sábado, 30 de septiembre de 2006

Octubre, mi mes favorito...

Hoy de acaba Septiembre, y llega Octubre, el que considero mi mes favorito, para este mes el empieza el frio, estamos a mitad de semestre y es Halloween!!!, mi noche favorita; durante octubre pasan muchas pelicuas de terror en la tele, la gente empieza a adornar sus casas con calabazas, fantasmas, aranas y todo eso.

Me encanta ponerme a ver scaries movies el 31 de octubre, siempre organizo un maraton de peliculas (escojidas adecuadamente), con mucha botana y bebidas, e interelaciono la noche con mis sobrinos en Penasco. El ano pasado tuve que cancelarlo por que andaba de viaje... pero esta vez sera como en los viejos tiempos... Y termino con el dia de muertos, super tradicion mexicana.

Durante el mes estare posteando sobre mis peliculas de terror favoritas... mi top 20, al igual que podran votar por su favorita; cada quien tiene sus gustos sobre peliculas, asi que en la encuesta puse peliculas conocidas.... Si creen que hace falta alguna, pss me dicen.
Asi que, What's your Favorite Scary Movie?

miércoles, 27 de septiembre de 2006

(sin titulo)

Estos dos ultimos dias e estado desesperado por que mi internet esta super lento, a veces no se quiere conectar, la compu no detecta senal, hablo al 01-800 del prodigy, tardo 1 hr para que me contesten, y que me dicen?: hay un problema con el servido de mexicali, tiene que seguir intentanto o esperar a que lo arreglen.

El internet ya se volvia algo super importante para mi, nomas prendo la computadora y lo primero que hago es abrir el mesenger, despues rebisar el blog, revisar mails, visitar y comentar en otros blogs, esto mientras escucho musica, bajo videos y miro tv; asi que cuando no se quiere conectar, me vuelvo loco!!!

Anyway, hay que seguir de todos modos; ultimamente e andado algo atariado con el que respecta a mi graduacion, ya que salieron unos problemitas que poco a poco estamos solucionando, esperemos que salga bien todo, todavia falta un buen, pero hay que empezar desde ahorita!

Tambien e andado ocupado con el servicio, el martes entre a las 12, y tenia que salir a las 4, pero mi jefa me pidio que me quedara un poco mas para ayudarles con un catalogo de puestos que tenian que entregar al dia siguiente, pues me quede y terminamos hasta las 7.30... sacando cuentas, fueron 7 hrs y media lo que estube el martes en el servicio, mas tiempo que los propios trabajadores de la oficina, pero a mi me conviene, aparte de que adelanto horas, quedo bien con la jefa, jajaja.

Ya se me juntaron un buen de pelicuas y series que no e podido ver... este fin de semana tengo que hacer algo al respecto, ademas por que ya viene lo nuevo de Lost, Esposas Desesperadas (ya empezo) y The OC... tengo que ponerme al corriente.

En 3 semanas sera el Congreso Anual de la ANECPAP (asociacion nacional de estudiantes de ciencias politicas y administracion publica) en la cd de Colima, tal vez vaya, asi que lo mas probable es que desaparesca del mundo blog durante 1 semana, pero aun estamos en planes, aver que pasa, ya me alvorote... El aΓ±o pasado fue en San Luis Potosi y se hizo un desmadre (de a 1000) que ya les platicare mas adelante.

Bueno creo que eso es todo por hoy, ya me tengo que acostar, tomorrow entro a la scul a las 7 de la madrugada... see ya!!!

PD: un saludo muy grande a mi amiga Barbara que le esta llendo muy bien en chilangolandia...
PD2: ocupo despedaramente una camara de video 8mm para pasar mis kcts a dvd... quien tiene?

Esa Karyshit... ya tiene 22

Fotos del Party de mi amiga Karina, cumplio 22 el pasado 15 de septiembre. Muy rico todo. Angela, otra vez te luciste con el pastel... Felicidades Karyshit (aka Miss Simbra). Espero te haya gustado mi regalo...






Poco a Poco me Convierto en Otro...

lunes, 25 de septiembre de 2006

La Mas Cool...

Madonna encabeza la lista de la gente mas cool de todos los tiempos, por delante de personalidades como Johhny Depp y Steve McQueen. Esta encuesta la realizo la empresa de marketing CoolBrandsUK donde pudieron votar varios trabajadores destacados de los medios y 1.725 consumidores.

El Top 10 de la gente mas "cool" de todos los tiempos es:

1) Madonna
2) Johnny Depp
3) Steve McQueen
4) Audrey Hepbrun
5) James Dean
6) Brad Pitt
7) David Beckham
8) Sean Connery
9) Kate Moss
10) Elvis Presley
Fuente: MadonnaMe.

domingo, 24 de septiembre de 2006

Ally McBeal's phrase of the week...

