miércoles, 31 de mayo de 2006

5 programas que odio...

No los anumero por que creo que los 5 estarian en primer lugar.
  • Todos los de chismes con sus respectivos conductores (asco): La Oreja, Contodo, Cotorreando... Dios santo, no puedo creer que cualquiera que se siente en frente de una camara se crea conductor y mas que se la pases oliendole los pedos a los actores y les den publicidad gratis, nada de periodismo.
  • Programas disque familiaes (auchhh): Hoy, Muevete, etc... Debo admitir algo, Andrea Legarreta es una buena conductora (jajaj). El sabado pasado surfiaba por la tele y me tope con Muevete, que asqueroso programa la verdad y que ignorante su conductora (no digo nombres) que no sabe cuantos estados tiene nuestro pais.
  • Otro Rollo: (auch) nunca me agustado este programa y no hallo lo gracioso en su conductor. La unica vez que lo e visto compreto fue hace como 8 aΓ±os, cuando se presento Alanis Morissette...
  • La Escuelita (disque) VIP: (wacala de pollo) ni por un millon de dolares veo ese programa... se los juro, eso es lo que ven las familias mexicanas?, los niΓ±os del maΓ±ana?, puro albur, y no digo que el albur sea malo, pero que asco...
  • Los Reallitys de TV Azteca (y no es que yo tenga puesta la camiseta de Televisa, aclarando): Es lo mesmo de siempre, la Academia, Desafio de Estrellas con los de la Academia, que no tienen imaginacion...

Hay mas programas que no tolero, estos los principales; y cabe destacar que son de pura tele abierta, jajja, gracias a dios que existe tv po cable, sino ya me hubiera colgado...

Desde Cuando se Puso de Moda el "Has de Cuenta"?

De un tiempo para aca esta frase se a hecho famosa: "Has de Cuenta". Todos la utilizamos sin querer queriendo en alguna frase, de repente se puso de moda sin darnos cuenta, hagan de cuenta:
  • Fijense que fui al cine y hagan de cuenta que el de la taquilla me dice.
  • Estabamos mi novio y yo tomando un cafe y has de cuenta que me dice.
  • Te vas por todo la Lazaro Cardenas y has de cuenta que vas para el walmart, pero no.
  • Estaba bailando y un joven se me acerca y has de cuenta que me ve y me sonrie.
Pues asi esta el asunto, y hagan de cuenta que yo tambien la utilizo mucho...

German festeja sus dulces 22

El domingo pasado cumplio aΓ±os mi amigo German, aka el Gordo o Bombon. La reunion fue en su depa, enfrente del panteon (ke emocion), ahi anduvimos todos, falto a flaca como siempre y la Silvia (===), Angela llevo asu marido, igual que ledith que llevo al Fher. Que por cierto, la carne estaba riquisima, la hizo el Cheke, deliciosa... E aqui algunas fotitos... FOTOS AKI

lunes, 29 de mayo de 2006

Fin de Clases y a Trabajar


Pues ya se acabaron las clases de este semestre, yo sali limpio asi que ya me desocupe totalmente de la escuela, ahora viene lo bueno... Manana empiezo mi servicio profesional 2da etapa en Oficialia Mayor del Gobierno del Estado, en el Depto de Recursos Humanos, estoy super nervioso, que mello, voy a dar lo mejor de mi, pero estar 6 meses trabajando y sin que te pagen (;;;;;), pero bueno... Proximamente Coming Soon mis aventuras en la oficina.

domingo, 28 de mayo de 2006

Blogger Reunion 2006

Ayer fue la Reunion de Blooggers en Tonicos, tenia un poco de pena ir ya que pues no conosco a nadie, pero me anime, cuando llege nomas estaba mi tocallo Fernando Sgenius, despues llego Pola y de un momento a otro empezaron a llegar los demas, cuando menoc cuenta nos dimos, la terraza estaba llena y pss no cabiamos, asi que Marcos propuso irnos asu casa, pero estaba lejitos asi que mejor nos quedamos de ver en el cafe 1661, y ahi empezamos a platicar y a conocernos, varios de ahi ya se conocian, yo nomas a 3 jajaj, pero bueno, y pues como nos cerraron el lugar, nos fuimos a comer tacos y le seguimos...

