrera en cine. De hecho en el capitulo ese, Marissa se despide de todos, ya que se iba a ir a trabajar en un cruzero con su papa, ese fue un buen gancho para los que miramos la serie, su personaje se despedia... pero no contabamos con la astucia de los escritores, matarla en los ultimos 5 min del final de la temporada... la escena estubo genial, una cancion perfecta... hasta llore, de los mejores finales que e visto... (me hubiera gustado ver su funeral y cuando todos se enteran de su muerte).
Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora, que sera de The OC sin la alcoholica, lesbiana, conflictiva y drogradicta Marissa Copper?. Muchos dicen que la serie se ira hacia abajo sin ella, pero si Bervelly Hill 90210 logro sobrevivir 6 temporadas mas, despues de que Brenda Walsh (Shannon Doherty) se fue al final de la 4ta, yo creo que The OC sobrevivira, y si no, pss ni modo, las 3 primeras temporadas me gustan mucho.
Photobucket - Video and Image Hosting

Pss ya empezo la 4ta temp, y aver que pasa...

martes, 14 de noviembre de 2006

Se puede decir que hoy...

Estoy contento
Estoy feliz
Estoy emocionado
Estoy ilucionado
Estoy alegre
simplemete por haberte oido y saber que estas bien...

jueves, 9 de noviembre de 2006

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Je suis desol?. Lo siento. Ik ben droevig. Sono spiacente?.

Despues de una larga platica con una amiga (mi doctora corazon/psicologa), me di cuenta que mi comportamiento de estas ultimas semanas no fue de lo mas agradable y no es que yo haya querido ser asi, yo creo que ni cuenta me daba.

Por razones que no explicare, me conportaba muy cortante con mis amigos, a veces ni siquiera les contestaba el telefono, ni el msn, por cualquier razon me enojaba, me quedaba callado y demas. Por eso perdi a varias personas que en verdad apreciaba, entre ellos, companeros de la scul, y bloggers (ustedes saben quienes).

Que me haya ido de vacaciones una semana, y que les haya contado que me la pase super bien alla, no quiere decir que no me sienta mal, pero aunque sea, olvide mis problemitas por unos dias.

Ahora, despues de una buena reganada de mas de 1hr, de recopilar todo lo sucedido y de una agradable platica, pude darme cuenta de lo estupido/pendejo que puedo ser (y soy) cuando me lo propongo y que sin querer puedo herir a personas que no se lo merecen.

Ya tenia mucho tiempo que mi lado desagradable no salia a la luz, y espero que no salga otra vez en mucho tiempo mas.

Lo que me queda decir es... lo siento.
Perdon por mi mal comportamiento.

Sorry a todas las personas afectadas por esto.

Gracias Brenda por todo, yo sabia que tu me ayudarias.


PD: aclaro que no soy como mr jeckel and mr hide... tendre mal genio, pero no es para tanto.

martes, 7 de noviembre de 2006

Hoy felicito a...

Photobucket - Video and Image Hosting
Marcos Legaspi

Photobucket - Video and Image Hosting
Angela Gonzalez

Muchas Felicidades a ambos...

...como en el cine

Photobucket - Video and Image Hosting
Volver
La mas reciente pelicua de Pedro Almodovar, con Penelope Cruz, esta genial!!! Trata sobre la vida de una mujer que tiene que lidiar con el abandono de su esposo, la muerte de una tia y el fantasma de su mama... Si les guto Todo Sobre mi Madre y Hable con Ella, Volver, les encantara como a mi.
Photobucket - Video and Image Hosting
The Grudge 2
Mi amiga Ericka se ganos dos pases dobles para la premiere y me invito a ir, la primera parte me gusto por que Sarah Michelle Buffy Geller es la protagonista (Sarah rules! ok), pero en la secuela, sale solo 5 min (pero impactantes). En general la pelicual esta entretenida, saca uno que otro susto, y descubrimos mas sobre el secreto de la casa embrujada, jajaj.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Ya que estas ahi... hola!

Ayer estaba pensando que despues de tanto timpo, siento como que si estiviera empezando de nuevo... todo lo que me a pasado en estos ultimos meses han sido un poco dificil para mi, tanta tension, tanto remordimiento, tanta triztesa, tanta depresion, pero, despues de platicar contigo (aunque que haya sido por msn), todo cambio, ya me siento mucho mejor, ya que te dije que fue lo que paso, y aunque la confucion te sige rondando, se que ya estan mejor las cosas.