Here's a photo I've been looking for It's a picture of the boy next door
And I loved him more than words can say Never knew it 'til he moved away

sábado, 23 de septiembre de 2006

Newlyweds: Sorey & Luis...

Ayer por la noche se caso una de las amigas que mas quiero, Sorey.

  • Sorey y yo nos conocimos cuando ambos estabamos en ingenieria.
  • La primera impresion que tuve de ella fue cuando estabamos en el curso de induccion, Sorey y Brenda me pidieron un sacapuntas y empezaron a bromear. Pense que eran primas, y el sacapuntas nunca regreso.
  • Sorey es de San Luis Rio Colorado y vivia con Brenda (que es del valle) en un depa serca de la uni, ohh depa, que momentos felices pasamos ahi.
  • Desde que nos conocimos siempre nos caimos super bien, Sorey es muy tierna y cada vez que el JunCa y yo alburiabamos, ella nos reganaba (jajaj).
  • Habia veces que nos pintiabamos clases y el Che, Sorey, Groovy, Cristina y yo nos hibamos a ver a Brenda al ejido.
  • Una de esas veces que fuimos, estabamos agarrando cura en un kiosko, Sorey lo empezo a bajar como quincianera, se tropezo y se callo, jajajja.
  • Nos hicimos amigos de su familia, y conocimos a sus papas y hermanos.
  • Sorey y yo llevamos una clase de administracion juntos, ahi conocio a Luis Armando, su futuro esposo.
  • Segun se, Luis Armando se enamoro de ella desde que la conocio y no descanso hasta que se fijara en el.
  • Luis Armando fue su primer novio y ahora se casa con el...
La misa estubo muy bonita, Sorey se miraba espectacularmente preciosa. La cena estubo muy bien, nos divertimos muchos, tomamos muchas fotos y bailamos hasta que nos cansamos.






Muchas Felicidades Sorey y Luis...
Si kieres ver el resto de las fotos, solo entra aqui

jueves, 21 de septiembre de 2006

Como me gustaria que me enterraran...

Despues del examen de RH.

Ayer miercoles tuve mi primer examan del semestre, mi primer examen de Recursos Humanos 2 y el primer examen de Lorenita Carrie Bradshaw que voy a reprobar... No tuve oportunidad de estudiar mucho, ademas que si era un buen lo que venia en el examen, incluyendo articulos de varias leyes, lo bueno es que ese sera el unico examen que nos hara la maestra, me recuperare con los 3 proyectos que dejara...

Despues de la tension del examen, la pandilla y yo nos pusimos a platicar en el salon y salio el tema de los entierros, como nos gustaria que nos enterraran cuando pasemos a mejor vida (en el caso de que quisieras que te entierren, ya que esta la opcion de la cremacion). Empezamos a dar ideas y yo dije jugando que ami me gustaria que me enterraran en un ataud forrado de puras fotos mias, con mis mejores poses claro, que dentro del ataud me pongan musica en Dolby Digital y con un avanco (de perdida) pa' soportar el caloron, ademas que mientras me entierran, que se escuche You're Beautiful como musica de fondo y que me pongan en las manos una foto en donde estamos juntos cierta personita y yo, las risas y las burlas no tardaron en salir.

Ya hablando en serio, a mi me gustaria donar mis organos a personas que lo necesiten (ya nos los ocupare y pa'ke desperdiciar), y sobre si quisiera ser enterrado o cremado, la verdad aun no lo se, no lo e pensado, pero lo quisiera hacer y tener todo planeado, no me gustaria morir sin dejar nada listo y dejando todo el paquete a mi familia, solo falta que hasta muerto les seguire dando lata a todos.

Tambien quiero dejar mi testamento arreglado (de hecho ahorita hay gente que ya se pelea por mis cosas), pero soy tan mamon que hasta me dan ganas de poner un chingo de condiciones a los que les deje algo, algo como pasar la noche en una casa embrujada (jajaja).

Y tu, ya has pensado en eso?

lunes, 18 de septiembre de 2006

El Confession en DVD

Segun la web Drowned Madonna, Giovanni Bianco esta trabajando en el DVD del Confessions Tour de Madonna (live in London), que saldria a finales del 2006, despues de retransmitirlo por NBC el 22 de noviembre a las 9pm, que durara 2 horas. Se lanzara igual que el I'm Gonna Tell You a Secret, CD+DVD y el DVD+CD. Lo estaremos esperando, ya que parece que el Re-invention tour DVD fue cancelado.

Milhouse's phrase of the week...

Mira Bart, es Alf, volvio, en forma de fichas


sábado, 16 de septiembre de 2006

The Sex Book...