Espero que se relize otra reunion y se haga lo que tenian planeado; no me queda mas que decir, solo: Mucho gusto en conocerlos a todos y espero volver a verlos!!!

PS: Pasen las fotos...

viernes, 26 de mayo de 2006

X3: The Rise of the Phoenix

Despues de una larga espera, por fin se estreno la tercera (y ultima???) parte de la saga X-Men. Por supuesto que ya la fui a ver y tengo que decirles que nunca habia salido del cine tan impresionado como esta vez, la pelicula me fascino mas de lo que yo esperaba. Los fanaticos de los mutantes sigan leyendo, los que no, abstengance.
  • Debio llamarse X3: The Rise of the Phoenix, por que la que rifa es Jean Grey, ahora como Phoenix (Famke Jennsen, by the way: me encanta en NIP/TUCK). Casi toda la pelicula recae en ella, es super poderosa y se chinga a todos (literal), bien por ella. PS: Jean Grey para reina gay! jajaja.
  • Podria Brett Ratner superar a Brian Singer? mi respuesta: SI, AWEBO...
  • Ian MacKellen se esta convirtiendo en actor de cine de culto (Sr de los Anillos trilogia, Da Vinci Code, X-Men trilogia).
  • Me gusto mucho que Ororo Monroe, aka Storm, mostrara mas sus abuilidades y que ahora puede volar.
  • The Beast llego muy tarde al cine, aunque en X2, Hank McCoy (la bestia pues) hace un cameo con un actor desconocido, asi es, sale en la tv del bar donde Mistique le inyecta hierro al guardia de Magneto, no se habian fijado???
  • Algo que no me gusto fue la transformacion de Iceman, pero bueno...
  • Ya habia publicado en el blog que al final de los creditos habia una escena extra, y que me quedo al final y que sale la escena, wow my good, bastante revelador, el gordo y yo salimos impresionados de la sala, que por cierto, ya se habia quedado vacia, nomas estabamos nosotros.
  • Bueno, vayan a ver la pelicula, y sabran a que me refiero..
  • Acontiniacion un preview de 7 min de la movie.

jueves, 25 de mayo de 2006

10th Aniversario... 10 no son na'a (parte I)

Hace exactamente 10 aΓ±os, (estaba yo en la secu) el Awy me regalaro un KCT (que es eso???) con varias canciones de Mariah Carey, Alanis Morissette, Ace of Base, entre otros, ahi venia La Isla Bonita de Madonna, desde que la oi me gusto la cancion. En la primera estrofa dice "como puede ser verdad", la primera ves que la oi, pense que decia "como puede ser nevar", hasta la fecha me sigen dando carrilla por eso...

Asi empezo mi travesia con ella, poco a poco empezaron a salir canciones mas, me compraron The Immaculate Collection y luego Something to Remember. Para esa epoca yo ya me sabia su historial musical y sus comienzos. En 1998, MTV presento el Madonnaton, conducido por la ex VJ Edith Serrano, donde pasaron todos sus videos y platicaron algo se su historia; por supuesto que lo grabe (y por ahi lo tengo todavia, ajaja), y fue como supe mas de ella. Me empezo a gustar en la epoca en la que no tenia cd nuevo, en eso se embaraza y pues mas tube que esperar para escuchar algo nuevo de ella por primera vez. Luego vino Evita... don't cry for me.

Para 1998, lanza Ray of Light, y fue como un boom para mi, por que era la primera vez que me gustaba musica nueva de ella (sin contar you'll see). Hasta la fecha yo considero Ray of Light como uno de los mejores discos (o el mejor). Ray of Light, Skin, Nothing Really Matter, Sexy Perfume Girl, Frozen es una de mis favoritas de todas sus canciones.