Por eso digo que empiezo de nuevo, ya que siento una gran satisfaccion por que ya sabes todo y aunque llege a decir que ya me valia madre, quiero que sepas que no es cierto, por que aun siento lo mismo por ti y aunque te digan cosas de mi, sabes que no me importa, por que sabes que no es cierto y yo no haria nada para hacerte quedar mal con nadie... Te extrano retiarto, lo sabes, extrano platicar contigo, hay tantas cosas que quisiera platicarte, tu mejor que nadie me entenderia... y aunque ya no es lo mismo y tal vez no quieras saber de mi, pss de todas formas queria que lo supieras... you rules!!!

Dejame atravesar el viento sin documentos / Que no hare por el tiempo que tuvimos / Porque no queda salida, porque pareces dormido / Porque buscando tus sonrisas daria toda mi vida / Quiero ser el unico que te muerda la boca / Quiero saber que la vida contigo no va a terminar / Dejame que te cierrre esta noche los ojos / Y manana vendre con un cigarro a la cama / Porque no tengo mas intenciones que seguir bebiendo de esta copa / Que no esta tan rota

Porque en esta vida no quiero pasar un dia entero sin ti, porque mientras espero por ti me muero Y no quiero seguir asi...

jueves, 2 de noviembre de 2006

2 de Noviembre

Mexico se rie hasta de sus propias desgracias, somos el unico pais que festeja el Dia de Muertos, jajaja. Esta tradicion me gusta mucho, ya que con el paso de los anos, la gente no pierde el entusiasmo por los altares de muertos, que cada vez son mas originales. En mi escuela le hicieron un altar a un muchacho que se murio en un accidente el semestre pasado, les quedo muy bien.

Mi Top 20...
5) El Resplandor

Adaptacion de la novela de Stephen King, dirigida por Stanley Kubrick, protagonizada por Jack Nicholson, que mas se puede decir... es genial!!!

4) La Masacre de Texas

Tobe Hoper nos trajo esta bizarra historia de unos jovenes que caen en las garras de una familia pariente de Hannibal Lecter. La pelicula esta filmada como ducumental y muestra imagenes de lo mas aterradoras con Leatherface, el hombre de la sierra; se dice que una copia de esta pelicua se guarda en un museo de arte de New York. Para verla a la media noche.

3) Hasta el Viento Tiene Miedo

Esta pelicula mexicana me encanta, de morrito nunca vi el final por que me daba miedo, ahora la veo y me fascina cada vez mas. Trata de unas jovenes en un internado que son castigadas a quedarse durante las vacaciones y empiezan a ver el fantasma de una joven que se suicido tiempo atras. Poco a poco vamos descubriendo el misterio. Mexico tambien tiene lo suyo.

2) Bram Stoker's Dracula

Winona Ryder esta genial como Mina, la eterna amante de Dracula en esta adaptacion de la novela de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola. Genial cuando las novias de Dracula quieren seducir a Jonathan, un joven Keanu Reeves.

1) The Evil Dead

Mi pelicula favorita de terror de todos los tiempos, The Evil Dead, traducida como El Despertar de Diablo. Desde que tengo memoria me acuerdo de esta pelicula. Dirigida por Sam Raimi, el director de las 3 de Spiderman. Trata sobre unos jovenes que pasan un fin de semana en una cabana en el bosque y descubren las cosas de una arqueologo, y descubren el Libro de los Muertos, un libro hecho de carne humana y escrito con sangre, que habla de los muertos y de su resurreccion. Muertes, demonios, sangre, gore, todo lo que debe de tener una buena scary movie. La pelicula esta rechafa, pero eso mismo la hace genial, ya esta convertida en pelicula de culto, y hay varias versiones en DVD cada ves mejores. Hay una precuela, que es un cortometraje, que para muchos esta mejor... Tienen que verla!!!

Asi quedo mi encuesta del mes:
Gracias a todos por votar!!!

Y ya para terminar con todo esto de Halloween y Dia de Muertes, aqui les va un episodio de Desde Gayola y las Chicas VIP y su idea de las tradiciones mexicanas...