Este 2006 ha sido muy bueno para Madonna, su Confessions Tour a sido todo un exito. Pero se acuerdan de la epoca en la que era muy escandalosa y publico el libro Sex, por alla en 1992. En el libro nos muestra sus fantasias sexuales asi como fotos 'indecorosas' con una que otra celebridad; pues hoy me puse a respaldar todos mis cds y me encontre el libro en formato acrobat que baje en febrero, y decidi compartirlo con ustedes, aqui les va algunas fotos.

WARNING: algunas fotos pueden herir la sencibilidad de alginas personas, se recomienda discrecion.
Viewers Discretion Advised

Si quieres ver el documento completo, entra AKI
Erotic, erotic, put your hands all over my body

viernes, 15 de septiembre de 2006

....Mexico

Mexico, Mexico, Verde, Blanco, Rojo pintan mi corazon...

V I V A M E X I C O ! ! !

I Hate it, but I Love it

Odio que las personas sean impuntuales...
Me gusta ser puntual...

Odio que las personas se queden como bobas al ponerse verde algun semafaro...
Me gusta gritarles a esas personas...

Odio cuando algun maestro llega puntual y toma lista en cuanto llega...
Me gusta llegar antes de que mencione mi apehido...

Odio que no haya nada que ver en la tele...
Me gusta poner dvds en esos momentos...

Odio que la gente se meta como la humedad al hacer fila...
Me gusta darme el lujo de sacarlos...

Odio que mi papa me diga que lave el carro...
Me gusta decirle que prefiero pagar para que lo hagan...

Odio cuando me doy cuenta que gaste mucho dinero...
Me gusta lo que me compro...

Odio que llamen por telefono a la casa y se queden mudos...
Me gusta decir que llamo la muda...

Me Odio, pero me Gusto
to be continued...

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Lo que es ser hijo de papi...

Hace poco, cuando iba para el servicio, se me revento una llanta del carro y me meti a un estacionamiento. La llanta estaba totalmente salida del disco. Pues que me pongo a quitar la llanta, era mi primera vez, el sol estaba a todo lo que daba, el jack estaba muy chiquito, empeze a sudar mucho, la madre esa para manejar el jack se calento y me queme, me salieron ampollas, un callo y una costra.

No aguantaba el calor, y la cruzeta no servia para los tornillos de la llanta, y que hice... pues le hable a mi papi.A los 10 min que le hable, ya estaba ahi, de volada se puso a quitar la llanta con su kit quita llantas (jajaj) y me arreglo el carro. Como la llanta no servia, el se llevo mi carro para llevarlo a la llantera y yo me quede con su carro (algo raro, ya que no le gusta prestar su precioso taurus blanco).

A mis 25 anos nunca habia cambiado una llanta, mi papa siempre me a ayudado con las cosas del carro y esas madres... Hoy es su cumple, por eso y muchas cosas mas, te quiero mucho, gracias... PD: el vienes te festejaremos...

lunes, 11 de septiembre de 2006

Septiembre 11, 2006

Hoy se cumple el 5to aniversario de uno de los sucesos mas tragicos de la historia, los ataques terroristas a Estados Unidos, que culmino con la destruccion de las famosas torres gemelas.

Me acuerdo que ese dia, me levante tarde, ya que entraba a la scul a las 4 (en ese entonces estaba en ingenieria), y cuando prendi los canales me saque de onda, le surfie y en todos estaba lo mismo, asi que le deje en MTV, y me sorprendio la noticia, era algo super impactante que no podia creer, Estados Unidos, la potencia mas grande del mundo, atacada por terrorista de medio oriente, ya para ese dia en la tarde, se escuchaba por todos lados el nombre de Osama Bin Laden, el supuesto villano de la historia y como Estados Unidos responderia por lo sucedido.

Mas adelante se mencionaron muchas teorias, que si el avion iba directo a la casa blanca, al pentagono, que el gobierno de EU tenia todo eso planeado para empezar una guerra, que Bush estaba en una primaria oyendo a los morritos y que no hizo caso de la noticia (ver parodia de Leslie Nielsen en Scary Movie 4). Luego la llegada de Fahrenheit 911, el documental de Michael Moore, donde explica sus teorias y muestra a Bush como un demonio, por una parte tiene razon, pero para que jugarsela con el?. Luego que todo era por petroleo, que Sadam tenia la culpla, que estaba escondido 3 metros bajo tierra (jajaj), que si ya lo atraparon y toda esa madre... Osama huyendo y amenazando mas. Y en que acabo todo... ustedes ya sabes!!!