Continuara...

miércoles, 24 de mayo de 2006

The X-Men: the last stand Extra Clip

Para todos los fanaticos que esperan manana la premiere de X3, les informo que al final de los creditos hay un extra clip que supuestamente es algo revelador, no se de que sera... pero esperemos que valga la pena. Fuente: http://www.comingsoon.net/

domingo, 21 de mayo de 2006

LuisCreek & Tears and Rain

Acabo de subir este video de fotos mias con mis amigos, y de fondo tiene la cancion Tears and Rain de James Blunt, pronto subire los demas videos que e hecho...disfrutenlo.

sábado, 20 de mayo de 2006

Cumpleanos de Mayo...

Amigos, Familiares... Ivonne, German, Fabian, Donny

Confessions Tour

MaΓ±ana empieza el Confessions Tour de Madonna en Los Angeles, y para ir emocionandonos aqui tengo un video, donde se les ve ensayando, y bailando una La isla Bonita irreconocible... chekenlo.

viernes, 19 de mayo de 2006

El Codigo Da Vinci..revelado

Pues ya la espera termino, hoy fue el tan esperado estreno de El Codigo Da Vinci; dias antes estube lleyendo las criticas y pues la mayoria no eran muy favorecedoras, pero no puedo criticar una pelicula sin haberla visto, y como ya la vi, aqui voy.
  • Me gusto mucho la pelicula, la verdad, esta muy bien hecha.
  • Yo e leido el libro 2 veces y para alguien ke ya lo leyo, va a sentir la pelicula lenta.
  • Al ver la pelicula, es como si estubieras leyendo el libro, esta exacto, asi lo senti yo.
  • Tom Hanks esta excelente como siempre, igual que Ian McKellen, pero ver a Audrey Tautou fuera de su papel de Amelie es una maravilla, aunque no hable bien ingles, y Jean Reno, como siempre, de policia y mamon, pero esta bien como Bazu Fache.
  • Pero el que me sorpendio bastante es Paul Bettany como Silas, esta super excelente, muy creible su personaje.
  • Hay algo que no me gusto, quitaron algo importante (al menos para mi lo es). Es algo al final, y los que leyeron el libro tubieron que haberse dado cuenta; no lo voy a decir por aqui por que les arruino el final.
  • Que pasaria si realmente Maria Magdalena haya dejado un linaje?
  • Que no les cuenten, veanla y ustedes decidan.

jueves, 18 de mayo de 2006

Las Menopausicas o Sex and the City?

Se han fijado que las Menopausicas (sketch en Desde Gayola) tiene un parecido con las chicas de Sex and the City??? Comparemos
  • Son 4 (obviamente, jaja)
  • La mayoria de las veces se la pasan hablando de sexo y comiendo.
  • Una de las Menopausicas, la mentada Chata, es como Samantha, bien promiscua, y le teme al matrimonio.
  • Las Menopausicas ya estan casadas, las de Sex and the City no y son mucho mayores.
  • En las Menopausicas originales estaba el personaje de Lupita Sandoval era la tipica vieja quedada, aunque Charlotte no era asi, se me afijuraba mucho a ella. La Sandoval ya no esta (no se por que), en su lugar entro Maria Rubio, como tia de Julisa.
  • El personaje central es el de Julisa, siempre se juntan en su casa. Carrie es la mera mera.
  • Las Menopausicas siempre estan jugando poker, en Sex and the City hay un capitulo donde se van a Atlantic city y apuestan en un casino... a Carrie le regalan $1000.
Si alguien tiene mas cosas para comprara entre ellas, haganmelo saber...

lunes, 15 de mayo de 2006

The Breakfast Club

Este domingo me junte con mis amigas Elvia "Groovy", Cris y Jenn (llevo a su bebe) en un conocido cafe de la justo. Fue como una reunion escolar, ya que tenia mucho que no las veia (desde su graduacion), nos la pasamos muy bien recordando cosas del pasado y planeando mas..., de ahi nos fuimos al tiaguis de los hipis, ellas compraron collares y pulseras. Que buenos tiempos aquellos...

Fotos Coachella

Aqui estan para que las vean...

domingo, 14 de mayo de 2006

Y los videos de Cachella?

Ok, ya son muchos los que me han pedido los videos que grabe de Madonna y James Blunt el pasado 30 de abril en Coachella, que si me los prestas, que si los subes a tu blog, etc. Bueno, ya para acabar con esto, NO LOS VOY A PRESTAR, SON MIOS, BATALLE MUCHO PARA GRABARLOS COMO PARA DARSELOS A CUALQUIERA, ok???.

