lunes, 1 de mayo de 2006

Coachella Valley Music & Arts Festival 2005

Ayer fue el tan esperado (al menos por mi) Festival de Musica y Arte en Coachella. Estubo bien a todas madres, los escenarios estupendos, estaba hasta el culo de gente; lo que me impresiono mas fue que Madonna fue la que atrajo a todos!.


Salimos a las 8 de la manana del estacionamiento del Dune, Monica Roman nos tomo lista a todos y vamonos; un apeste en el camion por que varios compraron hamburgesas en el Burgen King (jaja), el Joako llevo el lunch y nos valio, nos fuimos comiendo mientras llegabamos a la linea. Al llegar ahi nos vajamos el camion, pasamos a pie y nos vimos en el parquesito que esta por la calle 1ra, y despues de eso pues a darle. El camion estaba muy bien, yo le pedi ventana al Joako para recargarme jajaj. El transcurso duro 2 hrs y media, el Joako se fue dormido y yo oyendo musica.

Al llegar al lugar, Monica Roman nos volvio a tomar lista y nos dio las indicaciones de regreso, todos estamos bien emocionados ya por entrar. Cuando llegamos a la revision me dio cuenta que no dejaban meter camaras de video, yo llevaba 2, la mia y la de la Ericka, el Joako traia la de mi amiga y le negaron la entrada, tenia que regresar la cam, asi que la llevo al camion, por el cambio ami no me la quitaron por que al revisar mi mochila, le saque platica a la muchacha y no vio la cam, asi que nomas la saque para grabar los shows.


Mucha gente, mucha comida, mucho calor, mucho bato encuerado presumiendo cuerpo, muchas jovenes bien buenas en top, muchos mariguanos, mucho gays y lesbinas, muchas bandas de rock, ahh y el Joaquin y yo bien nortiados...

Primero dimos una vuelta para conocer el territorio, conseguimos unos programas y vimos varias bandas (One Republic, Be your Own Pet, The Dears) antes de entrar a lo que nos trujia. Habia 5 escenarios: Coachella Stage, Outdoor Theatre, Sahara, Mojave y Gobi. Sahara era el escenario dance y el mas grande.

  • James Blunt

Se presento a las 3 de la tarde en el escenario Mojave, 15 min antes su equipo empezo a preparar todo, el pasaba por atras y todo mundo empezaba a gritar. El Joquin y yo estabamos practicamente cerca de el, yo andaba bien emocionado ya que me gusta mucho su cd Back to Bedlam; en eso volteo y me doy cuenta que estaba retacado de gente, yo pensaba que hiva a ver mas mujeres, pero no, estaba balanciado. Salio y empezo a cantar super bien, canto: Billy, High, Wiseman, Out of my mind, So Long Jimmy, Where is my mind, un cover de Elton John, todos empezamos a cantar con el, y todos empezaban a gritarle "you' beautiful", , hasta que al ultimo dijo "aqui esta la que estan pidiendo" y empieza a cantarla, todos empezamos a gritar y a cantar con el, pues ya tenia planeado cerrar con esa cancion. Cada vez que yo gritaba el Joako me pegaba un codazo jajaja, por cierto, en frente de mi estaba un wey fumando mota y me trage todo el humo, sali bien ondeado. Alcanze agrabar todo su show y el Joako le tomo muchas fotos. En fin muy sencillo se vio James Blunt... great show.

  • Madonna: un preview del Confessions Tour

2 hrs y media antes de que se presentara, el Joako y yo ya estabamos en el escenaro Sahara, ala mitad del escenario, la gente enpezo a llegar y a montonarse, asi que nos fuimos a comer y cuando regresamos estaba super, mega, archi retacado, volvimos a ponernos en medio, pero poco a poco nos fuimos acercando al escenario, hata que quedamos como a unos 30 mtrs; yo estaba preocupado por que desde ahi no podria tomar fotos, y la pila ya se estaba acabando. 90 min antes se presento el DJ Paul Oakenfold y todo mundo bailando y gritando, todos se amontonaban y el calor y el apeste a lo que daba. El Joako contanto el tiempo que faltaba y yo bien nervioso, jajaj. Ya eran las 8.10 pm (la hora senalada) y todos estabamos bien desesperados, todos gritando "Madona, Madonna", unos gritando "you're the only one, the gratest", y yo super cansado, en eso se habre el escenario, habia 5 pantallas y sale la portada del cd, todos gritamos, pero na'a, pasaron otros 15 min, hasta que se empezo a oir "time goes by, so slowly, time goes by, so slowly" ahhhhhhhhh todos gritaron, y se abre el escenario y sale ella con sus bailarines y empieza el show.



Para sus 48 aΓ±os, tiene un cuerpazo, eso si, esta bien flaca, si que engorda la tv. Empezo cantado Hung Up, y dijo que era su primera vez en el Festival y que le dieramos amor, siguio con Get Together (me puse chinito!! y nomas volteava a ver al Joako que se la pasaba tomando fotos y no alcanzaba a ver, pobechito), en esos momentos no me importaba que no tomara fotos y que se me acabara la pila de la cam, ya que la estaba viendo en vivo y eso es lo mejor. Luego empezo a cantar I Love New York (no lo grabe, sacrifique esa cancion para grabar mas); siguio con Ray of Light y salieron unos balirines, sigio con Let it Will Be pero con diferente arreglo y no la conoci hasta que empezo a cantar, en la pantalla se mostraba un video de ella bailando bien 70's (super nice). Luego canto la ya clasica Everybody, pero al terminar de cantarla se encondio tras el escenario y todos nos quedamos con la cara de what por que ya se habia acabado todo. Era de esperarse por que no era concierto de ella. En fin, estube super cabron los 30 min que estubo en el escenario y se comprobo que todos los que fueron, estaban ahi para verla a ella.

Despues de que salimos del escenario, el Joako y yo volteamos y nos dimos cuenta que el escenario quedo totalmente vacio, solo querian verla a ella.

El Joaquin me daba mucha carrilla por que antes de que saliera Madonna al escenario, yo estaba bien cansado, pero en cuanto salio, jajja me recompuse. Despues de que salimos de ahi, Monica Roman nos dijo que teniamos que camina bastante para llegar al camion, pues mas cansados llegamos.

Bueno, esa fue la travesia que pasamos el Joako y yo el domingo en la tarde. Por cierto, thank u Joako for everything..
.

8 comentarios:

Chava dijo...

te fuiste con monica???

Yo tambien!....

ke cura no?

Anónimo dijo...

yebas el video maΓ±ana ok

Anónimo dijo...

mMmM Q tE pUedO dEciR FhEr pOs quE chilO Q fUistE Y q tE DivErtiStE...
bEsOs

Marcos Legaspi dijo...

ΒΏte perdiste de Bloc Party? No, no, no. Rifaron.

Yo vi a BlocParty, a stellastar* y a YeahYeahYeahs y aun asi logrΓ© tener un lugar considerablemente bueno en Madonna.

Con tan solo leer tu post se me volviΓ³ a poner la piel chinita.

Marcos Legaspi dijo...

ΒΏno habra manera alguna de que me pases el video en donde se oye mi grito? jajaa. :D

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.