El caso que todo eso conmovio al mundo entero, y pues como no, si murieron un chingo de personas, entre ellos mexicanos. Por cierto, una de mis peliculas en Hannibal, y hay una escena en donde el inspecto Pazzi esta visitando la web de los mas buscados, ahi encuentra al Dr Lecter, pero se ve claramente al foto de Osama Bin Laden, la pelicula salio antes de los antentados, asi que el sr Bin Laden ya estaba entre los enemigos publicos del pais mucho antes de eso...

Pues nomas queda por decir que hay que seguir adelante y esperemos que no vuelva a pasar algo como eso, por el bien de todos...

sábado, 9 de septiembre de 2006

Quiero ser como Michael Scofield...

Hola a todos, I'm back!, estos ultimos dias andube un poco ocupadillo, pero ya estoy de vuelta.

El titulo de este post se refiere a mi nueva adiccion televisiva: Prison Break. Solo habia visto los primeros 3 capitulos, pero le fui perdiendo la onda en Fox, pero con la maravilla del DVD, pude ver toda la primera temporada completa en 5 dias (oda a blockbuster). Ohhh que maravilla, me mantubo pegado al asciento toda la semana, esta super adictiva.

De que trata: Michael Scofield es un joven ingeniero super dotado que lo atrapan al tratar de robar un banco. Pero eso solo fue pretexto para que lo encarcelaran en la prision Fox River, donde esta preso su hermano Lincon, que esta acusado de haber matado al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Michael sabe que su hermano es inocente y quiere ayudarlo a escapar, para eso se tatuta en su cuerpo los planos de la prision, ya que el fue uno de los ingenieros que la disenaron.


Asi idea un plan para poder escapar, junto a su hermano y su companero de selda, Fernando, un puertoriqueno acusado de asaltar un autoservicio. Poco a poco se les van uniendo un pedofilo, un jefe de la mafia, un ladron de bancos, y un militar. Se empieza a poner bueno cuando nos enteramos que Michael tiene razon, su hermano fue incriminado, y victima de un gobierno secreto; al mismo tiempo que Michael se empieza a interezar en la doctora de la prision, que es hija del gobernador y una ex drogadicta.

Pues no les voy a contar el final de la temporada para no arruinarles la sorpresa, pero lo que les puedo decir es que se pone re-bien!, super buena la serie, ahora que ya la termine de ver, me pondre a bajar los 4 primeros capitulos de la 2da temporada, para estar al corriente y verla por Fox americano. Se las super recomiendo...

escapar es solo el principio...

miércoles, 6 de septiembre de 2006

El Meme...

Siguiendo con la peticion de Ches, me toco seguir con el meme, se trata de describir como es la personalidad del blogger que te lo mando, asi como a 4 mas, y estos tienen que seguir con el meme... mmm creo que asi va todo esto.

Bueno, como me lo mando Ches, empiezo con el: pues hemos platicado por msn varias veces, y creo que tu personalidad es como explosiva... te gusta el relajo, pero todo con moderacion, espero que sigas mis pasos con lo del fumar y bebe, jajaj.

Y estos son los 4 que quisiera que siguieran la cadena...

Montanito: tenemos poco visitandolos, pero se ve que eres una buena persona, seguro de si mismo, ademas que tiene buena imaginacion con lo que escribe.

Nadia: se ve que tienes muchos amigos y que te la pasas super con ellos. Se me afigura que podria estar platicando contigo durante horas, jajajja.

Raul: otro nuevo blogger que encontre por ahi, tambien por sus comentarios se ve que es simpatico, esta peque, me cae bien y a de ser calmado.

Ana Laura: a esta chica la conoci en la bloggereunion y me cayo super bien, ya hemos platicado por msn y es bien atodas madres... por ahi te veo!!!

martes, 5 de septiembre de 2006

ya son 3...

Esta gritando, ya se que no se entera, el corazon escucha a tu cabeza. Pero a donde vas, me estas escuchando? Que hay de tu orgullo, en que habiamos quedado? La noche empieza y con ella mi camino, te busco a solas bien vestido, pero donde estas? quΓ© es lo que ha pasado? que es lo que queda despues de tantos aΓ±os?

Miro esos ojos que un dia me miraron, y busco tu boca, tus manos, tus abrazos, pero tu no sientes nada, y te disfrazas de cordialidad.

Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos ke antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los dias, hoy lloran estos ojos en los que ahora te ves.

Como un juguete que choca contra un muro, salgo a encontrarte y me pierdo en cuanto busco una oportunidad, un milagro, un hechizo, un oxxo, volverme guapo y tu guapa conmigo. Frente a los ojos que un dia me miraron, pongo mi espalda y algunos cuantos pasos, pero me apunto otra derrota mientras mi boca dice nunca mas.

No puede ser, no soy yo, me pesa tanto el corazon, por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia.
Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los dias, hoy lloran estos ojos en los que ahora te ves.

PS: este post contiene un mensaje secreto, un anagrama