Soy Mamon?

Muchos me lo dicen bien, otros me lo gritan, etc, pero lo sere?

Soy mamon...
  • Por ser cortante en el msn?
  • Por que me gusta tomarme fotos yo solo?
  • Por que me da asco la cerveza?
  • Por que no me gusta ir a los antros de moda (!!!)?
  • Por que no me gustan los frijoles (jajaaj)?
  • Por que no me gusta el cine mexicano?
  • Por que no escucho musica en espanol?
  • Por que no veo tele local?
  • Por que me gusta tomar Dr Pepper?
  • Por que presumi que hiria a ver a Madonna?
  • Por que no me gusta tener gente en el msn que no consco?
  • Por que me gusta comprar dvd que vengan en 2 discos?
  • Por llamar naco a cualquiera?
  • Etc, etc..
Pues que creen, SI SOY MAMON, y que?, bastante me a costado!!!

viernes, 12 de mayo de 2006

jueves, 11 de mayo de 2006

X3: preview

Acabo de ver por internet un preview de X3: the last stand, wow que maravilla, ya no awanto pa'verla!!!

Pueden verlo AKI

11 de Mayo: the Groovy Day

Hoy 11 de mayo cumpleaΓ±os mi amiga Elvia Esthela, alias la Groovy, tengo rato que no la veo, mas tarde le voy a hablar. Bueno que puedo decir de la Groovy... uy muchas cosas:
  • Nos conocimos en ingenieria en el 2000.
  • Rapido nos hicimos friends junto con los demas (Cris, Luis, Ramon, Jovan, Miguel, Sorey, Brenda, Ylhe)
  • Yo le puse Groovy en el 2001, por que se parecia a Kate Hudson en la pelicula Almos Famous, la gropie de la banda. Ahora su apodo es super popular!
  • Ella ha sido de mis doctoras corazon, jajaja.
  • Te acuerdas cuando jugabamos a la botellita con el Che y la Cris en los campos de la uni?
  • Se convirtio en la segunda mujer en el trio (la primera fue la Cris).
  • Siempre hubo pikes entre ella y la Cris, pero ahora son las mejores amigas.
  • Ahh me acuerdo cuando habia pleito entre ella y la Asia.
Ahhhh Groovy, Happy Birthday... Te Kiero Mucho...

miércoles, 10 de mayo de 2006

Chabelas' Night

Pues les cuento que el martes nos fuimos a tomar una chabelas (yo no pisteo pero me cuento jaja), fuimos a las "chabelas de la justo", que es uno de los lugares mas nacos que he visitado, pero bueno; por ahi estuvo Eva, German, Kary, Emilio y yo, esperamos a la Flaca y al Joako, pero nunca llegaron. De ahi nos fuimos al depa del gordo y ahi estaba su roomy, el Beto, y pues siguio la noche platicando, pisteando, dando carrilla...

Datos importantes:
  • Yo pase por la karyshit y el Emilio por Leva.
  • Nos vimos en la casa del gordo y de ahi nos fuimos caminando.
  • Los chamakos se compraron un carton.
  • Leva con su chabela querida.
  • Yo bien nice pidiendo lo que sea menos cerveza, jajaj, pedi una piΓ±a colada, y sin alcohol, jajaj, como me dio carrilla el gordo, pero bueno.
  • Y la Flaca, on'ta?, nunca llego.
  • Y el Joako, on'ta?, nunca llego.
  • Y el Cheke, Langela, Ledith, on'tan?
  • El Gordo y la adorable Karyna bailaron 2 veces, Eva y yo los mirabamos y nos reiamos.
  • El Emilio estaba terco de llamarle por telefono al nuevo inombrable.
  • Por supuesto el Emilio con dos medias se puso contento.
  • Saliendo de ahi fuimos a un oxxo y le dije a Leva que se me antojaba hablar por telefono (=) jajaj (chiste local), compramos botana, cheve y un boones pa'mi.
  • El gordo le platico a su roomy un pequeΓ±o historial de nosotros...
  • Musica, cheve, chisme, carrilla, perversion, mas carrilla con cierta personita que va con nosotros en clase de chupale pichon.
  • Y cerrando con broche de oro la noche: la MALAGEΓ‘A SALEROSA...

La mas mala de todas

Heyy senores productores, si buscan a una villana para sus telenovelas, aquie esta ledith, con la pura cara tiene para hacerle maldades a Thalia, jaja

domingo, 7 de mayo de 2006

Candidatos ala Presidencia 2006-2012

El pasad0 14 de abril, el candidato a la Presidencia de la Republica por el PRI/Verde, Roberto Madrazo, convivio con alumnos de la Facultad, yo no fui porque la verdad me dio weba; algunos de mis companeros como Edith, German, Amparo, Silvia (y su mama jaja), Ivonne, Paola y Karlira si fueron, e aqui unas fotos...


Dos semanas despues, se presento en nuentra Facultado, el Candidato por Nueva Alianza, Roberto Campa, a su platica si fui, y pues como era de esperarse, llego con 30 min de retraso, pero se porto muy bien con nosotros, trae una buena propuesta, pero no creo que gane, la verdad, su lucha le hace; y segun el profe Arcadio, a finales de mayo se va a unir al ojete de Felipe Calderon. De hecho le agradecimos que visitara nuestra facultad, ya que el fue el unico que quiso ir...pero bueno.

La Isla Bonita...en el nuevo Confessions Tour

Despues de que Madonna se connvertido en el centro de atenciΓ³n gracias a la actuaciΓ³n de Coachella festival, me acabo de enterar, de que pudimos disfrutar por ΓΊltima vez de "Everybody" en directo, puesto que la ha quitado de la lista de canciones del tour para cantar "La isla bonita", con una versiΓ³n mucho mΓ΅s movida, wow, me desmayo!!!
www.confessionstour.com

lunes, 1 de mayo de 2006

Coachella Valley Music & Arts Festival 2005

Ayer fue el tan esperado (al menos por mi) Festival de Musica y Arte en Coachella. Estubo bien a todas madres, los escenarios estupendos, estaba hasta el culo de gente; lo que me impresiono mas fue que Madonna fue la que atrajo a todos!.


Salimos a las 8 de la manana del estacionamiento del Dune, Monica Roman nos tomo lista a todos y vamonos; un apeste en el camion por que varios compraron hamburgesas en el Burgen King (jaja), el Joako llevo el lunch y nos valio, nos fuimos comiendo mientras llegabamos a la linea. Al llegar ahi nos vajamos el camion, pasamos a pie y nos vimos en el parquesito que esta por la calle 1ra, y despues de eso pues a darle. El camion estaba muy bien, yo le pedi ventana al Joako para recargarme jajaj. El transcurso duro 2 hrs y media, el Joako se fue dormido y yo oyendo musica.

Al llegar al lugar, Monica Roman nos volvio a tomar lista y nos dio las indicaciones de regreso, todos estamos bien emocionados ya por entrar. Cuando llegamos a la revision me dio cuenta que no dejaban meter camaras de video, yo llevaba 2, la mia y la de la Ericka, el Joako traia la de mi amiga y le negaron la entrada, tenia que regresar la cam, asi que la llevo al camion, por el cambio ami no me la quitaron por que al revisar mi mochila, le saque platica a la muchacha y no vio la cam, asi que nomas la saque para grabar los shows.


Mucha gente, mucha comida, mucho calor, mucho bato encuerado presumiendo cuerpo, muchas jovenes bien buenas en top, muchos mariguanos, mucho gays y lesbinas, muchas bandas de rock, ahh y el Joaquin y yo bien nortiados...

Primero dimos una vuelta para conocer el territorio, conseguimos unos programas y vimos varias bandas (One Republic, Be your Own Pet, The Dears) antes de entrar a lo que nos trujia. Habia 5 escenarios: Coachella Stage, Outdoor Theatre, Sahara, Mojave y Gobi. Sahara era el escenario dance y el mas grande.

  • James Blunt

Se presento a las 3 de la tarde en el escenario Mojave, 15 min antes su equipo empezo a preparar todo, el pasaba por atras y todo mundo empezaba a gritar. El Joquin y yo estabamos practicamente cerca de el, yo andaba bien emocionado ya que me gusta mucho su cd Back to Bedlam; en eso volteo y me doy cuenta que estaba retacado de gente, yo pensaba que hiva a ver mas mujeres, pero no, estaba balanciado. Salio y empezo a cantar super bien, canto: Billy, High, Wiseman, Out of my mind, So Long Jimmy, Where is my mind, un cover de Elton John, todos empezamos a cantar con el, y todos empezaban a gritarle "you' beautiful", , hasta que al ultimo dijo "aqui esta la que estan pidiendo" y empieza a cantarla, todos empezamos a gritar y a cantar con el, pues ya tenia planeado cerrar con esa cancion. Cada vez que yo gritaba el Joako me pegaba un codazo jajaja, por cierto, en frente de mi estaba un wey fumando mota y me trage todo el humo, sali bien ondeado. Alcanze agrabar todo su show y el Joako le tomo muchas fotos. En fin muy sencillo se vio James Blunt... great show.

  • Madonna: un preview del Confessions Tour

2 hrs y media antes de que se presentara, el Joako y yo ya estabamos en el escenaro Sahara, ala mitad del escenario, la gente enpezo a llegar y a montonarse, asi que nos fuimos a comer y cuando regresamos estaba super, mega, archi retacado, volvimos a ponernos en medio, pero poco a poco nos fuimos acercando al escenario, hata que quedamos como a unos 30 mtrs; yo estaba preocupado por que desde ahi no podria tomar fotos, y la pila ya se estaba acabando. 90 min antes se presento el DJ Paul Oakenfold y todo mundo bailando y gritando, todos se amontonaban y el calor y el apeste a lo que daba. El Joako contanto el tiempo que faltaba y yo bien nervioso, jajaj. Ya eran las 8.10 pm (la hora senalada) y todos estabamos bien desesperados, todos gritando "Madona, Madonna", unos gritando "you're the only one, the gratest", y yo super cansado, en eso se habre el escenario, habia 5 pantallas y sale la portada del cd, todos gritamos, pero na'a, pasaron otros 15 min, hasta que se empezo a oir "time goes by, so slowly, time goes by, so slowly" ahhhhhhhhh todos gritaron, y se abre el escenario y sale ella con sus bailarines y empieza el show.



Para sus 48 aΓ±os, tiene un cuerpazo, eso si, esta bien flaca, si que engorda la tv. Empezo cantado Hung Up, y dijo que era su primera vez en el Festival y que le dieramos amor, siguio con Get Together (me puse chinito!! y nomas volteava a ver al Joako que se la pasaba tomando fotos y no alcanzaba a ver, pobechito), en esos momentos no me importaba que no tomara fotos y que se me acabara la pila de la cam, ya que la estaba viendo en vivo y eso es lo mejor. Luego empezo a cantar I Love New York (no lo grabe, sacrifique esa cancion para grabar mas); siguio con Ray of Light y salieron unos balirines, sigio con Let it Will Be pero con diferente arreglo y no la conoci hasta que empezo a cantar, en la pantalla se mostraba un video de ella bailando bien 70's (super nice). Luego canto la ya clasica Everybody, pero al terminar de cantarla se encondio tras el escenario y todos nos quedamos con la cara de what por que ya se habia acabado todo. Era de esperarse por que no era concierto de ella. En fin, estube super cabron los 30 min que estubo en el escenario y se comprobo que todos los que fueron, estaban ahi para verla a ella.

Despues de que salimos del escenario, el Joako y yo volteamos y nos dimos cuenta que el escenario quedo totalmente vacio, solo querian verla a ella.

El Joaquin me daba mucha carrilla por que antes de que saliera Madonna al escenario, yo estaba bien cansado, pero en cuanto salio, jajja me recompuse. Despues de que salimos de ahi, Monica Roman nos dijo que teniamos que camina bastante para llegar al camion, pues mas cansados llegamos.

Bueno, esa fue la travesia que pasamos el Joako y yo el domingo en la tarde. Por cierto, thank u Joako for everything..
.